players Comunidad: 36.282conectados Online: 94 conectados Hoy: 103 directo En directo: 3


Fecha 27-10-24 00:02

Link Permanente Reglamento

Coyuyo
Vs.

vicho


Va a dar comienzo un combate del duelo entre Hokuto_No_Ken y Los_Sangradores.
Hoy se han dado cita en el estadio HOKUTO_NO_KEN 2.370 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 98,17 kilos portando el calzón rojo tenemos a Coyuyo ARGENTINA
Su récord personal es de 6.064 victorias 2.903 derrotas 13 nulos y 5.411 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 86,88 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a vicho CHILE
Su récord personal es de 2.935 victorias 2.024 derrotas 42 nulos y 2.191 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Coyuyo ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, vicho se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de Coyuyo le otorga un +11,29% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a vicho un aumento de +11,29% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Coyuyo se posiciona para lanzar con la izquierda un SMASH buscando el cuerpo .
vicho absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-504  Daño a la resistencia. )
1
Coyuyo lanza una combinación contra la guardia de vicho.
1,5
Coyuyo toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de izquierda buscando el rostro .
Golpea al aire ya que vicho logra zafarse.
2
Coyuyo lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
Coyuyo ha logrado acorralar a vicho contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Coyuyo lanza un FINNING SWALLOW de izquierda .
vicho absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-266  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
3
El rival de vicho ve venir un HOOK de izquierda .
Coyuyo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-136  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Coyuyo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Coyuyo y 4 Puntos de Combate puntos extra para vicho.

9 , 100% , 100% .
4 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Coyuyo se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Coyuyo carga con el primer golpe.
vicho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro Coyuyo lanza otro golpe.
vicho retrocede para esquivar el golpe.
Coyuyo no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Golpea al aire ya que vicho logra zafarse.
Sin pensárselo vicho se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces vicho toma la iniciativa y lanza un SMASH de derecha buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Coyuyo logra esquivarlo.
1
Coyuyo arremete con un UPPERCUT .
vicho retrocede para esquivar el golpe. (+10% probabilidad de golpeo)
Coyuyo va a sacar la derecha para lanzar un OVERHAND al rostro .
Golpea al aire ya que vicho logra zafarse.
1,5
Coyuyo comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Coyuyo cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Ha golpeado directamente a vicho. (-1.109  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso Coyuyo arremete con otro golpe.
Golpea al aire ya que vicho logra zafarse.
vicho logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces vicho ejecuta un SWING de izquierda al mentón .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Coyuyo lo bloquea con su defensa. (-786 Extra Daño a la salud. )
2
Coyuyo arrastra a vicho contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Coyuyo gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT al mentón .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Impacta de pleno sobre vicho. (-3.778 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Coyuyo ha logrado acorralar a vicho contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Coyuyo amaga un FINNING SWALLOW preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Coyuyo ve venir un SMASH .
vicho retrocede para esquivar el golpe.
3
Coyuyo ha acorralado a vicho en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Coyuyo se saca de la manga un SMASH a la mandíbula .
vicho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Coyuyo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Coyuyo y 4 Puntos de Combate puntos extra para vicho.

22 , 97% , 100% .
8 , 74% , 100% .

Round 3º

0,5
Coyuyo se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose a la mandíbula .
vicho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Ya no hay vuelta atrás, ¡Coyuyo se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Golpea al aire ya que vicho logra zafarse.
Aprovechando la inercia del giro Coyuyo lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que vicho logra esquivarlo.
Coyuyo no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
vicho retrocede para esquivar el golpe.
vicho logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces vicho ejecuta un GANCHO de derecha .
Es un golpe perfecto.
Impacta de pleno sobre Coyuyo. (-5.227 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de Coyuyo ve venir un UPPERCUT de izquierda .
vicho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. (+10% probabilidad de golpeo)
Coyuyo intenta sorprender a su rival con un OVERHAND de derecha .
vicho retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo vicho se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,6% probabilidad de golpeo)
vicho lanza un SMASH de izquierda dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Coyuyo logra zafarse.
2
Coyuyo ha conducido a vicho contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Coyuyo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
vicho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Coyuyo arrastra a vicho contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Coyuyo no baja el ritmo y lanza un SMASH .
Golpea al aire ya que vicho logra zafarse.
3
Coyuyo atrapa a vicho en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Coyuyo arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
vicho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Coyuyo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Coyuyo y 7 Puntos de Combate puntos extra para vicho.

