players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 471 directo En directo: 33


Fecha 26-10-24 13:42

Link Permanente Reglamento

Demonyder
Vs.

TIERZILLA


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 2.182º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_Boxing_KO 385 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Demonyder ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 88 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 47,52 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a TIERZILLA ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 353 derrotas 2 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Demonyder ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, TIERZILLA se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Demonyder aumenta en un +7,52% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de TIERZILLA le otorga un +7,52% al daño.

Round 1º

0,5
TIERZILLA arremete con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Demonyder. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Demonyder se ve incapaz de seguir el ritmo de TIERZILLA y su juego de pies.
1,5
Sin pensárselo dos veces Demonyder ejecuta un DERECHAZO .
TIERZILLA reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
TIERZILLA cae al suelo. (kobox punto)
2
TIERZILLA logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Demonyder ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a TIERZILLA. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Demonyder no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
TIERZILLA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
TIERZILLA se desploma. (kobox punto)
3
TIERZILLA intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Demonyder ha empujado a TIERZILLA contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Demonyder toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
TIERZILLA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Demonyder.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Demonyder y 5 Puntos de Combate puntos extra para TIERZILLA.

14 , 87% , 33% .
7 , 60% , 76% .

Round 2º

0,5
Demonyder lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a TIERZILLA. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
TIERZILLA gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al rostro .
Demonyder ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
TIERZILLA gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Demonyder. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
TIERZILLA inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Demonyder.
2,5
El rival de TIERZILLA ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Impacta de pleno sobre Demonyder. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Demonyder y besa la lona. (kobox punto)
3
Demonyder parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo TIERZILLA logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TIERZILLA.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Demonyder y 10 Puntos de Combate puntos extra para TIERZILLA.

20 , 25% , 100% .
24 , 50% , 38% .

Round 3º

0,5
Demonyder se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo .
TIERZILLA ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
TIERZILLA cae al suelo. (kobox punto)
1
TIERZILLA logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces Demonyder toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que TIERZILLA logra esquivarlo.
1,5
Demonyder lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que TIERZILLA logra esquivarlo.
2
Demonyder ha conducido a TIERZILLA contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Demonyder no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de TIERZILLA y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Demonyder ha acorralado a TIERZILLA contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Demonyder ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Logra atravesar la guardia de TIERZILLA y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
TIERZILLA cae al suelo. (kobox punto)
Demonyder ha ganado por K.O. técnico ya que TIERZILLA ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Demonyder es el ganador del combate por KO.
boxeo