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Fecha 26-10-24 13:35

Link Permanente Reglamento

brujitaveron
Vs.

MarKLero


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.845º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_PlayBoy 362 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a brujitaveron ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 153 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 45,21 kilos portando el calzón azul tenemos a MarKLero ESPAÑA
Su récord personal es de 8 victorias 567 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Kobox.

brujitaveron ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, MarKLero se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de brujitaveron aumenta en un +5,21% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de MarKLero le otorga un +1,3% al daño.

Round 1º

0,5
MarKLero intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a brujitaveron.
1
El rival de brujitaveron ve venir un DERECHAZO .
MarKLero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
brujitaveron se saca de la manga un DERECHAZO al estómago .
Golpea al aire ya que MarKLero logra zafarse.
Sin tiempo a respirar MarKLero se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
MarKLero toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
brujitaveron ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
brujitaveron cae al suelo. (kobox punto)
2
brujitaveron intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
brujitaveron ha empujado a MarKLero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
brujitaveron ha fintado un PUÑETAZO.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
brujitaveron lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
MarKLero retrocede para esquivar el golpe.
2,5
brujitaveron ha acorralado a MarKLero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
brujitaveron gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que MarKLero logra zafarse.
3
brujitaveron atrapa a MarKLero en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
brujitaveron gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
MarKLero retrocede para esquivar el golpe.
MarKLero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
MarKLero intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que brujitaveron logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por brujitaveron.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para brujitaveron y 4 Puntos de Combate puntos extra para MarKLero.

6 , 75% , 50% .
7 , 100% , 23% .

Round 2º

0,5
brujitaveron toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
MarKLero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para MarKLero y cae. (kobox punto)
1
MarKLero intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces brujitaveron toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
MarKLero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
brujitaveron lanza un DERECHAZO al cuerpo .
MarKLero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a MarKLero.
2,5
brujitaveron no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
MarKLero no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
MarKLero se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de brujitaveron que cede ante el avance de MarKLero.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por brujitaveron.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para brujitaveron y 4 Puntos de Combate puntos extra para MarKLero.

19 , 75% , 50% .
11 , 58% , 71% .

Round 3º

0,5
brujitaveron intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
MarKLero retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo MarKLero se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
MarKLero no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
brujitaveron ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
brujitaveron se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
brujitaveron se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
brujitaveron gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
MarKLero lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
MarKLero gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido a la mandíbula .
brujitaveron ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo brujitaveron logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2,5
Sin pensárselo dos veces brujitaveron ejecuta un IZQUIERDAZO .
MarKLero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
brujitaveron ha conducido a MarKLero contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
brujitaveron toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
MarKLero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
MarKLero cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
MarKLero consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por brujitaveron.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para brujitaveron y 4 Puntos de Combate puntos extra para MarKLero.

30 , 37% , 50% .
20 , 22% , 95% .

Round 4º

0,5
brujitaveron lanza un IZQUIERDAZO .
MarKLero retrocede para esquivar el golpe.
1
brujitaveron toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que MarKLero logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar MarKLero se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MarKLero toma la iniciativa y lanza un JAB al mentón .
Golpea al aire ya que brujitaveron logra zafarse.
1,5
brujitaveron se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
MarKLero ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
brujitaveron ha conducido a MarKLero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
brujitaveron se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo .
MarKLero retrocede para esquivar el golpe.
MarKLero logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
MarKLero toma la iniciativa y ejecuta un JAB al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que brujitaveron logra esquivarlo.
2,5
Los fans de Amamos a brujitaveron están haciendo la ola.
3
brujitaveron ha conducido a MarKLero contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
brujitaveron toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
MarKLero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por brujitaveron.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para brujitaveron y 4 Puntos de Combate puntos extra para MarKLero.

41 , 37% , 50% .
24 , 14% , 47% .

Round 5º

0,5
brujitaveron se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que MarKLero logra esquivarlo.
1
brujitaveron no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que MarKLero logra zafarse.
MarKLero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
MarKLero realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
MarKLero se saca de la manga un DERECHAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que brujitaveron logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces brujitaveron toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
MarKLero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
MarKLero se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
MarKLero parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
brujitaveron es el ganador del combate por KO.
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