players Comunidad: 36.286conectados Online: 117 conectados Hoy: 386 directo En directo: 3


Fecha 26-10-24 14:00

Link Permanente Reglamento

cabezatarro
Vs.

DONKIKE


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XIII. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio BaSTaRD_Team_II 3.600 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 200 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a cabezatarro ARGENTINA
Su récord personal es de 5.959 victorias 1.704 derrotas 7 nulos y 5.754 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 196,09 kilos portando el calzón azul tenemos a DONKIKE ARGENTINA
Su récord personal es de 3.127 victorias 1.080 derrotas 34 nulos y 2.016 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

cabezatarro ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, DONKIKE se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de cabezatarro le otorga un +0,98% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a DONKIKE un aumento de +0,98% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de DONKIKE que rompe el aire.
1
cabezatarro intenta sorprender a su rival con un SMASH buscando aberturas .
DONKIKE mantiene firme su guardia. (-102  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces cabezatarro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
DONKIKE reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
2
DONKIKE se saca de la manga un JAB .
cabezatarro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
DONKIKE rodea a su rival con otro JAB cegador.
cabezatarro lo bloquea con su defensa. (-42  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
DONKIKE combina su derecha con un DIRECTO.
cabezatarro retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de cabezatarro.
3
Sin pensárselo dos veces DONKIKE ejecuta un BOLADO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que cabezatarro logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para cabezatarro y 5 Puntos de Combate puntos extra para DONKIKE.

7 , 100% , 98% .
5 , 100% , 86% .

Round 2º

0,5
DONKIKE se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
cabezatarro intenta sorprender a su rival con un SMASH dirigiéndose al mentón . DONKIKE ralentiza su avance con un JAB. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Es un golpe perfecto.
Ha explotado de lleno en DONKIKE. (-3.089 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
1,5
El rival de DONKIKE ve venir un SMASH al estómago . cabezatarro hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a DONKIKE. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
cabezatarro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de cabezatarro.
2,5
cabezatarro toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
Golpea al aire ya que DONKIKE logra zafarse.
3
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que DONKIKE logra imponerse al rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para cabezatarro y 4 Puntos de Combate puntos extra para DONKIKE.

16 , 100% , 86% .
9 , 59% , 91% .

Round 3º

0,5
cabezatarro toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de izquierda buscando el estómago . DONKIKE intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que DONKIKE logra zafarse.
1
DONKIKE se saca de la manga un FINNING SWALLOW buscando el hígado .
Golpea al aire ya que cabezatarro logra zafarse.
1,5
cabezatarro toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO .
DONKIKE reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-169  Daño a la salud. )
2
Se ha desatado la afición de los hinchas La Barra de Donki.
2,5
cabezatarro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
DONKIKE absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-63  Daño a la salud. )
3
cabezatarro ha logrado acorralar a DONKIKE en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
cabezatarro lanza un BULLET .
Es un golpe perfecto.
DONKIKE absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-188 Extra Daño a la salud. atravesar guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cabezatarro.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para cabezatarro y 4 Puntos de Combate puntos extra para DONKIKE.

25 , 100% , 47% .
13 , 55% , 100% .

Round 4º

0,5
cabezatarro intenta sorprender a su rival con un SMASH dirigido al cuerpo .
Impacta de pleno sobre DONKIKE. (-1.731  Daño a la resistencia. kobox punto)
DONKIKE ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
DONKIKE parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+1.445 Resistencia Recuperada) (-1.445 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
cabezatarro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
DONKIKE mantiene firme su guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
1,5
cabezatarro gira la cadera, ha lanzado un BULLET .
DONKIKE retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo DONKIKE se prepara para lanzar un contragolpe. (+46,1% probabilidad de golpeo)
DONKIKE lanza un DIRECTO . cabezatarro hostiga lanzando un BULLET. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
cabezatarro lo bloquea con su defensa. (-299  Daño a la resistencia. )
2
cabezatarro ha logrado imponerse a DONKIKE en un intercambio de golpes cortos.
2,5
cabezatarro ha logrado acorralar a DONKIKE contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de cabezatarro lleguen con menor intensidad.
cabezatarro no baja el ritmo y lanza un BOLADO de derecha dirigido al mentón .
DONKIKE ha sido alcanzado. (-180  Daño a la salud. kobox punto)
3
El público se emociona tras un gran golpe de cabezatarro que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cabezatarro.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para cabezatarro y 4 Puntos de Combate puntos extra para DONKIKE.

40 , 100% , 22% .
17 , 34% , 100% .

Round 5º

0,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo cabezatarro logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1
Debido al cansancio los golpes de cabezatarro llegan con menor intensidad.
cabezatarro se saca de la manga un BOLADO dirigido al rostro .
DONKIKE retrocede para esquivar el golpe.
1,5
cabezatarro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
DONKIKE mantiene firme su guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
2
El clamor de La Barra de Donki llena el estadio sin pausa.
2,5
DONKIKE lanza un BOLADO buscando el mentón .
Logra atravesar la guardia de cabezatarro y golpea. (-1.764  Daño a la salud. kobox punto)
3
cabezatarro mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cabezatarro.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para cabezatarro y 7 Puntos de Combate puntos extra para DONKIKE.

47 , 83% , 31% .
26 , 36% , 96% .

Round 6º

0,5
cabezatarro ha apoyado mal el pie y DONKIKE no duda en tomar la iniciativa.
1
cabezatarro arremete con un DERECHAZO buscando el mentón .
DONKIKE reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-62  Daño a la salud. )
1,5
cabezatarro gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de derecha dirigido al rostro . DONKIKE hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a cabezatarro. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
DONKIKE logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
DONKIKE aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+17,7% probabilidad de golpeo)
DONKIKE arremete con un IZQUIERDAZO .
cabezatarro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-133  Daño a la salud. )
2
DONKIKE carga con intensidad para romper el ritmo de cabezatarro.
2,5
cabezatarro no baja el ritmo y lanza un BULLET .
DONKIKE ha sido alcanzado. (-299  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
cabezatarro ha conducido a DONKIKE contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de cabezatarro lleguen con menor intensidad.
cabezatarro va a sacar la derecha para lanzar un BOLADO . DONKIKE hostiga con un JAB, cabezatarro no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Impacta de pleno sobre DONKIKE. (-113  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cabezatarro.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para cabezatarro y 4 Puntos de Combate puntos extra para DONKIKE.

60 , 82% , 16% .
30 , 34% , 87% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es cabezatarro con un total de 60 puntos frente a los 30 puntos obtenidos por DONKIKE.
boxeo