players Comunidad: 36.278conectados Online: 96 conectados Hoy: 422 directo En directo: 6


Fecha 26-10-24 13:34

Link Permanente Reglamento

vaquerito
Vs.

conejo


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.779º.
Hoy se han dado cita en el estadio Latinoamericano_de_boxeo 406 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a vaquerito ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 171 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a conejo ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 143 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

vaquerito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, conejo se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
vaquerito amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
vaquerito arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que conejo logra esquivarlo.
conejo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
conejo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
vaquerito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
vaquerito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
conejo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
vaquerito intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
conejo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero vaquerito acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a conejo.
2,5
vaquerito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
conejo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y conejo cae. (kobox punto)
3
conejo se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
vaquerito ha logrado acorralar a conejo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces vaquerito ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que conejo logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por vaquerito.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para vaquerito y 4 Puntos de Combate puntos extra para conejo.

12 , 87% , 50% .
4 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
Los fans de Amamos a vaquerito están haciendo la ola.
1
vaquerito arremete con un DERECHAZO al cuerpo .
conejo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces vaquerito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que conejo logra zafarse.
2
conejo finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
conejo arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para vaquerito y besa la lona. (kobox punto)
2,5
vaquerito parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
vaquerito amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
vaquerito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que conejo logra esquivarlo.
conejo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces conejo ejecuta un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
vaquerito intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
vaquerito se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
vaquerito ha acorralado a conejo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces vaquerito ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
conejo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
conejo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
conejo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que vaquerito logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por vaquerito.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para vaquerito y 7 Puntos de Combate puntos extra para conejo.

18 , 37% , 50% .
17 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
vaquerito arremete con un DERECHAZO buscando el estómago .
conejo retrocede para esquivar el golpe.
conejo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de conejo ve venir un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre vaquerito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
La afición Amamos a conejo estalla en el estadio.
1,5
vaquerito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
conejo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
conejo ha logrado imponerse a vaquerito en un intercambio de golpes cortos.
2,5
vaquerito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que conejo logra esquivarlo.
conejo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
conejo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que vaquerito logra zafarse.
3
vaquerito ha logrado acorralar a conejo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces vaquerito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
conejo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por vaquerito.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para vaquerito y 4 Puntos de Combate puntos extra para conejo.

26 , 25% , 50% .
23 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces vaquerito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que conejo logra esquivarlo.
1
vaquerito golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
vaquerito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas .
conejo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
vaquerito ha conducido a conejo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de vaquerito ve venir un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que conejo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar conejo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
conejo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón .
vaquerito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
vaquerito arrastra a conejo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
vaquerito lanza un IZQUIERDAZO .
conejo retrocede para esquivar el golpe.
3
vaquerito ha logrado acorralar a conejo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces vaquerito ejecuta un DERECHAZO .
conejo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por vaquerito.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para vaquerito y 4 Puntos de Combate puntos extra para conejo.

32 , 12% , 50% .
27 , 37% , 50% .

Round 5º

0,5
conejo arremete con un DERECHAZO .
vaquerito retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de conejo ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a vaquerito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para vaquerito y besa la lona. (kobox punto)
1,5
vaquerito se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
vaquerito está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces vaquerito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Ha golpeado directamente a conejo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Las piernas de conejo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
conejo espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de vaquerito.
Sin pensárselo dos veces vaquerito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que conejo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar conejo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
conejo lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
vaquerito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
La fatiga hace que los golpes de vaquerito lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces vaquerito ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que conejo logra zafarse.
conejo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
conejo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
vaquerito retrocede para esquivar el golpe.
3
vaquerito ha logrado acorralar a conejo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
vaquerito está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
vaquerito arremete con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a conejo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
conejo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
conejo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por vaquerito.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para vaquerito y 4 Puntos de Combate puntos extra para conejo.

48 , 12% , 50% .
35 , 12% , 50% .

Round 6º

0,5
Tras contemplarse mutuamente vaquerito inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque conejo no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
vaquerito ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de vaquerito ve venir un IZQUIERDAZO .
conejo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
conejo se desploma. (kobox punto)
vaquerito ha ganado por K.O. técnico ya que conejo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
vaquerito es el ganador del combate por KO.
boxeo