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Fecha 26-10-24 13:32

Link Permanente Reglamento

Joker100
Vs.

alfonso


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.670º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mexican_Power 318 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,1 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Joker100 ESPAÑA
Su récord personal es de 13 victorias 196 derrotas 0 nulos y 9 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a alfonso ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 214 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Joker100 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, alfonso se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Joker100 le otorga un +2,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a alfonso un aumento de +2,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Joker100 lanza una finta engañando completamente a su rival.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Joker100 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que alfonso logra esquivarlo.
1
Joker100 se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
alfonso retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo alfonso se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
alfonso arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Joker100 logra esquivarlo.
1,5
alfonso lanza una combinación contra la guardia de Joker100.
2
alfonso lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
alfonso no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Joker100 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
alfonso gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo .
Joker100 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Joker100 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
alfonso ha recibido un buen golpe. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Joker100 y 5 Puntos de Combate puntos extra para alfonso.

9 , 100% , 41% .
6 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Joker100 ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre alfonso. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
alfonso se desploma. (kobox punto)
1
alfonso parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Joker100 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea de pleno a alfonso. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Joker100 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que alfonso logra zafarse.
Sin pensárselo alfonso se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de alfonso ve venir un IZQUIERDAZO .
Joker100 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Joker100 ha conducido a alfonso contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Joker100 ve venir un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en alfonso. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Joker100 ha conducido a alfonso contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Joker100 arremete con un IZQUIERDAZO .
alfonso logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Joker100 ha conducido a alfonso contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Joker100 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre alfonso. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
alfonso se empotra contra el suelo. (kobox punto)
alfonso se incorpora a la cuenta de 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Joker100.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Joker100 y 4 Puntos de Combate puntos extra para alfonso.

29 , 100% , 10% .
10 , 12% , 50% .

Round 3º

0,5
Joker100 ha apoyado mal el pie y alfonso no duda en tomar la iniciativa.
1
Joker100 arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
alfonso reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
alfonso se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
alfonso se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de alfonso.
Sin pensárselo dos veces alfonso toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Joker100 logra esquivarlo.
2
alfonso se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces alfonso toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Joker100 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Joker100 ejecuta un DERECHAZO .
alfonso no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para alfonso y besa la lona. (kobox punto)
Joker100 ha ganado por K.O. técnico ya que alfonso ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Joker100 es el ganador del combate por KO.
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