Fecha 26-10-24 13:26
_Hool_ |
Round 1º |
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0,5 Sin pensárselo dos veces _Hool_ ejecuta un DERECHAZO . Atraviesa la guardia de javielmaquina y le alcanza. (-1 ) |
1 javielmaquina se saca de la manga un DERECHAZO . _Hool_ retrocede para esquivar el golpe. |
1,5 _Hool_ comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance. |
2 javielmaquina lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro . Golpea al aire ya que _Hool_ logra zafarse. |
2,5 El rival de javielmaquina ve venir un IZQUIERDAZO al rostro . _Hool_ mantiene firme su guardia. (-1 ) |
3 javielmaquina ha conducido a _Hool_ contra la esquina del ring. (+50% ) javielmaquina se saca de la manga un DERECHAZO . _Hool_ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) _Hool_ ha caído, el árbitro se acerca. () _Hool_ parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por javielmaquina. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para _Hool_ y 9 puntos extra para javielmaquina. 5 , 62% , 100% . 11 , 100% , 50% . |
Round 2º |
0,5 _Hool_ toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro . javielmaquina ha sido alcanzado. (-1 ) |
1 _Hool_ gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . Ha golpeado directamente a javielmaquina. (-1 ) No ha estado mal. |
1,5 Sin pensárselo dos veces _Hool_ toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . javielmaquina logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. javielmaquina aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% ) javielmaquina gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que _Hool_ logra zafarse. |
2 javielmaquina intenta imponer su ritmo de pies pero _Hool_ se impone. |
2,5 _Hool_ ha empujado a javielmaquina contra las cuerdas. (+25% ) _Hool_ intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro . javielmaquina logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. javielmaquina logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% ) javielmaquina gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . _Hool_ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) Las piernas de _Hool_ no paran de temblar y se desploman. () |
3 _Hool_ espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 ) (-2 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. _Hool_ atrapa a javielmaquina en la esquina. (+50% ) _Hool_ amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% ) _Hool_ lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula . javielmaquina ha sido alcanzado. (-1 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por _Hool_. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para _Hool_ y 5 puntos extra para javielmaquina. 20 , 37% , 50% . 18 , 62% , 50% . |
Round 3º |
0,5 Sin pensárselo dos veces _Hool_ toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . javielmaquina logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. javielmaquina aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ) javielmaquina no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que _Hool_ logra zafarse. |
1 _Hool_ toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . Golpea de pleno a javielmaquina. (-1 ) No ha estado mal. javielmaquina se empotra contra el suelo. () |
1,5 javielmaquina se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. _Hool_ gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al mentón . javielmaquina logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2 javielmaquina arremete con un DERECHAZO al mentón . Ha explotado de lleno en _Hool_. (-1 ) No ha estado mal. |
2,5 El rival de _Hool_ ve venir un DERECHAZO . javielmaquina reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) javielmaquina cae al suelo. () |
3 javielmaquina logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. _Hool_ se ve incapaz de seguir el ritmo de javielmaquina y su juego de pies. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por _Hool_. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para _Hool_ y 5 puntos extra para javielmaquina. 34 , 25% , 50% . 25 , 12% , 100% . |
Round 4º |
0,5 javielmaquina lanza un DERECHAZO . _Hool_ retrocede para esquivar el golpe. |
1 javielmaquina ha logrado imponerse a _Hool_ en un intercambio de golpes cortos. |
1,5 javielmaquina toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . _Hool_ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) Las piernas de _Hool_ no paran de temblar y se desploman. () |
2 _Hool_ se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. javielmaquina es el ganador del combate por KO. |