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Fecha 26-10-24 13:30

Link Permanente Reglamento

maramburu
Vs.

Block


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.577º.
Hoy se han dado cita en el estadio XANADU 408 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a maramburu ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 218 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Block ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 208 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
maramburu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Block se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
maramburu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Es un golpe perfecto.
Block absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
1
maramburu lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
maramburu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Block mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Block gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que maramburu logra zafarse.
maramburu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
maramburu se saca de la manga un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Block. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
El público se emociona tras un gran golpe de Block que rompe el aire.
2,5
maramburu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Block retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Block se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Block gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Impacta de pleno sobre maramburu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Block ha apoyado mal el pie y maramburu no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maramburu.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para maramburu y 4 Puntos de Combate puntos extra para Block.

12 , 87% , 50% .
6 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
maramburu arremete con un DERECHAZO .
Block reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
maramburu arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Block logra esquivarlo.
Block aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Block lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que maramburu logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces maramburu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Block logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
maramburu ha acorralado a Block contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
maramburu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Block mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a Block.
3
maramburu ha conducido a Block contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
maramburu ha intentado fintar pero Block no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de maramburu ve venir un DERECHAZO .
Block reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Block se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Block espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maramburu.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para maramburu y 4 Puntos de Combate puntos extra para Block.

24 , 87% , 50% .
10 , 25% , 100% .

Round 3º

0,5
El rival de maramburu ve venir un DERECHAZO buscando el mentón .
Block lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces maramburu ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Block logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces maramburu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Block logra esquivarlo.
2
maramburu ha acorralado a Block contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces maramburu ejecuta un DERECHAZO .
Block absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Block intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Block espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que maramburu logra imponerse al rival.
3
maramburu ha conducido a Block contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
maramburu lanza un IZQUIERDAZO .
Block absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maramburu.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para maramburu y 4 Puntos de Combate puntos extra para Block.

35 , 87% , 50% .
14 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
El rival de maramburu ve venir un DERECHAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Block logra esquivarlo.
1
maramburu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Block logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Block se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Block arremete con un JAB .
Logra atravesar la guardia de maramburu y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces maramburu ejecuta un IZQUIERDAZO .
Block logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
maramburu ha conducido a Block contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
maramburu lanza una finta pero Block ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces maramburu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Block logra esquivarlo.
2,5
maramburu ha acorralado a Block contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
maramburu se saca de la manga un DERECHAZO al mentón .
Block no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Block no puede más y cae. (kobox punto)
3
Block parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
maramburu ha logrado acorralar a Block en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
maramburu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Block retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Block se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Block se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Block se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que maramburu logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maramburu.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para maramburu y 4 Puntos de Combate puntos extra para Block.

45 , 75% , 50% .
20 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
maramburu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Block logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Block logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Block lanza un JAB .
maramburu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para maramburu y besa la lona. (kobox punto)
1
maramburu se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
maramburu se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Block retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Block se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Block arremete con un DERECHAZO al rostro .
Ha explotado de lleno en maramburu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
maramburu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Block absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Block cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
maramburu ha ganado por K.O. técnico ya que Block ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
maramburu es el ganador del combate por KO.
boxeo