players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 292 directo En directo: 4


Fecha 26-10-24 14:10

Link Permanente Reglamento

Negro_Cabeza
Vs.

bossu_16


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XV. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio Jack_Lalanne_Fitness_Center 2.796 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 100,25 kilos portando el calzón rojo tenemos a Negro_Cabeza ARGENTINA
Su récord personal es de 4.565 victorias 793 derrotas 4 nulos y 4.424 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 81,4 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a bossu_16 ISLA NORFOLK
Su récord personal es de 1.949 victorias 1.483 derrotas 31 nulos y 1.509 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Negro_Cabeza ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, bossu_16 se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de Negro_Cabeza le otorga un +4,71% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a bossu_16 un aumento de +4,71% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Negro_Cabeza va a sacar la izquierda para lanzar un GANCHO .
Golpea al aire ya que bossu_16 logra zafarse.
Sin pensárselo bossu_16 se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,7% probabilidad de golpeo)
El rival de bossu_16 ve venir un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que Negro_Cabeza logra esquivarlo.
1
Negro_Cabeza prepara la izquierda para lanzar un BOLADO buscando el rostro .
bossu_16 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.966  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
bossu_16 intenta imponer su ritmo de pies pero Negro_Cabeza se impone.
2
Negro_Cabeza ha logrado acorralar a bossu_16 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Negro_Cabeza toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
bossu_16 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Negro_Cabeza arrastra a bossu_16 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Negro_Cabeza gira la cadera, ha lanzado un BOLADO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
bossu_16 lo bloquea con su defensa. (-742 Extra Daño a la salud. )
3
Negro_Cabeza ha acorralado a bossu_16 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Negro_Cabeza adopta la postura para sacar con la izquierda un BOLADO al rostro .
bossu_16 mantiene firme su guardia. (-266  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Negro_Cabeza.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Negro_Cabeza y 4 Puntos de Combate puntos extra para bossu_16.

11 , 100% , 49% .
4 , 9% , 98% .

Round 2º

0,5
Negro_Cabeza lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
bossu_16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Negro_Cabeza ejecuta un GANCHO al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-373  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para bossu_16 y besa la lona. (kobox punto)
1,5
bossu_16 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (-560 Resistencia Perdida) (+498 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
bossu_16 toma la iniciativa y ejecuta un SWING de izquierda dirigido al cuerpo .
Negro_Cabeza logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Negro_Cabeza gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
bossu_16 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-102  Daño a la salud. )
2,5
Negro_Cabeza lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
bossu_16 retrocede para esquivar el golpe.
3
Negro_Cabeza atrapa a bossu_16 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Negro_Cabeza realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Negro_Cabeza se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a bossu_16. (-155  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Negro_Cabeza.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Negro_Cabeza y 4 Puntos de Combate puntos extra para bossu_16.

26 , 100% , 54% .
8 , 14% , 37% .

Round 3º

0,5
Negro_Cabeza se saca de la manga un BOLADO .
bossu_16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
bossu_16 intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
Negro_Cabeza gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo . bossu_16 intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Atraviesa la guardia de bossu_16 y le alcanza. (-157  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Negro_Cabeza comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2,5
bossu_16 posiciona la izquierda para ejecutar un GANCHO dirigiéndose al rostro .
Negro_Cabeza ha sido alcanzado. (-1.300  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
3
Negro_Cabeza atrapa a bossu_16 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Negro_Cabeza ve venir un IZQUIERDAZO . bossu_16 ralentiza su avance con un FLICKER. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
Atraviesa la guardia de bossu_16 y le alcanza. (-289  Daño a la resistencia. kobox punto)
bossu_16 no puede más y cae. (kobox punto)
bossu_16 espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+230 Resistencia Recuperada) (-230 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Negro_Cabeza.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Negro_Cabeza y 7 Puntos de Combate puntos extra para bossu_16.

37 , 75% , 46% .
17 , 8% , 31% .

Round 4º

0,5
bossu_16 se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Negro_Cabeza que cede ante el avance de bossu_16.
1
Sin pensárselo dos veces Negro_Cabeza toma la iniciativa y lanza un BOLADO al estómago .
bossu_16 mantiene firme su guardia. (-412  Daño a la resistencia. )
Las piernas de bossu_16 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
bossu_16 espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+146 Resistencia Recuperada) (-146 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
bossu_16 se saca de la manga un FINNING SWALLOW .
Negro_Cabeza no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2.267  Daño a la salud. kobox punto)
2
Negro_Cabeza se saca de la manga un BOLADO de izquierda buscando el estómago .
bossu_16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
bossu_16 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6,7% probabilidad de golpeo)
bossu_16 toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO buscando el mentón .
Negro_Cabeza absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-259  Daño a la salud. )
2,5
bossu_16 intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Es un golpe perfecto.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-781 Extra Daño a la salud. kobox punto)
3
Negro_Cabeza arremete con un IZQUIERDAZO .
bossu_16 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-79  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Negro_Cabeza y 7 Puntos de Combate puntos extra para bossu_16.

44 , 11% , 18% .
28 , 3% , 11% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Negro_Cabeza ejecuta un IZQUIERDAZO . bossu_16 no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
bossu_16 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-89  Daño a la resistencia. )
1
La fatiga hace que los golpes de bossu_16 lleguen con menor intensidad.
bossu_16 intenta sorprender a su rival con un SWING al mentón .
Golpea al aire ya que Negro_Cabeza logra zafarse.
1,5
Negro_Cabeza intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
bossu_16 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-124  Daño a la resistencia. )
bossu_16 no puede más y cae. (kobox punto)
Negro_Cabeza ha ganado por K.O. técnico ya que bossu_16 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Negro_Cabeza es el ganador del combate por KO.
boxeo