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Fecha 26-10-24 13:37

Link Permanente Reglamento

tinkerbell
Vs.

BENITO93


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 1.945º.
Hoy se han dado cita en el estadio madrid 410 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,8 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a tinkerbell ESPAÑA
Su récord personal es de 12 victorias 113 derrotas 0 nulos y 10 KO`s.
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Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,45 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a BENITO93 ESPAÑA
Su récord personal es de 30 victorias 140 derrotas 1 nulos y 24 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

tinkerbell ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, BENITO93 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de tinkerbell le otorga un +0,35% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a BENITO93 un aumento de +0,35% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
BENITO93 gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el estómago .
Ha explotado de lleno en tinkerbell. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
tinkerbell no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Impacta de pleno sobre BENITO93. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
BENITO93 arremete con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a tinkerbell. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces tinkerbell ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que BENITO93 logra zafarse.
2,5
El rival de BENITO93 ve venir un JAB .
tinkerbell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
BENITO93 ha empujado a tinkerbell contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
BENITO93 toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
tinkerbell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo tinkerbell se prepara para lanzar un contragolpe. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de tinkerbell ve venir un IZQUIERDAZO .
BENITO93 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por BENITO93.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para tinkerbell y 9 Puntos de Combate puntos extra para BENITO93.

5 , 90% , 33% .
12 , 100% , 30% .

Round 2º

0,5
tinkerbell gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
BENITO93 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
BENITO93 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
BENITO93 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
tinkerbell no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2
BENITO93 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
tinkerbell reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
tinkerbell no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que BENITO93 logra zafarse.
3
BENITO93 mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por BENITO93.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para tinkerbell y 9 Puntos de Combate puntos extra para BENITO93.

9 , 81% , 33% .
23 , 95% , 15% .

Round 3º

0,5
tinkerbell se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
BENITO93 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
BENITO93 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
BENITO93 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
tinkerbell intenta imponer su ritmo de pies pero BENITO93 se impone.
1,5
tinkerbell no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
BENITO93 retrocede para esquivar el golpe.
2
BENITO93 intenta sorprender a su rival con un JAB .
tinkerbell reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
tinkerbell cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
tinkerbell parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero tinkerbell acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a BENITO93.
3
BENITO93 ha logrado acorralar a tinkerbell en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de BENITO93 ve venir un JAB .
tinkerbell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo tinkerbell se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tinkerbell toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
BENITO93 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por BENITO93.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para tinkerbell y 6 Puntos de Combate puntos extra para BENITO93.

15 , 71% , 66% .
31 , 80% , 75% .

Round 4º

0,5
tinkerbell carga con intensidad para romper el ritmo de BENITO93.
1
Sin pensárselo dos veces BENITO93 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
tinkerbell ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
BENITO93 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
tinkerbell lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
tinkerbell ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, tinkerbell logra incorporarse a la cuenta de 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces BENITO93 ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre tinkerbell. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
tinkerbell lanza un DERECHAZO .
BENITO93 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
tinkerbell intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
BENITO93 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para tinkerbell y 8 Puntos de Combate puntos extra para BENITO93.

21 , 56% , 33% .
44 , 78% , 15% .

Round 5º

0,5
El rival de tinkerbell ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que BENITO93 logra esquivarlo.
1
BENITO93 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
tinkerbell ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
BENITO93 toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
tinkerbell lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces tinkerbell ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que BENITO93 logra esquivarlo.
2,5
tinkerbell se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de BENITO93 que cede ante el avance de tinkerbell.
3
BENITO93 gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a tinkerbell. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
tinkerbell se empotra contra el suelo. (kobox punto)
tinkerbell parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para tinkerbell y 8 Puntos de Combate puntos extra para BENITO93.

25 , 40% , 100% .
57 , 78% , 15% .

Round 6º

0,5
tinkerbell intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
BENITO93 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
BENITO93 mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
BENITO93 gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que tinkerbell logra zafarse.
2
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para BENITO93 ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de tinkerbell.
2,5
El rival de BENITO93 ve venir un DERECHAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que tinkerbell logra esquivarlo.
3
BENITO93 comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por BENITO93.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para tinkerbell y 6 Puntos de Combate puntos extra para BENITO93.

29 , 40% , 66% .
63 , 78% , 15% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es BENITO93 con un total de 63 puntos frente a los 29 puntos obtenidos por tinkerbell.
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