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Fecha 26-10-24 13:41

Link Permanente Reglamento

JaspOne
Vs.

Squirtle


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 2.126º.
Hoy se han dado cita en el estadio Avantis 333 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a JaspOne ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 105 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Squirtle ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 88 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

JaspOne ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Squirtle se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Tras contemplarse mutuamente Squirtle inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque JaspOne no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
JaspOne no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Squirtle ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Squirtle mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2
Squirtle arremete con un IZQUIERDAZO .
JaspOne lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
JaspOne no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Squirtle y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Squirtle ha acorralado a JaspOne en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Squirtle lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
JaspOne mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Squirtle.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para JaspOne y 6 Puntos de Combate puntos extra para Squirtle.

8 , 75% , 50% .
6 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de JaspOne ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Squirtle retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Squirtle se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Squirtle no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que JaspOne logra zafarse.
1
Squirtle lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de JaspOne.
1,5
JaspOne intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Squirtle absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Squirtle ejecuta un IZQUIERDAZO .
JaspOne retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo JaspOne se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
JaspOne se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que Squirtle logra zafarse.
2,5
JaspOne intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Squirtle logra esquivarlo.
Squirtle aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Squirtle gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que JaspOne logra zafarse.
3
JaspOne intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JaspOne.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para JaspOne y 4 Puntos de Combate puntos extra para Squirtle.

17 , 75% , 50% .
10 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Squirtle baja la guardia provocando a su rival.
1
JaspOne ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de JaspOne ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Squirtle logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Squirtle se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Squirtle ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
JaspOne retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces JaspOne toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Squirtle logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Squirtle aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Squirtle no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que JaspOne logra zafarse.
2
Squirtle intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
JaspOne logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
JaspOne lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
JaspOne ha acorralado a Squirtle en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces JaspOne toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Squirtle absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JaspOne.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para JaspOne y 4 Puntos de Combate puntos extra para Squirtle.

26 , 75% , 50% .
14 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
JaspOne no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Squirtle logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Squirtle se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Squirtle arremete con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que JaspOne logra esquivarlo.
1
JaspOne toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Squirtle lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Squirtle ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Squirtle logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
La hinchada Amamos a Squirtle anima sin descanso.
2
Squirtle no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Impacta de pleno sobre JaspOne. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces JaspOne ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Squirtle logra zafarse.
3
Squirtle se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
JaspOne logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
JaspOne aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
JaspOne realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
JaspOne lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Squirtle lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Squirtle cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Squirtle intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
JaspOne es el ganador del combate por KO.
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