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Fecha 26-10-24 13:26

Link Permanente Reglamento

aldebaran
Vs.

MatrixKo


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.386º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Brujula 436 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a aldebaran ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 329 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a MatrixKo ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 299 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
aldebaran ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, MatrixKo se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
MatrixKo arremete con un IZQUIERDAZO al estómago .
aldebaran mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
MatrixKo logra imponer su ritmo a aldebaran alardeando de juego de pies.
1,5
MatrixKo se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que aldebaran logra esquivarlo.
2
MatrixKo ha empujado a aldebaran contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
MatrixKo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MatrixKo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que aldebaran logra zafarse.
2,5
aldebaran carga con intensidad para romper el ritmo de MatrixKo.
3
MatrixKo ha conducido a aldebaran contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
MatrixKo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que aldebaran logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MatrixKo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para aldebaran y 9 Puntos de Combate puntos extra para MatrixKo.

4 , 100% , 50% .
9 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de aldebaran que rompe el aire.
1
aldebaran intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que MatrixKo logra esquivarlo.
1,5
aldebaran arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
MatrixKo retrocede para esquivar el golpe.
MatrixKo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de MatrixKo ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que aldebaran logra zafarse.
2
aldebaran arrastra a MatrixKo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces aldebaran ejecuta un IZQUIERDAZO .
MatrixKo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo MatrixKo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
MatrixKo lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que aldebaran logra esquivarlo.
2,5
aldebaran ha conducido a MatrixKo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
aldebaran ejecuta una finta impecable.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
aldebaran gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
MatrixKo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo MatrixKo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MatrixKo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
aldebaran ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
aldebaran se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
aldebaran se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
aldebaran ha conducido a MatrixKo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces aldebaran ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
MatrixKo retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por aldebaran.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para aldebaran y 7 Puntos de Combate puntos extra para MatrixKo.

10 , 75% , 50% .
19 , 100% , 50% .

Round 3º

0,5
MatrixKo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en aldebaran. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
aldebaran cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, aldebaran logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
aldebaran se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
MatrixKo cae al suelo. (kobox punto)
1,5
MatrixKo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
aldebaran toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
MatrixKo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
aldebaran lanza un DERECHAZO .
MatrixKo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Sin pensárselo dos veces aldebaran ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que MatrixKo logra zafarse.
3
aldebaran ha conducido a MatrixKo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
aldebaran lanza un DERECHAZO .
MatrixKo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por aldebaran.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para aldebaran y 4 Puntos de Combate puntos extra para MatrixKo.

24 , 50% , 50% .
26 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
aldebaran arremete con un DERECHAZO dirigido al mentón .
MatrixKo retrocede para esquivar el golpe.
1
aldebaran arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que MatrixKo logra esquivarlo.
1,5
MatrixKo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que aldebaran logra esquivarlo.
Sin pensárselo aldebaran se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces aldebaran toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
MatrixKo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
MatrixKo parece flotar alrededor de aldebaran con su magnífico juego de pies.
2,5
Sin pensárselo dos veces aldebaran ejecuta un DERECHAZO .
MatrixKo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
MatrixKo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, MatrixKo logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
aldebaran ha empujado a MatrixKo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
aldebaran arremete con un DERECHAZO al estómago .
MatrixKo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
MatrixKo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
MatrixKo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que aldebaran logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por aldebaran.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para aldebaran y 4 Puntos de Combate puntos extra para MatrixKo.

35 , 50% , 50% .
30 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
aldebaran intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que MatrixKo logra zafarse.
1
MatrixKo se saca de la manga un DERECHAZO al estómago .
aldebaran no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
aldebaran no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
aldebaran se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
MatrixKo golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
El rival de MatrixKo ve venir un DERECHAZO al mentón .
Impacta de pleno sobre aldebaran. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
aldebaran finta pero MatrixKo se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
aldebaran se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en MatrixKo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
MatrixKo se desploma. (kobox punto)
3
MatrixKo se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
aldebaran es el ganador del combate por KO.
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