players Comunidad: 36.278conectados Online: 95 conectados Hoy: 471 directo En directo: 32


Fecha 26-10-24 13:31

Link Permanente Reglamento

Camotito
Vs.

anampa


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.651º.
El estadio Neus_fen se encuentra abarrotado por 300 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Camotito ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 222 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a anampa ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 215 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Camotito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, anampa se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Camotito lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que anampa logra esquivarlo.
Sin pensárselo anampa se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces anampa ejecuta un DERECHAZO al mentón .
Camotito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Camotito mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
Camotito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
anampa ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
anampa se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
anampa logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Camotito ha acorralado a anampa contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Camotito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que anampa logra zafarse.
anampa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces anampa ejecuta un DERECHAZO .
Camotito retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Camotito ha acorralado a anampa contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Camotito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que anampa logra esquivarlo.
3
Camotito ha empujado a anampa contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Camotito se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Ha golpeado directamente a anampa. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
anampa se empotra contra el suelo. (kobox punto)
anampa parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Camotito.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Camotito y 5 Puntos de Combate puntos extra para anampa.

15 , 87% , 50% .
5 , 50% , 100% .

Round 2º

0,5
El rival de Camotito ve venir un DERECHAZO .
anampa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo anampa se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces anampa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre Camotito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y Camotito cae. (kobox punto)
1
Camotito logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Camotito se saca de la manga un DERECHAZO .
anampa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
anampa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
anampa intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Camotito ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
anampa mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
anampa intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Camotito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Camotito cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Camotito se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Camotito lanza un IZQUIERDAZO .
anampa retrocede para esquivar el golpe.
3
Camotito atrapa a anampa en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Camotito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago .
anampa lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
anampa intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
anampa parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Camotito.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Camotito y 8 Puntos de Combate puntos extra para anampa.

23 , 25% , 50% .
20 , 25% , 100% .

Round 3º

0,5
anampa mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
Sin pensárselo dos veces Camotito ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a anampa. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Camotito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que anampa logra esquivarlo.
Sin pensárselo anampa se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces anampa ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de Camotito y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
anampa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Ha explotado de lleno en Camotito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Camotito intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Camotito se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Debido al cansancio los golpes de Camotito llegan con menor intensidad.
Camotito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que anampa logra esquivarlo.
3
anampa parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Camotito y 7 Puntos de Combate puntos extra para anampa.

29 , 12% , 50% .
33 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Camotito se resbala permitiendo a anampa retomar el ritmo del combate.
1
El rival de Camotito ve venir un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a anampa. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
anampa se desploma. (kobox punto)
Camotito ha ganado por K.O. técnico ya que anampa ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Camotito es el ganador del combate por KO.
boxeo