players Comunidad: 36.278conectados Online: 100 conectados Hoy: 217 directo En directo: 5


Fecha 26-10-24 13:32

Link Permanente Reglamento

yermain
Vs.

partediskoteca


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.691º.
Hoy se han dado cita en el estadio Legionarios 345 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a yermain ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 204 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a partediskoteca ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 198 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

yermain ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, partediskoteca se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
partediskoteca no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Atraviesa la guardia de yermain y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
yermain finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
yermain intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
partediskoteca lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
partediskoteca ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
partediskoteca se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
yermain no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que partediskoteca logra zafarse.
2
yermain arremete con un DERECHAZO al estómago .
Golpea al aire ya que partediskoteca logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces yermain toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
partediskoteca lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
yermain ha acorralado a partediskoteca en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
yermain finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces yermain toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
partediskoteca retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar partediskoteca se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
partediskoteca se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
yermain absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
yermain no puede más y cae. (kobox punto)
yermain se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por yermain.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para yermain y 5 Puntos de Combate puntos extra para partediskoteca.

9 , 62% , 100% .
9 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
yermain no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a partediskoteca. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
partediskoteca cae al suelo. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, partediskoteca logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
yermain intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
partediskoteca reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces yermain ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón .
partediskoteca lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
yermain ha empujado a partediskoteca contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
yermain se saca de la manga un DERECHAZO .
partediskoteca logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar partediskoteca se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
partediskoteca intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
yermain no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para yermain y cae. (kobox punto)
2,5
yermain consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
yermain comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
3
yermain atrapa a partediskoteca en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
yermain se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
partediskoteca mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
partediskoteca se desploma. (kobox punto)
partediskoteca se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
yermain es el ganador del combate por KO.
boxeo