players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 336 directo En directo: 5


Fecha 26-10-24 13:47

Link Permanente Reglamento

Macacus
Vs.

orejin


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 2.412º.
Hoy se han dado cita en el estadio WASH_MACHINE 376 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Macacus ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 70 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a orejin ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 52 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Macacus ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, orejin se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
orejin se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Macacus que cede ante el avance de orejin.
1
Sin pensárselo dos veces orejin toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Macacus reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Macacus logra imponer su ritmo a orejin alardeando de juego de pies.
2
Sin pensárselo dos veces orejin ejecuta un IZQUIERDAZO .
Macacus logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a Macacus.
3
Macacus arremete con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que orejin logra zafarse.
orejin logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
orejin no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Macacus retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Macacus y 7 Puntos de Combate puntos extra para orejin.

4 , 87% , 50% .
7 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Macacus gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Golpea de pleno a orejin. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de Macacus ve venir un IZQUIERDAZO .
orejin retrocede para esquivar el golpe.
orejin logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
orejin arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Macacus logra esquivarlo.
1,5
orejin intenta mantener la distancia con golpes largos pero Macacus se impone en el intercambio.
2
Sin pensárselo dos veces orejin ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Macacus logra zafarse.
Sin pensárselo Macacus se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Macacus ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que orejin logra esquivarlo.
2,5
Macacus ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Macacus arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que orejin logra zafarse.
3
Macacus atrapa a orejin en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Macacus lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea al aire ya que orejin logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Macacus.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Macacus y 4 Puntos de Combate puntos extra para orejin.

15 , 87% , 50% .
11 , 87% , 50% .

Round 3º

0,5
Macacus se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
orejin retrocede para esquivar el golpe.
1
orejin intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Macacus mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Macacus.
2
Macacus intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
orejin ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Macacus gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
orejin retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar orejin se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces orejin ejecuta un DERECHAZO .
Macacus ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Macacus ha logrado acorralar a orejin en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Macacus toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
orejin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar orejin se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
orejin lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Macacus logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Macacus.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Macacus y 7 Puntos de Combate puntos extra para orejin.

23 , 62% , 50% .
20 , 75% , 50% .

Round 4º

0,5
orejin arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Atraviesa la guardia de Macacus y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Macacus cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
Macacus se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces orejin toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Macacus logra esquivarlo.
Macacus aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Macacus ejecuta un DERECHAZO .
orejin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El rival de Macacus ve venir un DERECHAZO al mentón .
orejin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Macacus lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que orejin logra zafarse.
2,5
Los largos brazos de orejin llegan sin descanso contra la guardia de Macacus que acaba cediendo ante el avance de su rival.
3
Macacus no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Atraviesa la guardia de orejin y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Macacus y 5 Puntos de Combate puntos extra para orejin.

32 , 37% , 50% .
28 , 50% , 50% .

Round 5º

0,5
El rival de Macacus ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que orejin logra esquivarlo.
Sin pensárselo orejin se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces orejin toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Macacus reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Macacus ha logrado imponerse a orejin en un intercambio de golpes cortos.
1,5
Macacus lanza una finta pero orejin ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Macacus gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Ha golpeado directamente a orejin. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para orejin y besa la lona. (kobox punto)
2
orejin consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces orejin ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
Golpea de pleno a Macacus. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
orejin se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Macacus logra esquivarlo.
Macacus aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Macacus lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
orejin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Macacus ha conducido a orejin contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Macacus ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
orejin retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar orejin se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
orejin arremete con un DERECHAZO .
Macacus ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Macacus y cae. (kobox punto)
Macacus parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
orejin es el ganador del combate por KO.
boxeo