28 , 61% , 100% .
17 , 80% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Coyuyo ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha dirigiéndose al costado .
vicho retrocede para esquivar el golpe.
1
Coyuyo balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Un golpe demasiado lento ya que vicho logra esquivarlo.
Coyuyo vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
vicho no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.914  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
Coyuyo vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
vicho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Coyuyo no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
vicho absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-399  Daño a la salud. )
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
1,5
Coyuyo comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
vicho mantiene firme su guardia. (-300  Daño a la salud. romper guardia ) (+1% impulso)
Coyuyo no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Impacta de pleno sobre vicho. (-652  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
Coyuyo vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Golpea al aire ya que vicho logra zafarse.
Sin tiempo a respirar vicho se lanza a la contra. (+6% probabilidad de golpeo)
vicho finta un BOLADO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
vicho lanza un FINNING SWALLOW al cuerpo buscando una abertura lateral .
Logra atravesar la guardia de Coyuyo y golpea. (-2.388  Daño a la resistencia. kobox punto)
Coyuyo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Coyuyo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2.818 Resistencia Recuperada) (-2.818 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Coyuyo ha acorralado a vicho contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Coyuyo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que vicho logra zafarse.
2,5
El rival de vicho ve venir un GANCHO al estómago .
Coyuyo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Coyuyo se prepara para lanzar un contragolpe. (+43,8% probabilidad de golpeo)
Coyuyo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que vicho logra zafarse.
3
Coyuyo atrapa a vicho en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Coyuyo se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que vicho logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar vicho se lanza a la contra. (+9,9% probabilidad de golpeo)
vicho lanza un FINNING SWALLOW de derecha buscando el mentón .
Coyuyo mantiene firme su guardia. (-149  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Coyuyo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Coyuyo y 5 Puntos de Combate puntos extra para vicho.

40 , 42% , 100% .
25 , 70% , 100% .

Round 5º

0,5
Coyuyo lanza un UPPERCUT .
vicho retrocede para esquivar el golpe.
1
Coyuyo intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
Coyuyo se saca de la manga un UPPERCUT dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que vicho logra zafarse.
2
Coyuyo ha acorralado a vicho contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Coyuyo se saca de la manga un UPPERCUT de derecha .
vicho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
vicho toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de izquierda .
Golpea al aire ya que Coyuyo logra zafarse.
3
Coyuyo ha empujado a vicho contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Coyuyo se posiciona para lanzar con la derecha un UPPERCUT al estómago .
vicho retrocede para esquivar el golpe.
vicho logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces vicho toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
Coyuyo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-247  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Coyuyo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Coyuyo y 7 Puntos de Combate puntos extra para vicho.

46 , 46% , 100% .
32 , 76% , 100% .

Round 6º

0,5
Coyuyo arremete con un SMASH de derecha .
vicho absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-592  Daño a la salud. )
1
Coyuyo no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
vicho retrocede para esquivar el golpe. (+10% probabilidad de golpeo)
Coyuyo arremete con un OVERHAND de derecha dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que vicho logra esquivarlo.
Sin pensárselo vicho se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,2% probabilidad de golpeo)
vicho lanza un HOOK .
Coyuyo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-240  Daño a la salud. )
1,5
Coyuyo intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de izquierda .
Golpea al aire ya que vicho logra zafarse. (+10% probabilidad de golpeo)
El rival de Coyuyo ve venir un OVERHAND de derecha .
Ha golpeado directamente a vicho. (-2.806  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UPPER + OVERHAND perfecto!
2
Coyuyo ha empujado a vicho contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Coyuyo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el rostro .
vicho logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
vicho aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,3% probabilidad de golpeo)
vicho lanza un GANCHO de izquierda buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que Coyuyo logra zafarse.
2,5
Coyuyo ha logrado acorralar a vicho contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Coyuyo ejecuta un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que vicho logra zafarse.
3
Coyuyo intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero vicho le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Coyuyo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Coyuyo y 4 Puntos de Combate puntos extra para vicho.

57 , 48% , 100% .
36 , 60% , 100% .

Round 7º

0,5
Coyuyo lanza un SMASH de izquierda .
vicho retrocede para esquivar el golpe.
1
Coyuyo no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
Ha explotado de lleno en vicho. (-2.303  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Coyuyo intenta sorprender a su rival con un OVERHAND de derecha .
vicho lo bloquea con su defensa. (-359  Daño a la salud. )
¡Espléndido UPPER + OVERHAND! ¡La cabeza de su rival ha quedado atenazada!
1,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Coyuyo logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2
vicho prepara la derecha para lanzar un BOLADO dirigido a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre Coyuyo. (-9.539  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
Coyuyo cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Coyuyo parece inconsciente, el árbitro ha llamado a los sanitarios.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
vicho es el ganador del combate por KO.
boxeo