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Fecha 26-10-24 14:15

Link Permanente Reglamento

seshumaru
Vs.

astraco32


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVI. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio CJCL 3.100 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 141,72 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a seshumaru ARGENTINA
Su récord personal es de 2.630 victorias 586 derrotas 14 nulos y 2.226 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 90,87 kilos portando el calzón azul tenemos a astraco32 ESPAÑA
Su récord personal es de 2.878 victorias 2.641 derrotas 49 nulos y 1.958 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
seshumaru ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, astraco32 se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de seshumaru le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a astraco32 un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
seshumaru intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro .
astraco32 retrocede para esquivar el golpe.
1
astraco32 posiciona la derecha para ejecutar un GANCHO .
seshumaru mantiene firme su guardia. (-23  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de astraco32 ve venir un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que seshumaru logra esquivarlo.
seshumaru aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+15,4% probabilidad de golpeo)
seshumaru arremete con un IZQUIERDAZO .
astraco32 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-55  Daño a la salud. )
2
seshumaru toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
astraco32 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-12  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
seshumaru lanza un segundo JAB cegador.
astraco32 lo bloquea con su defensa. (-33  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
seshumaru arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
astraco32 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
astraco32 gira la cadera, ha lanzado un GANCHO buscando la mandíbula .
seshumaru mantiene firme su guardia. (-83  Daño a la salud. )
3
astraco32 ha logrado acorralar a seshumaru en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
astraco32 arremete con un JAB dirigido al rostro . seshumaru hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a astraco32. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
seshumaru mantiene firme su guardia. (-26  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por astraco32.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru y 10 Puntos de Combate puntos extra para astraco32.

4 , 98% , 100% .
10 , 97% , 100% .

Round 2º

0,5
El rival de astraco32 ve venir un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que seshumaru logra zafarse.
seshumaru aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+53,1% probabilidad de golpeo)
seshumaru lanza un JAB . astraco32 hostiga con un FLICKER, seshumaru no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
astraco32 ha recibido un buen golpe. (-29  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
seshumaru arremete con un FINNING SWALLOW al estómago .
astraco32 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
seshumaru arremete con un BULLET buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que astraco32 logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces astraco32 ejecuta un HOOK de derecha .
seshumaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-73  Daño a la resistencia. )
2,5
seshumaru intenta imponer su ritmo de pies pero astraco32 se impone.
3
seshumaru prepara la derecha para lanzar un DIRECTO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que astraco32 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar astraco32 se lanza a la contra. (+7,1% probabilidad de golpeo)
astraco32 intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW a la mandíbula .
seshumaru mantiene firme su guardia. (-330  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru y 8 Puntos de Combate puntos extra para astraco32.

9 , 90% , 94% .
18 , 99% , 89% .

Round 3º

0,5
seshumaru se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
astraco32 prepara la izquierda para lanzar un SMASH dirigiéndose al rostro .
seshumaru retrocede para esquivar el golpe.
1,5
seshumaru gira la cadera, ha lanzado un BULLET . astraco32 hostiga lanzando un FLICKER. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
astraco32 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-142  Daño a la resistencia. )
2
astraco32 cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a astraco32
2,5
astraco32 arremete con un JAB buscando la mandíbula .
seshumaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Sin pensárselo dos veces seshumaru ejecuta un JAB buscando aberturas .
astraco32 retrocede para esquivar el golpe.
seshumaru no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Golpea al aire ya que astraco32 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru y 4 Puntos de Combate puntos extra para astraco32.

16 , 91% , 100% .
22 , 100% , 74% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces seshumaru toma la iniciativa y lanza un BULLET .
Un golpe demasiado lento ya que astraco32 logra esquivarlo.
1
seshumaru no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . astraco32 no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
Impacta de pleno sobre astraco32. (-134  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
El rival de seshumaru ve venir un FLICKER .
Logra atravesar la guardia de astraco32 y golpea. (-139  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
La hinchada Amamos a astraco32 anima sin descanso.
2,5
seshumaru gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que astraco32 logra esquivarlo.
3
Desde la esquina de seshumaru su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por seshumaru.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru y 4 Puntos de Combate puntos extra para astraco32.

29 , 92% , 100% .
26 , 95% , 70% .

Round 5º

0,5
seshumaru intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
seshumaru intenta sorprender a su rival con un JAB .
astraco32 retrocede para esquivar el golpe.
seshumaru no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
astraco32 ha recibido un buen golpe. (-141  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
1,5
seshumaru gira la cadera, ha lanzado un FLICKER dirigiéndose al cuerpo .
astraco32 retrocede para esquivar el golpe.
2
seshumaru ha conducido a astraco32 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces seshumaru ejecuta un FLICKER .
astraco32 mantiene firme su guardia. (-67  Daño a la resistencia. )
2,5
seshumaru baja la guardia provocando a su rival.
3
seshumaru ha acorralado a astraco32 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
seshumaru lanza un DIRECTO de derecha .
astraco32 mantiene firme su guardia. (-146  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por seshumaru.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru y 4 Puntos de Combate puntos extra para astraco32.

39 , 93% , 100% .
30 , 98% , 45% .

Round 6º

0,5
astraco32 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
astraco32 gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda dirigido al rostro .
seshumaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-74  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces seshumaru ejecuta un BULLET buscando el rostro .
astraco32 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-121  Daño a la salud. )
2
astraco32 lanza un FLICKER al estómago .
seshumaru mantiene firme su guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces astraco32 ejecuta un UPPERCUT .
seshumaru retrocede para esquivar el golpe.
3
seshumaru toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el estómago . astraco32 ralentiza su avance con un JAB. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
astraco32 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por astraco32.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru y 7 Puntos de Combate puntos extra para astraco32.

46 , 92% , 100% .
37 , 94% , 51% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es seshumaru con un total de 46 puntos frente a los 37 puntos obtenidos por astraco32.
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