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Fecha 26-10-24 13:31

Link Permanente Reglamento

CRISPRAL
Vs.

LOKODEMIERDA


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.628º.
Hoy se han dado cita en el estadio rompe_dientes 301 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a CRISPRAL ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 175 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a LOKODEMIERDA ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 170 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
CRISPRAL ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, LOKODEMIERDA se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
LOKODEMIERDA toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que CRISPRAL logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces LOKODEMIERDA toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
CRISPRAL reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
LOKODEMIERDA se resbala permitiendo a CRISPRAL retomar el ritmo del combate.
2
LOKODEMIERDA intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
CRISPRAL reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
LOKODEMIERDA intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero CRISPRAL le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
3
LOKODEMIERDA ha acorralado a CRISPRAL en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
LOKODEMIERDA arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que CRISPRAL logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LOKODEMIERDA.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para CRISPRAL y 10 Puntos de Combate puntos extra para LOKODEMIERDA.

4 , 87% , 50% .
10 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de CRISPRAL ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que LOKODEMIERDA logra esquivarlo.
Sin pensárselo LOKODEMIERDA se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
LOKODEMIERDA no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que CRISPRAL logra zafarse.
1
LOKODEMIERDA se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
CRISPRAL logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar CRISPRAL se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
CRISPRAL toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que LOKODEMIERDA logra zafarse.
1,5
CRISPRAL gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
LOKODEMIERDA retrocede para esquivar el golpe.
LOKODEMIERDA aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
LOKODEMIERDA se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que CRISPRAL logra zafarse.
2
El rival de CRISPRAL ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que LOKODEMIERDA logra esquivarlo.
2,5
El rival de CRISPRAL ve venir un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que LOKODEMIERDA logra zafarse.
3
LOKODEMIERDA se saca de la manga un DERECHAZO .
CRISPRAL retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar CRISPRAL se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
CRISPRAL intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
LOKODEMIERDA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CRISPRAL.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para CRISPRAL y 4 Puntos de Combate puntos extra para LOKODEMIERDA.

10 , 87% , 50% .
14 , 100% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces LOKODEMIERDA toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que CRISPRAL logra esquivarlo.
CRISPRAL logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
CRISPRAL arremete con un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que LOKODEMIERDA logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces LOKODEMIERDA toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que CRISPRAL logra esquivarlo.
CRISPRAL logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
CRISPRAL toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
LOKODEMIERDA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
La afición Amamos a LOKODEMIERDA estalla en el estadio.
2
Sin pensárselo dos veces CRISPRAL ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que LOKODEMIERDA logra zafarse.
Sin pensárselo LOKODEMIERDA se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces LOKODEMIERDA toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
CRISPRAL lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
LOKODEMIERDA intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
CRISPRAL logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo CRISPRAL se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
CRISPRAL lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que LOKODEMIERDA logra zafarse.
3
LOKODEMIERDA ha conducido a CRISPRAL contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
LOKODEMIERDA ha sorprendido a su rival con una finta.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces LOKODEMIERDA toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que CRISPRAL logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LOKODEMIERDA.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para CRISPRAL y 9 Puntos de Combate puntos extra para LOKODEMIERDA.

14 , 75% , 50% .
23 , 100% , 50% .

Round 4º

0,5
CRISPRAL intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a LOKODEMIERDA.
1
Sin pensárselo dos veces CRISPRAL ejecuta un DERECHAZO .
LOKODEMIERDA retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces LOKODEMIERDA ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
CRISPRAL no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
CRISPRAL gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en LOKODEMIERDA. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
LOKODEMIERDA se desploma. (kobox punto)
2,5
LOKODEMIERDA se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El rival de CRISPRAL ve venir un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
LOKODEMIERDA mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
El rival de LOKODEMIERDA ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
CRISPRAL lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para CRISPRAL y 5 Puntos de Combate puntos extra para LOKODEMIERDA.

22 , 50% , 50% .
30 , 62% , 50% .

Round 5º

0,5
CRISPRAL arremete con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a LOKODEMIERDA. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
LOKODEMIERDA no puede más y cae. (kobox punto)
1
LOKODEMIERDA se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
LOKODEMIERDA intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al estómago .
CRISPRAL retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar CRISPRAL se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
CRISPRAL toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que LOKODEMIERDA logra zafarse.
1,5
LOKODEMIERDA arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que CRISPRAL logra esquivarlo.
2
LOKODEMIERDA arremete con un IZQUIERDAZO .
CRISPRAL absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para CRISPRAL y besa la lona. (kobox punto)
2,5
CRISPRAL se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
LOKODEMIERDA intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
CRISPRAL logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
LOKODEMIERDA ha acorralado a CRISPRAL en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces LOKODEMIERDA ejecuta un IZQUIERDAZO .
CRISPRAL reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LOKODEMIERDA.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para CRISPRAL y 9 Puntos de Combate puntos extra para LOKODEMIERDA.

29 , 12% , 100% .
41 , 37% , 50% .

Round 6º

0,5
CRISPRAL gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas .
LOKODEMIERDA reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
LOKODEMIERDA no puede más y cae. (kobox punto)
1
LOKODEMIERDA se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces LOKODEMIERDA ejecuta un IZQUIERDAZO .
CRISPRAL logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
CRISPRAL gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que LOKODEMIERDA logra esquivarlo.
Sin pensárselo LOKODEMIERDA se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
LOKODEMIERDA arremete con un DERECHAZO .
CRISPRAL lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
CRISPRAL ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
CRISPRAL se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
LOKODEMIERDA es el ganador del combate por KO.
boxeo