players Comunidad: 36.278conectados Online: 99 conectados Hoy: 52 directo En directo: 4


Fecha 26-10-24 13:44

Link Permanente Reglamento

Noquieropelear
Vs.

marmon


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 2.264º.
Hoy se han dado cita en el estadio Boxing_ClubStars 285 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Noquieropelear ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 131 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a marmon ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 236 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Noquieropelear ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, marmon se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Noquieropelear aumenta en un +0,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de marmon le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
Noquieropelear intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre marmon. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
El rival de Noquieropelear ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que marmon logra esquivarlo.
Sin pensárselo marmon se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
marmon lanza un DERECHAZO .
Noquieropelear lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Noquieropelear se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
marmon retrocede para esquivar el golpe.
marmon logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
marmon gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Noquieropelear logra zafarse.
2
Noquieropelear ha logrado acorralar a marmon contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Noquieropelear lanza un IZQUIERDAZO .
marmon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
marmon parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
3
Noquieropelear ha acorralado a marmon en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Noquieropelear arremete con un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en marmon. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
marmon ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, marmon logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Noquieropelear.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Noquieropelear y 4 Puntos de Combate puntos extra para marmon.

13 , 87% , 50% .
4 , 56% , 76% .

Round 2º

0,5
El rival de Noquieropelear ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
marmon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Noquieropelear ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
marmon mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Noquieropelear lanza un DERECHAZO .
marmon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo marmon se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
marmon arremete con un IZQUIERDAZO .
Noquieropelear ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Noquieropelear ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Noquieropelear logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Noquieropelear ha conducido a marmon contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Noquieropelear se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
marmon ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de marmon no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
marmon espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Noquieropelear ha conducido a marmon contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Noquieropelear toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que marmon logra zafarse.
3
Noquieropelear ha conducido a marmon contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Noquieropelear se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que marmon logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Noquieropelear.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Noquieropelear y 4 Puntos de Combate puntos extra para marmon.

26 , 62% , 50% .
11 , 22% , 76% .

Round 3º

0,5
marmon se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Noquieropelear que cede ante el avance de marmon.
1
marmon arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Noquieropelear lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Noquieropelear y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Noquieropelear parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Noquieropelear no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
marmon mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Noquieropelear lanza un IZQUIERDAZO .
marmon no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
marmon se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, marmon logra incorporarse a la cuenta de 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Noquieropelear es el ganador del combate por KO.
boxeo