players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 375 directo En directo: 3


Fecha 26-10-24 13:41

Link Permanente Reglamento

thumbking
Vs.

coquito


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 2.141º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mariguan_team 1.072 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,01 kilos portando el calzón rojo tenemos a thumbking ESPAÑA
Su récord personal es de 504 victorias 230 derrotas 0 nulos y 491 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 43,4 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a coquito ARGENTINA
Su récord personal es de 246 victorias 83 derrotas 1 nulos y 230 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
thumbking ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, coquito se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de thumbking aumenta en un +3,39% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de coquito le otorga un +3,39% al daño.

Round 1º

0,5
thumbking intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el cuerpo .
Golpea de pleno a coquito. (-52  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
coquito baja la guardia provocando a su rival.
1,5
coquito lanza un DIRECTO de derecha buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que thumbking logra esquivarlo.
2
thumbking utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero coquito le supera.
2,5
coquito se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces coquito toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de izquierda .
thumbking absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
coquito ha acorralado a thumbking en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
coquito toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
thumbking mantiene firme su guardia. (-26 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por coquito.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para thumbking y 7 Puntos de Combate puntos extra para coquito.

8 , 98% , 100% .
7 , 100% , 10% .

Round 2º

0,5
thumbking va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO .
Es un golpe perfecto.
Impacta de pleno sobre coquito. (-160 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1
coquito está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
coquito va a sacar la izquierda para lanzar un CROCHET .
thumbking mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces coquito ejecuta un JAB .
Atraviesa la guardia de thumbking y le alcanza. (-11  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
coquito no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo . thumbking hostiga lanzando un JAB. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
thumbking ha sido alcanzado. (-10  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
thumbking se saca de la manga un JAB dirigiéndose al estómago .
coquito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Golpea al aire ya que coquito logra zafarse.
3
coquito ha empujado a thumbking contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
coquito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
thumbking retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por coquito.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para thumbking y 7 Puntos de Combate puntos extra para coquito.

17 , 98% , 80% .
16 , 50% , 15% .

Round 3º

0,5
Tras contemplarse mutuamente thumbking inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque coquito no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
coquito se saca de la manga un DERECHAZO .
thumbking retrocede para esquivar el golpe.
thumbking aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+46,6% probabilidad de golpeo)
El rival de thumbking ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
coquito mantiene firme su guardia. (-14  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para coquito y besa la lona. (kobox punto)
1,5
coquito parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+64 Resistencia Recuperada) (-64 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
thumbking baja la guardia provocando a su rival.
2
thumbking arremete con un DIRECTO dirigiéndose al rostro .
coquito retrocede para esquivar el golpe.
2,5
thumbking arremete con un JAB .
coquito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
coquito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces coquito ejecuta un IZQUIERDAZO . thumbking no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
thumbking retrocede para esquivar el golpe.
3
coquito no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
thumbking mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por thumbking.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para thumbking y 4 Puntos de Combate puntos extra para coquito.

28 , 99% , 85% .
20 , 30% , 95% .

Round 4º

0,5
coquito intenta mantener la distancia con golpes largos pero thumbking se impone en el intercambio.
1
El rival de coquito ve venir un DIRECTO de izquierda al rostro .
thumbking retrocede para esquivar el golpe.
thumbking aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+91,8% probabilidad de golpeo)
thumbking lanza un DIRECTO .
coquito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-34  Daño a la salud. )
1,5
thumbking se saca de la manga un JAB buscando el mentón .
coquito lo bloquea con su defensa. (-19  Daño a la salud. )
2
thumbking se saca de la manga un DERECHAZO .
coquito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
2,5
thumbking inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a coquito.
3
thumbking ha empujado a coquito contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
thumbking intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Golpea al aire ya que coquito logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por thumbking.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para thumbking y 4 Puntos de Combate puntos extra para coquito.

38 , 99% , 86% .
24 , 15% , 78% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces thumbking ejecuta un DIRECTO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que coquito logra esquivarlo.
1
thumbking comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1,5
El rival de coquito ve venir un UPPERCUT al estómago .
thumbking reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
2
thumbking ejecuta una finta impecable.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
thumbking arremete con un DERECHAZO .
coquito mantiene firme su guardia. (-43  Daño a la salud. )
2,5
coquito intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
coquito lanza un DERECHAZO al estómago .
thumbking mantiene firme su guardia. (-8  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para thumbking y 5 Puntos de Combate puntos extra para coquito.

45 , 99% , 78% .
29 , 2% , 60% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces coquito ejecuta un CROCHET de derecha al mentón . thumbking hostiga lanzando un JAB. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Ha golpeado directamente a thumbking. (-62  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces coquito ejecuta un DERECHAZO .
thumbking logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de coquito que rompe el aire.
2
coquito ha acorralado a thumbking contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces coquito ejecuta un DIRECTO dirigido al mentón .
thumbking no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-29  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero coquito acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de thumbking.
3
El rival de thumbking ve venir un JAB .
coquito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-17  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
coquito se desploma. (kobox punto)
coquito parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (-14 Resistencia Perdida) (+5 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por coquito.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para thumbking y 9 Puntos de Combate puntos extra para coquito.

51 , 93% , 83% .
42 , 2% , 28% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es thumbking con un total de 51 puntos frente a los 42 puntos obtenidos por coquito.
boxeo