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Fecha 26-10-24 13:24

Link Permanente Reglamento

puchiman
Vs.

arima


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.300º.
Hoy se han dado cita en el estadio Thekillers 376 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,13 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a puchiman ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 388 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 45,67 kilos portando el calzón azul tenemos a arima ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 410 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

puchiman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, arima se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de puchiman aumenta en un +1,54% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de arima le otorga un +1,54% al daño.

Round 1º

0,5
puchiman lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de arima.
1
arima arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
puchiman no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
puchiman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
arima retrocede para esquivar el golpe.
2
arima se saca de la manga un DERECHAZO .
puchiman ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que puchiman logra imponerse al rival.
3
puchiman ha empujado a arima contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
puchiman toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a arima. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por puchiman.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para puchiman y 7 Puntos de Combate puntos extra para arima.

8 , 75% , 50% .
11 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
puchiman se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea de pleno a arima. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
puchiman realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces puchiman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a arima. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
arima no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
arima se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces puchiman toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que arima logra zafarse.
arima aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de arima ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
puchiman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para puchiman y cae. (kobox punto)
2
puchiman parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
puchiman ha empujado a arima contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
puchiman arremete con un IZQUIERDAZO .
arima lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
puchiman ha conducido a arima contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces puchiman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
arima retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo arima se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces arima ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
puchiman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
puchiman ha logrado acorralar a arima en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces puchiman ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón .
arima mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por puchiman.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para puchiman y 4 Puntos de Combate puntos extra para arima.

22 , 37% , 50% .
17 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
puchiman arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que arima logra zafarse.
1
puchiman toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
arima logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de puchiman ve venir un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
arima intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre puchiman. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
puchiman no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
puchiman consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
puchiman intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
arima retrocede para esquivar el golpe.
3
arima lanza una combinación contra la guardia de puchiman.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por puchiman.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para puchiman y 5 Puntos de Combate puntos extra para arima.

31 , 12% , 50% .
25 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
arima no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que puchiman logra esquivarlo.
1
puchiman lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que arima logra esquivarlo.
1,5
puchiman lanza un IZQUIERDAZO .
arima no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y arima cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, arima logra incorporarse a la cuenta de 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
puchiman es el ganador del combate por KO.
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