players Comunidad: 36.286conectados Online: 118 conectados Hoy: 119 directo En directo: 2


Fecha 26-10-24 13:36

Link Permanente Reglamento

awelopelao
Vs.

Daymon


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.881º.
Hoy se han dado cita en el estadio BaSTaRD_Team_II 322 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a awelopelao ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 132 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40,05 kilos portando el calzón azul tenemos a Daymon CHILE
Su récord personal es de 6 victorias 147 derrotas 0 nulos y 6 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
awelopelao ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Daymon se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de awelopelao aumenta en un +0,05% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Daymon le otorga un +0,01% al daño.

Round 1º

0,5
awelopelao arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Daymon logra esquivarlo.
1
awelopelao arremete con un DERECHAZO .
Daymon mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
awelopelao arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Daymon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
awelopelao ha conducido a Daymon contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
awelopelao se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Daymon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
awelopelao arrastra a Daymon contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
awelopelao lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a Daymon. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
awelopelao ha conducido a Daymon contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces awelopelao ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Daymon. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por awelopelao.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para awelopelao y 4 Puntos de Combate puntos extra para Daymon.

14 , 100% , 50% .
4 , 78% , 47% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Daymon ejecuta un JAB dirigido a la mandíbula .
awelopelao mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces awelopelao ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Ha explotado de lleno en Daymon. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Daymon intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
awelopelao no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Daymon intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
Daymon se saca de la manga un JAB dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que awelopelao logra zafarse.
awelopelao aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
awelopelao realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
awelopelao gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Daymon. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Daymon cae al suelo. (kobox punto)
3
Daymon consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
awelopelao toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Daymon logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Daymon se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Daymon toma la iniciativa y lanza un JAB .
awelopelao reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Daymon.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para awelopelao y 9 Puntos de Combate puntos extra para Daymon.

24 , 62% , 50% .
15 , 39% , 71% .

Round 3º

0,5
El rival de Daymon ve venir un IZQUIERDAZO .
awelopelao lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para awelopelao y besa la lona. (kobox punto)
1
awelopelao intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Daymon se saca de la manga un JAB dirigiéndose al mentón .
Atraviesa la guardia de awelopelao y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
El rival de awelopelao ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Daymon logra esquivarlo.
2
awelopelao toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Daymon hostiga lanzando un JAB. (-32% probabilidad de golpeo reducida)
Daymon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Daymon toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que awelopelao logra esquivarlo.
3
awelopelao intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para awelopelao y 7 Puntos de Combate puntos extra para Daymon.

28 , 25% , 50% .
26 , 31% , 23% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces awelopelao toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Daymon. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces awelopelao ejecuta un IZQUIERDAZO .
Daymon mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
awelopelao lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces awelopelao ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Daymon mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
awelopelao ha conducido a Daymon contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces awelopelao ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Daymon logra esquivarlo.
2,5
awelopelao comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
3
Daymon toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Impacta de pleno sobre awelopelao. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
awelopelao se desploma. (kobox punto)
awelopelao intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Daymon es el ganador del combate por KO.
boxeo