players Comunidad: 36.278conectados Online: 87 conectados Hoy: 257 directo En directo: 7


Fecha 26-10-24 13:46

Link Permanente Reglamento

PATOCAMACHO
Vs.

juanito


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 2.399º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_club_del_amigo 505 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a PATOCAMACHO ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 74 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 46,67 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a juanito ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 621 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
PATOCAMACHO ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, juanito se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de PATOCAMACHO aumenta en un +6,57% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de juanito le otorga un +6,57% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces PATOCAMACHO ejecuta un DERECHAZO .
juanito retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo juanito se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
juanito arremete con un IZQUIERDAZO al rostro .
PATOCAMACHO ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
juanito arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que PATOCAMACHO logra zafarse.
1,5
juanito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
PATOCAMACHO lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
PATOCAMACHO cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
PATOCAMACHO parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
juanito gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula .
PATOCAMACHO ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
juanito se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que PATOCAMACHO logra zafarse.
3
juanito ha empujado a PATOCAMACHO contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
juanito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que PATOCAMACHO logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juanito.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para PATOCAMACHO y 10 Puntos de Combate puntos extra para juanito.

4 , 54% , 83% .
16 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
juanito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
PATOCAMACHO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
PATOCAMACHO aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
PATOCAMACHO intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al mentón .
Logra atravesar la guardia de juanito y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces juanito ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que PATOCAMACHO logra zafarse.
Sin tiempo a respirar PATOCAMACHO se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
PATOCAMACHO lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
juanito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces juanito ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
PATOCAMACHO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
PATOCAMACHO cae al suelo. (kobox punto)
2
PATOCAMACHO consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Los largos brazos de juanito llegan sin descanso contra la guardia de PATOCAMACHO que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2,5
PATOCAMACHO lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
juanito retrocede para esquivar el golpe.
3
PATOCAMACHO se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por juanito.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para PATOCAMACHO y 7 Puntos de Combate puntos extra para juanito.

13 , 32% , 41% .
25 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces juanito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que PATOCAMACHO logra esquivarlo.
1
PATOCAMACHO se saca de la manga un DERECHAZO al mentón .
juanito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
juanito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
PATOCAMACHO mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
PATOCAMACHO cae al suelo. (kobox punto)
2
PATOCAMACHO se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
PATOCAMACHO toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón .
juanito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
PATOCAMACHO intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
juanito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
PATOCAMACHO atrapa a juanito en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
PATOCAMACHO lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
juanito ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y juanito cae. (kobox punto)
juanito parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PATOCAMACHO.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para PATOCAMACHO y 4 Puntos de Combate puntos extra para juanito.

25 , 10% , 41% .
31 , 12% , 100% .

Round 4º

0,5
PATOCAMACHO mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
PATOCAMACHO toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
juanito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
juanito cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
juanito parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
PATOCAMACHO se saca de la manga un DERECHAZO al rostro .
Golpea al aire ya que juanito logra zafarse.
juanito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de juanito lleguen con menor intensidad.
juanito lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre PATOCAMACHO. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para PATOCAMACHO y besa la lona. (kobox punto)
juanito ha ganado por K.O. técnico ya que PATOCAMACHO ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
juanito es el ganador del combate por KO.
boxeo