players Comunidad: 36.278conectados Online: 89 conectados Hoy: 523 directo En directo: 6


Fecha 26-10-24 13:28

Link Permanente Reglamento

SnakeR
Vs.

lolo168


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.488º.
Hoy se han dado cita en el estadio Hitmonlechaner 448 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a SnakeR ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 208 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a lolo168 ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 205 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
SnakeR ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, lolo168 se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
lolo168 se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que SnakeR logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar SnakeR se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
SnakeR lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que lolo168 logra zafarse.
1
Los fans de Amamos a lolo168 corean su nombre.
1,5
lolo168 se saca de la manga un DERECHAZO .
SnakeR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SnakeR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
SnakeR no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
lolo168 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de lolo168 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
lolo168 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
SnakeR se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
lolo168 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
SnakeR gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
lolo168 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
lolo168 atrapa a SnakeR en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
lolo168 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Es un golpe perfecto.
SnakeR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para SnakeR y besa la lona. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, SnakeR logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por lolo168.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para SnakeR y 6 Puntos de Combate puntos extra para lolo168.

9 , 75% , 100% .
8 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
SnakeR toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que lolo168 logra esquivarlo.
1
SnakeR comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1,5
SnakeR lanza un IZQUIERDAZO .
lolo168 retrocede para esquivar el golpe.
2
SnakeR se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que lolo168 parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2,5
Sin pensárselo dos veces lolo168 ejecuta un IZQUIERDAZO .
SnakeR retrocede para esquivar el golpe.
3
SnakeR atrapa a lolo168 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
SnakeR lanza un DERECHAZO .
lolo168 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SnakeR.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para SnakeR y 4 Puntos de Combate puntos extra para lolo168.

18 , 75% , 50% .
12 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
SnakeR arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que lolo168 logra zafarse.
Sin pensárselo lolo168 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
lolo168 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el mentón .
SnakeR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces lolo168 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que SnakeR logra esquivarlo.
SnakeR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
SnakeR lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que lolo168 logra zafarse.
1,5
lolo168 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
SnakeR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El rival de lolo168 ve venir un IZQUIERDAZO .
SnakeR retrocede para esquivar el golpe.
SnakeR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
SnakeR arremete con un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que lolo168 logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces SnakeR toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
lolo168 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para lolo168 y cae. (kobox punto)
3
lolo168 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
lolo168 ha acorralado a SnakeR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
lolo168 lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
SnakeR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por lolo168.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para SnakeR y 9 Puntos de Combate puntos extra para lolo168.

25 , 50% , 50% .
21 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
SnakeR gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que lolo168 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar lolo168 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces lolo168 ejecuta un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de SnakeR y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
lolo168 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
SnakeR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para SnakeR y cae. (kobox punto)
1,5
SnakeR se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
lolo168 finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
lolo168 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al mentón .
SnakeR mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
SnakeR cae al suelo. (kobox punto)
2
SnakeR se incorpora a la cuenta de 6. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
lolo168 intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a SnakeR.
2,5
SnakeR se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
SnakeR arremete con un IZQUIERDAZO .
lolo168 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
SnakeR ha conducido a lolo168 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de SnakeR llegan con menor intensidad.
SnakeR toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
lolo168 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SnakeR.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para SnakeR y 8 Puntos de Combate puntos extra para lolo168.

31 , 25% , 50% .
35 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
El rival de lolo168 ve venir un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de SnakeR y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para SnakeR y cae. (kobox punto)
lolo168 ha ganado por K.O. técnico ya que SnakeR ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
lolo168 es el ganador del combate por KO.
boxeo