players Comunidad: 36.278conectados Online: 96 conectados Hoy: 75 directo En directo: 2


Fecha 26-10-24 13:26

Link Permanente Reglamento

alsaro
Vs.

Ironpipelml


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.393º.
Hoy se han dado cita en el estadio Machu_Picchu_Gold 327 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a alsaro ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 282 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Ironpipelml ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 278 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
alsaro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Ironpipelml se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Desde la esquina de alsaro su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
Ironpipelml gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
alsaro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Ironpipelml comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2
alsaro se saca de la manga un JAB al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Ironpipelml logra esquivarlo.
2,5
alsaro intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ironpipelml reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
alsaro ha empujado a Ironpipelml contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
alsaro ha sorprendido a su rival con una finta.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
alsaro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Ironpipelml reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ironpipelml se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Ironpipelml se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por alsaro.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para alsaro y 4 Puntos de Combate puntos extra para Ironpipelml.

11 , 100% , 50% .
4 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
El rival de alsaro ve venir un JAB .
Ironpipelml no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
alsaro arremete con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Ironpipelml y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
alsaro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Ironpipelml logra esquivarlo.
2
alsaro arrastra a Ironpipelml contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
alsaro lanza un JAB buscando el mentón .
Impacta de pleno sobre Ironpipelml. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Ironpipelml cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a Ironpipelml
3
alsaro ha empujado a Ironpipelml contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
alsaro arremete con un JAB .
Ironpipelml no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por alsaro.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para alsaro y 4 Puntos de Combate puntos extra para Ironpipelml.

28 , 100% , 50% .
8 , 12% , 100% .

Round 3º

0,5
alsaro se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Ironpipelml logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces Ironpipelml toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
alsaro ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
alsaro lanza un DERECHAZO .
Ironpipelml absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para Ironpipelml y cae. (kobox punto)
2
Ironpipelml consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
alsaro intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Ha golpeado directamente a Ironpipelml. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ironpipelml cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Ironpipelml se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
alsaro es el ganador del combate por KO.
boxeo