players Comunidad: 36.286conectados Online: 94 conectados Hoy: 392 directo En directo: 6


Fecha 26-10-24 13:27

Link Permanente Reglamento

Snake_junior
Vs.

fimo_box


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.406º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mean_Machine 382 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Snake_junior ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 306 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a fimo_box ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 278 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Snake_junior ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, fimo_box se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
fimo_box lanza un IZQUIERDAZO .
Snake_junior logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
fimo_box ha fintado un PUÑETAZO.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
fimo_box gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Snake_junior logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Snake_junior aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Snake_junior se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que fimo_box logra zafarse.
1,5
fimo_box no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Snake_junior logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Snake_junior se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Snake_junior toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
fimo_box ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Snake_junior realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Snake_junior lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que fimo_box logra zafarse.
2,5
Snake_junior no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
fimo_box retrocede para esquivar el golpe.
fimo_box logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
fimo_box gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Snake_junior reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Snake_junior se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Snake_junior espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
fimo_box atrapa a Snake_junior en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
fimo_box no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Snake_junior mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fimo_box.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Snake_junior y 9 Puntos de Combate puntos extra para fimo_box.

6 , 62% , 100% .
11 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
fimo_box lanza un IZQUIERDAZO .
Snake_junior retrocede para esquivar el golpe.
1
Snake_junior gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
fimo_box retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de fimo_box ve venir un IZQUIERDAZO .
Snake_junior absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
fimo_box intenta mantener la distancia con golpes largos pero Snake_junior se impone en el intercambio.
2,5
Sin pensárselo dos veces Snake_junior ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre fimo_box. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Snake_junior ha conducido a fimo_box contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Snake_junior toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
fimo_box retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo fimo_box se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
fimo_box arremete con un DERECHAZO al rostro .
Golpea al aire ya que Snake_junior logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Snake_junior.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Snake_junior y 4 Puntos de Combate puntos extra para fimo_box.

14 , 50% , 50% .
15 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces fimo_box ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Snake_junior. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de Snake_junior ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que fimo_box logra zafarse.
1,5
fimo_box lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Impacta de pleno sobre Snake_junior. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Snake_junior intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero fimo_box le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2,5
fimo_box lanza un DERECHAZO .
Snake_junior absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Snake_junior lanza una finta pero fimo_box ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Snake_junior ejecuta un DERECHAZO .
fimo_box reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por fimo_box.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Snake_junior y 9 Puntos de Combate puntos extra para fimo_box.

18 , 12% , 50% .
28 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
fimo_box lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
fimo_box se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Snake_junior y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Snake_junior cae al suelo. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, Snake_junior logra incorporarse a la cuenta de 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
fimo_box intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Snake_junior absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Snake_junior y cae. (kobox punto)
1,5
Snake_junior parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
fimo_box es el ganador del combate por KO.
boxeo