players Comunidad: 36.278conectados Online: 97 conectados Hoy: 497 directo En directo: 6


Fecha 26-10-24 13:27

Link Permanente Reglamento

SANTANDER
Vs.

memomemo


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.424º.
Hoy se han dado cita en el estadio ESPIRITU_DE_LUCHA 206 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a SANTANDER ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 211 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a memomemo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 223 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

SANTANDER ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, memomemo se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces SANTANDER toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
memomemo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
memomemo intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero SANTANDER logra hacerle retroceder.
1,5
SANTANDER intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago .
memomemo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces memomemo ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que SANTANDER logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar SANTANDER se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
SANTANDER intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
memomemo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de SANTANDER.
3
SANTANDER ha conducido a memomemo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
SANTANDER intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al mentón .
memomemo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SANTANDER.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para SANTANDER y 4 Puntos de Combate puntos extra para memomemo.

10 , 100% , 50% .
4 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces SANTANDER toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
memomemo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y memomemo cae. (kobox punto)
1
memomemo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
SANTANDER no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
memomemo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
memomemo lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de SANTANDER.
2
El rival de SANTANDER ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que memomemo logra zafarse.
Sin pensárselo memomemo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
memomemo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
SANTANDER logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
SANTANDER no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
memomemo retrocede para esquivar el golpe.
3
SANTANDER ha empujado a memomemo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SANTANDER toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que memomemo logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SANTANDER.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para SANTANDER y 4 Puntos de Combate puntos extra para memomemo.

21 , 100% , 50% .
8 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
SANTANDER ha sorprendido a su rival con una finta.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
SANTANDER gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
memomemo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
SANTANDER arremete con un DERECHAZO .
memomemo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
memomemo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
memomemo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
SANTANDER lanza un DERECHAZO al mentón .
memomemo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
SANTANDER ha acorralado a memomemo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
SANTANDER intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
memomemo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
SANTANDER ha logrado acorralar a memomemo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
SANTANDER gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
memomemo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
memomemo ha logrado imponerse a SANTANDER en un intercambio de golpes cortos.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SANTANDER.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para SANTANDER y 4 Puntos de Combate puntos extra para memomemo.

36 , 100% , 50% .
12 , 12% , 100% .

Round 4º

0,5
memomemo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
SANTANDER reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de SANTANDER no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
SANTANDER parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
memomemo cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a memomemo
1,5
SANTANDER lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
memomemo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para memomemo y cae. (kobox punto)
2
memomemo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El rival de SANTANDER ve venir un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que memomemo logra esquivarlo.
memomemo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de memomemo llegan con menor intensidad.
memomemo lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de SANTANDER y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de memomemo.
memomemo lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
memomemo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
SANTANDER logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar SANTANDER se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
SANTANDER lanza un DERECHAZO .
memomemo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
memomemo se desploma. (kobox punto)
SANTANDER ha ganado por K.O. técnico ya que memomemo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
SANTANDER es el ganador del combate por KO.
boxeo