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Fecha 26-10-24 15:10

Link Permanente Reglamento

samurai
Vs.

julen


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga III. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_de_Box_Mexico 5.500 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 70,39 kilos portando el calzón rojo tenemos a samurai ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord personal es de 4.875 victorias 1.373 derrotas 36 nulos y 3.721 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 199,5 kilos portando el calzón azul tenemos a julen PANAMÁ
Su récord personal es de 5.442 victorias 928 derrotas 26 nulos y 4.649 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
samurai ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, julen se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
El cuerpo más ligero de samurai aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de julen le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de julen ve venir un SMASH .
samurai mantiene firme su guardia. (-1.308  Daño a la resistencia. )
1
El rival de samurai ve venir un GAZELLE PUNCH de izquierda .
Golpea al aire ya que julen logra zafarse.
1,5
samurai gira la cadera, ha lanzado un FLICKER buscando el cuerpo . julen hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a samurai. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que julen logra zafarse.
2
Ya no hay vuelta atrás, ¡julen se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
samurai retrocede para esquivar el golpe.
julen vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.030  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+2% impulso)
julen no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Ha explotado de lleno en samurai. (-1.039  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
julen aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
samurai lo bloquea con su defensa. (-1.366  Daño a la salud. romper guardia )
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
2,5
julen finta un BULLET con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de julen ve venir un SMASH dirigiéndose al estómago .
samurai retrocede para esquivar el golpe.
3
Desde la esquina de julen su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por julen.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 10 Puntos de Combate puntos extra para julen.

4 , 90% , 59% .
12 , 100% , 58% .

Round 2º

0,5
El rival de julen ve venir un BULLET al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces julen ejecuta un BULLET dirigiéndose al mentón .
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo samurai se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,7% probabilidad de golpeo)
samurai gira la cadera, ha lanzado un JAB al estómago . julen no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Atraviesa la guardia de julen y le alcanza. (-786  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
julen intenta imponer su ritmo de pies pero samurai se impone.
2
julen se saca de la manga un SMASH .
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
julen balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
samurai retrocede para esquivar el golpe.
julen vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.059  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+2% impulso)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de julen.
No se detiene, tras el cambio de peso julen arremete con otro golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-45  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
julen se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
julen sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Impacta de pleno sobre samurai. (-332  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
3
julen ha acorralado a samurai en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
julen está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
julen no baja el ritmo y lanza un BOLADO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por julen.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 10 Puntos de Combate puntos extra para julen.

9 , 90% , 53% .
25 , 100% , 16% .

Round 3º

0,5
julen está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
julen lanza un BOLADO de derecha buscando el estómago .
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
1
samurai no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Un golpe demasiado lento ya que julen logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar julen se lanza a la contra. (+19,9% probabilidad de golpeo)
julen intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-165  Daño a la resistencia. )
1,5
julen cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a julen
2
julen balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
julen asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
samurai no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2.464  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro julen lanza otro golpe.
samurai retrocede para esquivar el golpe.
julen está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
julen no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de julen.
julen vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Ha explotado de lleno en samurai. (-113  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
2,5
samurai arremete con un FLICKER buscando el mentón .
Golpea al aire ya que julen logra zafarse.
3
samurai realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
samurai ha tomado mejor posición y lanza un HOOK al hígado.
julen retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 8 Puntos de Combate puntos extra para julen.

13 , 80% , 51% .
36 , 100% , 14% .

Round 4º

0,5
samurai se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
julen comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
julen asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
samurai lo bloquea con su defensa. (-217  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+1% impulso)
La fatiga hace que los golpes de julen lleguen con menor intensidad.
No se detiene, tras el cambio de peso julen arremete con otro golpe.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Impacta de pleno sobre samurai. (-554 Extra Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
Debido al cansancio los golpes de julen llegan con menor intensidad.
julen no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
samurai no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-45  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de julen.
julen no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-132  Daño a la salud. romper guardia )
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
1,5
julen se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces julen toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
2
samurai lanza un JAB .
Golpea al aire ya que julen logra zafarse.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Un golpe demasiado lento ya que julen logra esquivarlo.
2,5
julen se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
julen no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Ha explotado de lleno en samurai. (-45  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
3
samurai intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero julen logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por julen.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 10 Puntos de Combate puntos extra para julen.

17 , 79% , 57% .
50 , 100% , 19% .

Round 5º

0,5
El rival de julen ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!.
Es un golpe perfecto.
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.311 Extra Daño a la resistencia. )
1
julen acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
julen carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
julen está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
julen vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
samurai ha sido alcanzado. (-213  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
Debido al cansancio los golpes de julen llegan con menor intensidad.
No se detiene, tras el cambio de peso julen arremete con otro golpe.
Impacta de pleno sobre samurai. (-45  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de julen.
julen vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe. samurai intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
samurai retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
1,5
julen lanza un BULLET buscando el estómago .
samurai lo bloquea con su defensa. (-460  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
2
julen ha conducido a samurai contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
julen está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
julen lanza un BULLET .
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
samurai logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+17,2% probabilidad de golpeo)
samurai arremete con un GAZELLE PUNCH .
julen lo bloquea con su defensa. (-741  Daño a la resistencia. )
julen se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
julen parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+3.450 Resistencia Recuperada) (-3.450 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
julen ha empujado a samurai contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
julen no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
julen ha empujado a samurai contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
julen lanza una finta pero samurai ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
julen se saca de la manga un BOLADO buscando el estómago .
samurai ha recibido un buen golpe. (-3.046  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡El protector bucal ha salido volando!!
samurai se empotra contra el suelo. (kobox punto)
samurai espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+6.057 Resistencia Recuperada) (-6.057 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por julen.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 10 Puntos de Combate puntos extra para julen.

23 , 51% , 100% .
66 , 78% , 77% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que julen logra esquivarlo.
samurai ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
julen mantiene firme su guardia. (-35  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, samurai ejecuta un DIRECTO.
Golpea al aire ya que julen logra zafarse.
1
julen comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Golpea de pleno a samurai. (-1.575  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
julen vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
julen no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
julen aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
samurai no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-952  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
1,5
julen no baja el ritmo y lanza un BULLET .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
samurai lo bloquea con su defensa. (-1.695 Extra Daño a la salud. atravesar guardia )
2
samurai se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
julen toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de izquierda .
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.852  Daño a la salud. )
3
julen ha conducido a samurai contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
julen gira la cadera, ha lanzado un SMASH dirigiéndose a la mandíbula .
samurai retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por julen.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 10 Puntos de Combate puntos extra para julen.

27 , 29% , 95% .
79 , 79% , 19% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es julen con un total de 79 puntos frente a los 27 puntos obtenidos por samurai.
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