players Comunidad: 36.291conectados Online: 86 conectados Hoy: 349 directo En directo: 2


Fecha 27-10-24 12:03

Link Permanente Reglamento

Kikeje
Vs.

Co0py


Comienza el combate oficial de la liga Peso Pluma por el 334º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio KAMIKAZES 2.964 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 154,84 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Kikeje ESPAÑA
Su récord oficial es de 32 victorias 1 derrotas 0 nulos y 9 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 193,2 kilos portando el calzón azul tenemos a Co0py CHILE
Su récord oficial es de 0 victorias 2 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Kikeje ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Co0py se encuentra en posición de Philly Shell.
El cuerpo más ligero de Kikeje aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Co0py le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Kikeje toma la iniciativa y ejecuta un HOOK de izquierda .
Co0py no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-652  Daño a la resistencia. kobox punto)
Kikeje gira su pose, va a lanzar un UPPERCUT.
Ha golpeado directamente a Co0py. (-907  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un HOOK + UPPER perfecto!
1
Kikeje comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1,5
El rival de Kikeje ve venir un SMASH de izquierda .
Impacta de pleno sobre Co0py. (-595  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Kikeje ha acorralado a Co0py contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Kikeje arremete con un UPPERCUT de derecha buscando el rostro .
Co0py mantiene firme su guardia. (-1.039  Daño a la salud. )
2,5
Kikeje ha acorralado a Co0py contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Kikeje se posiciona para lanzar con la izquierda un SMASH dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que Co0py logra zafarse.
3
Kikeje ha conducido a Co0py contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kikeje ejecuta un HOOK .
Golpea al aire ya que Co0py logra zafarse.
Co0py aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16,5% probabilidad de golpeo)
Co0py toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Kikeje logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kikeje.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Kikeje y 4 Puntos de Combate puntos extra para Co0py.

14 , 100% , 100% .
4 , 63% , 51% .

Round 2º

0,5
Kikeje lanza una combinación contra la guardia de Co0py.
1
Kikeje arremete con un IZQUIERDAZO al estómago .
Co0py reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-108  Daño a la resistencia. )
1,5
Kikeje ha fintado un HOOK. (+25% probabilidad de golpeo)
Tras la finta Kikeje no tarda en aparecer un HOOK al hígado.
Golpea al aire ya que Co0py logra zafarse.
2
Kikeje ha acorralado a Co0py contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Kikeje combina un gancho al PLEXO SOLAR.
Co0py logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Co0py se prepara para lanzar un contragolpe. (+22% probabilidad de golpeo)
Co0py arremete con un BOLADO buscando aberturas .
Kikeje lo bloquea con su defensa. (-876  Daño a la resistencia. )
2,5
Kikeje ha empujado a Co0py contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kikeje ejecuta un SMASH buscando el cuerpo .
Co0py reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-760  Daño a la resistencia. )
Co0py intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Co0py parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+1.500 Resistencia Recuperada) (-1.500 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Kikeje ha logrado acorralar a Co0py en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Kikeje intenta sorprender a su rival con un HOOK de izquierda al costado .
Co0py retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kikeje.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Kikeje y 7 Puntos de Combate puntos extra para Co0py.

22 , 100% , 88% .
11 , 35% , 100% .

Round 3º

0,5
Kikeje parece flotar alrededor de Co0py con su magnífico juego de pies.
1
Kikeje no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
Co0py retrocede para esquivar el golpe. (+10% probabilidad de golpeo)
El rival de Kikeje ve venir un OVERHAND .
Co0py mantiene firme su guardia. (-296  Daño a la salud. )
Ha sido un UPPER + OVERHAND de libro, excelente.
1,5
Sin pensárselo dos veces Kikeje ejecuta un SMASH .
Logra atravesar la guardia de Co0py y golpea. (-1.696  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para Co0py y besa la lona. (kobox punto)
2
Co0py se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (-881 Resistencia Perdida) (+585 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Kikeje ha empujado a Co0py contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Kikeje lanza un IZQUIERDAZO .
Co0py no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-155  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Kikeje ha empujado a Co0py contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Kikeje lanza un SMASH de izquierda al cuerpo .
Impacta de pleno sobre Co0py. (-1.007  Daño a la resistencia. kobox punto)
Co0py no puede más y cae. (kobox punto)
3
Co0py espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+293 Resistencia Recuperada) (-293 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Kikeje mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Co0py le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kikeje.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Kikeje y 4 Puntos de Combate puntos extra para Co0py.

40 , 100% , 100% .
15 , 10% , 39% .

Round 4º

0,5
Kikeje gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que Co0py logra esquivarlo. (+10% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kikeje toma la iniciativa y lanza un OVERHAND al mentón .
Co0py logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Co0py aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+23,8% probabilidad de golpeo)
Co0py se saca de la manga un JOLT .
Kikeje absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-270  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Kikeje toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que Co0py logra zafarse. (+10% probabilidad de golpeo)
Kikeje se posiciona para lanzar con la derecha un OVERHAND buscando el mentón .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Ha explotado de lleno en Co0py. (-1.751 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UPPER + OVERHAND fabuloso!
Ha sido demasiado para Co0py y besa la lona. (kobox punto)
Kikeje ha ganado por K.O. técnico ya que Co0py ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Kikeje es el ganador del combate por KO.
boxeo