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Fecha 26-10-24 13:42

Link Permanente Reglamento

felinodudu
Vs.

juan_mc


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 2.178º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_Boxing_Jahuara2 332 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,3 kilos portando el calzón rojo tenemos a felinodudu ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 95 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,04 kilos portando el calzón azul tenemos a juan_mc ARGENTINA
Su récord personal es de 0 victorias 453 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
felinodudu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, juan_mc se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de felinodudu le otorga un +0,26% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a juan_mc un aumento de +0,26% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
felinodudu se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de juan_mc y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
felinodudu arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
juan_mc ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
felinodudu arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que juan_mc logra esquivarlo.
juan_mc logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
juan_mc lanza un IZQUIERDAZO .
felinodudu no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de juan_mc ve venir un DERECHAZO al estómago .
felinodudu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
felinodudu se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
felinodudu logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
felinodudu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
juan_mc retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar juan_mc se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
juan_mc arremete con un DERECHAZO buscando el estómago .
felinodudu ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y felinodudu cae. (kobox punto)
3
felinodudu logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
felinodudu atrapa a juan_mc en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
felinodudu se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que juan_mc logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por felinodudu.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para felinodudu y 7 Puntos de Combate puntos extra para juan_mc.

9 , 50% , 38% .
14 , 87% , 31% .

Round 2º

0,5
felinodudu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que juan_mc logra zafarse.
juan_mc logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
juan_mc no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
felinodudu retrocede para esquivar el golpe.
1
juan_mc lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces juan_mc toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que felinodudu logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar felinodudu se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
felinodudu se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que juan_mc logra zafarse.
1,5
juan_mc intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
juan_mc no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
felinodudu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
juan_mc intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
juan_mc atrapa a felinodudu en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces juan_mc ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
felinodudu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juan_mc.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para felinodudu y 9 Puntos de Combate puntos extra para juan_mc.

13 , 40% , 38% .
23 , 87% , 31% .

Round 3º

0,5
felinodudu logra imponer su ritmo a juan_mc alardeando de juego de pies.
1
felinodudu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
juan_mc ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para juan_mc y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, juan_mc logra incorporarse a la cuenta de 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de juan_mc ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Atraviesa la guardia de felinodudu y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y felinodudu cae. (kobox punto)
2
felinodudu consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de juan_mc ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que felinodudu logra esquivarlo.
felinodudu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
felinodudu gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que juan_mc logra zafarse.
2,5
juan_mc lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Impacta de pleno sobre felinodudu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
juan_mc ha logrado acorralar a felinodudu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de juan_mc ve venir un DERECHAZO .
felinodudu ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
felinodudu intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
juan_mc ha ganado por K.O. técnico ya que felinodudu ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
juan_mc es el ganador del combate por KO.
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