players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 375 directo En directo: 3


Fecha 26-10-24 13:44

Link Permanente Reglamento

Schmelzer
Vs.

DANGARMOR


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 2.261º.
Hoy se han dado cita en el estadio Escuelita_Del_Boxeo 194 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Schmelzer ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 133 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a DANGARMOR ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 120 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Schmelzer ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, DANGARMOR se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Schmelzer golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Schmelzer arremete con un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en DANGARMOR. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Schmelzer no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
DANGARMOR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo DANGARMOR se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
DANGARMOR arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Schmelzer logra zafarse.
2
Schmelzer ha conducido a DANGARMOR contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Schmelzer se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de DANGARMOR y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Schmelzer arrastra a DANGARMOR contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Schmelzer toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que DANGARMOR logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar DANGARMOR se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
DANGARMOR gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Schmelzer absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Schmelzer ha logrado acorralar a DANGARMOR en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Schmelzer toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Logra atravesar la guardia de DANGARMOR y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para DANGARMOR y cae. (kobox punto)
DANGARMOR se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Schmelzer.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Schmelzer y 4 Puntos de Combate puntos extra para DANGARMOR.

15 , 87% , 50% .
4 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
El rival de DANGARMOR ve venir un DERECHAZO .
Schmelzer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Schmelzer toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
DANGARMOR retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Schmelzer arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que DANGARMOR logra esquivarlo.
DANGARMOR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DANGARMOR toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea de pleno a Schmelzer. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
El rival de DANGARMOR ve venir un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Schmelzer. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Schmelzer no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
Schmelzer se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Schmelzer lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
DANGARMOR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
DANGARMOR logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
DANGARMOR se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Schmelzer lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
Schmelzer ha empujado a DANGARMOR contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Schmelzer toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
DANGARMOR retrocede para esquivar el golpe.
DANGARMOR logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
DANGARMOR lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Schmelzer logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Schmelzer.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Schmelzer y 8 Puntos de Combate puntos extra para DANGARMOR.

21 , 25% , 50% .
17 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Schmelzer se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que DANGARMOR logra zafarse.
DANGARMOR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
DANGARMOR lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Schmelzer logra esquivarlo.
1
DANGARMOR carga con intensidad para romper el ritmo de Schmelzer.
1,5
Sin pensárselo dos veces Schmelzer toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
DANGARMOR no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Schmelzer mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2,5
DANGARMOR toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Schmelzer retrocede para esquivar el golpe.
Schmelzer aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Schmelzer toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
DANGARMOR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Schmelzer se resbala permitiendo a DANGARMOR retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Schmelzer y 4 Puntos de Combate puntos extra para DANGARMOR.

30 , 25% , 50% .
21 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
El árbitro advierte a DANGARMOR por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
Schmelzer intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que DANGARMOR logra zafarse.
1,5
El rival de Schmelzer ve venir un IZQUIERDAZO .
DANGARMOR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
DANGARMOR no puede más y cae. (kobox punto)
2
DANGARMOR se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
DANGARMOR intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Schmelzer logra zafarse.
2,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a Schmelzer.
3
DANGARMOR lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Schmelzer no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Schmelzer y cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, Schmelzer logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
DANGARMOR es el ganador del combate por KO.
boxeo