Fecha 26-10-24 13:30
hellpolo |
Round 1º |
---|
0,5 luquinio no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . Golpea de pleno a hellpolo. (-1 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. |
1 El rival de hellpolo ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula . Golpea al aire ya que luquinio logra zafarse. luquinio aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% ) Sin pensárselo dos veces luquinio toma la iniciativa y lanza un JAB . hellpolo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
1,5 luquinio lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de hellpolo. |
2 hellpolo arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) No ha estado mal. Las piernas de luquinio no paran de temblar y se desploman. () |
2,5 luquinio espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. luquinio se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival. |
3 luquinio ha empujado a hellpolo contra la esquina. (+50% ) Sin pensárselo dos veces luquinio toma la iniciativa y lanza un JAB . hellpolo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 ) hellpolo ha caído, el árbitro se acerca. () hellpolo se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por luquinio. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para hellpolo y 9 puntos extra para luquinio. 7 , 50% , 100% . 14 , 75% , 100% . |
Round 2º |
0,5 luquinio se resbala permitiendo a hellpolo retomar el ritmo del combate. |
1 Sin pensárselo dos veces luquinio ejecuta un JAB . Golpea al aire ya que hellpolo logra zafarse. Sin pensárselo hellpolo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% ) hellpolo lanza un DERECHAZO . luquinio mantiene firme su guardia. (-1 ) luquinio ha caído, el árbitro se acerca. () |
1,5 luquinio parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero hellpolo acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de luquinio. |
2 luquinio gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO a la mandíbula . hellpolo lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
2,5 Sin pensárselo dos veces luquinio ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo . hellpolo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) Ha sido demasiado para hellpolo y besa la lona. () |
3 hellpolo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. luquinio atrapa a hellpolo en la esquina. (+50% ) luquinio intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago . hellpolo ha recibido un buen golpe. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por luquinio. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para hellpolo y 10 puntos extra para luquinio. 13 , 12% , 50% . 27 , 50% , 50% . |
Round 3º |
0,5 luquinio ha fintado un PUÑETAZO. (+25% ) luquinio lanza un JAB buscando el estómago . Impacta de pleno sobre hellpolo. (-1 ) Ya no puede sostenerse en pie y hellpolo cae. () |
1 hellpolo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+1 ) (-1 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. luquinio es el ganador del combate por KO. |