players Comunidad: 36.278conectados Online: 97 conectados Hoy: 497 directo En directo: 6


Fecha 26-10-24 13:33

Link Permanente Reglamento

kao000
Vs.

Reimu


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.738º.
El estadio Gimnasio_Andaluz se encuentra abarrotado por 180 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a kao000 ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 155 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Reimu ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 168 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
kao000 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Reimu se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Reimu se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
kao000 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar kao000 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
kao000 arremete con un DERECHAZO .
Reimu no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Reimu se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
Reimu parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
kao000 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Reimu retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de kao000 ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Reimu logra esquivarlo.
2
kao000 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Reimu retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Reimu intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
kao000 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo kao000 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
kao000 lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Reimu logra zafarse.
3
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a kao000.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kao000.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para kao000 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Reimu.

12 , 100% , 50% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
kao000 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Reimu y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
kao000 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Reimu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Reimu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Reimu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que kao000 logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces kao000 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Reimu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Reimu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Reimu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kao000 logra esquivarlo.
2
Reimu se resbala permitiendo a kao000 retomar el ritmo del combate.
2,5
kao000 ha empujado a Reimu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kao000 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Reimu ha sido alcanzado. (-1 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Reimu no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Reimu consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Reimu lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de kao000.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kao000.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para kao000 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Reimu.

27 , 100% , 50% .
8 , 37% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces kao000 ejecuta un IZQUIERDAZO .
Reimu retrocede para esquivar el golpe.
1
Reimu arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
kao000 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
kao000 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Reimu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Reimu amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Reimu lanza un DERECHAZO .
kao000 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El rival de kao000 ve venir un DERECHAZO buscando el rostro .
Reimu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
kao000 ha conducido a Reimu contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
kao000 ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
kao000 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Reimu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kao000.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para kao000 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Reimu.

33 , 87% , 50% .
12 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
El rival de kao000 ve venir un IZQUIERDAZO .
Reimu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Reimu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
kao000 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar kao000 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
kao000 lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Reimu y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
kao000 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
Atraviesa la guardia de Reimu y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Reimu se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
Reimu parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kao000 es el ganador del combate por KO.
boxeo