players Comunidad: 36.278conectados Online: 100 conectados Hoy: 185 directo En directo: 8


Fecha 26-10-24 13:43

Link Permanente Reglamento

cacapichipichi
Vs.

sab0m


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 2.234º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Saeta_Argento 277 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a cacapichipichi ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 131 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a sab0m ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 241 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
cacapichipichi ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, sab0m se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces cacapichipichi ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que sab0m logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar sab0m se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
sab0m arremete con un IZQUIERDAZO .
cacapichipichi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
cacapichipichi cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
cacapichipichi parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
cacapichipichi realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
cacapichipichi intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
sab0m logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar sab0m se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
sab0m realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
sab0m arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que cacapichipichi logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces sab0m ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que cacapichipichi logra zafarse.
cacapichipichi aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
cacapichipichi arremete con un IZQUIERDAZO .
sab0m reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
sab0m no puede más y cae. (kobox punto)
2
sab0m se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
cacapichipichi gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Es un golpe perfecto.
sab0m absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 Extra Daño a la salud. )
2,5
cacapichipichi gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en sab0m. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
El rival de sab0m ve venir un IZQUIERDAZO al mentón .
Ha golpeado directamente a cacapichipichi. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cacapichipichi.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para cacapichipichi y 4 Puntos de Combate puntos extra para sab0m.

12 , 62% , 50% .
8 , 62% , 35% .

Round 2º

0,5
sab0m intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al mentón .
Golpea al aire ya que cacapichipichi logra zafarse.
Sin tiempo a respirar cacapichipichi se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
cacapichipichi arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que sab0m logra esquivarlo.
1
Los largos brazos de sab0m llegan sin descanso contra la guardia de cacapichipichi que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1,5
El rival de sab0m ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que cacapichipichi logra esquivarlo.
cacapichipichi aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
cacapichipichi arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre sab0m. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
sab0m ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, sab0m logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de cacapichipichi ve venir un DERECHAZO al cuerpo .
sab0m retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Los largos brazos de sab0m llegan sin descanso contra la guardia de cacapichipichi que acaba cediendo ante el avance de su rival.
3
cacapichipichi se saca de la manga un DERECHAZO .
sab0m retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sab0m.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para cacapichipichi y 6 Puntos de Combate puntos extra para sab0m.

22 , 62% , 50% .
14 , 37% , 71% .

Round 3º

0,5
cacapichipichi se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
sab0m mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
cacapichipichi gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
sab0m logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar sab0m se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
sab0m no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
cacapichipichi no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
cacapichipichi no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
cacapichipichi consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de cacapichipichi ve venir un IZQUIERDAZO .
sab0m no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
sab0m intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
sab0m se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
sab0m mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
cacapichipichi arremete con un IZQUIERDAZO .
sab0m logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
sab0m arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
cacapichipichi lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cacapichipichi.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para cacapichipichi y 5 Puntos de Combate puntos extra para sab0m.

32 , 25% , 50% .
22 , 12% , 35% .

Round 4º

0,5
cacapichipichi toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de sab0m y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
sab0m se desploma. (kobox punto)
cacapichipichi ha ganado por K.O. técnico ya que sab0m ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
cacapichipichi es el ganador del combate por KO.
boxeo