players Comunidad: 36.278conectados Online: 97 conectados Hoy: 528 directo En directo: 4


Fecha 26-10-24 13:47

Link Permanente Reglamento

KROPP
Vs.

badilla


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 2.404º.
Hoy se han dado cita en el estadio Circo_Criollo 450 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a KROPP ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 77 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a badilla ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 66 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

KROPP ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, badilla se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
KROPP gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
badilla lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1
badilla gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en KROPP. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
KROPP cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
KROPP se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
KROPP intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
Sin pensárselo dos veces KROPP ejecuta un IZQUIERDAZO .
badilla reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
badilla no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que KROPP logra esquivarlo.
3
KROPP atrapa a badilla en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
KROPP toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que badilla logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar badilla se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
badilla lanza un DERECHAZO .
KROPP retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KROPP.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para KROPP y 4 Puntos de Combate puntos extra para badilla.

9 , 75% , 50% .
7 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
KROPP no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
badilla retrocede para esquivar el golpe.
1
KROPP se saca de la manga un DERECHAZO .
badilla logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar badilla se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
badilla lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que KROPP logra zafarse.
1,5
KROPP se saca de la manga un IZQUIERDAZO al mentón .
Ha golpeado directamente a badilla. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
KROPP ha conducido a badilla contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
KROPP lanza un IZQUIERDAZO .
badilla reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El rival de badilla ve venir un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
KROPP logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
KROPP logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces KROPP ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que badilla logra zafarse.
3
badilla se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
KROPP logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo KROPP se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces KROPP ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que badilla logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KROPP.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para KROPP y 4 Puntos de Combate puntos extra para badilla.

20 , 75% , 50% .
11 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
badilla lanza un IZQUIERDAZO .
KROPP lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces badilla ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que KROPP logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar KROPP se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces KROPP toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que badilla logra zafarse.
1,5
KROPP gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que badilla logra zafarse.
badilla aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de badilla ve venir un DERECHAZO .
KROPP mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
KROPP se desploma. (kobox punto)
2
KROPP logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
KROPP intenta imponer su ritmo de pies pero badilla se impone.
2,5
KROPP gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
badilla retrocede para esquivar el golpe.
badilla logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
badilla realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
badilla lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
KROPP logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
badilla ha logrado hacer retroceder a KROPP tras una sucesión de golpes cortos.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por badilla.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para KROPP y 10 Puntos de Combate puntos extra para badilla.

24 , 37% , 50% .
23 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces badilla toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que KROPP logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces badilla ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
KROPP logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo KROPP se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
KROPP arremete con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que badilla logra zafarse.
1,5
KROPP se saca de la manga un DERECHAZO al rostro .
Golpea de pleno a badilla. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
KROPP lanza un IZQUIERDAZO .
badilla lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
badilla arremete con un DERECHAZO .
KROPP lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
badilla ha conducido a KROPP contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces badilla ejecuta un IZQUIERDAZO .
KROPP logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
KROPP aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
KROPP lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que badilla logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por badilla.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para KROPP y 6 Puntos de Combate puntos extra para badilla.

33 , 25% , 50% .
29 , 37% , 50% .

Round 5º

0,5
KROPP mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
badilla arremete con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de KROPP y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
KROPP cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
KROPP se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
badilla es el ganador del combate por KO.
boxeo