players Comunidad: 36.278conectados Online: 90 conectados Hoy: 189 directo En directo: 2


Fecha 02-11-24 13:00

Link Permanente Reglamento

Siniestro
Vs.

kannon


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 90º.
Hoy se han dado cita en el estadio MMA_Full_Contact 2.700 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 57,83 kilos portando el calzón rojo tenemos a Siniestro ARGENTINA
Su récord personal es de 1.815 victorias 450 derrotas 6 nulos y 1.583 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 75,59 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a kannon JAMAHIRIYA ÁRABE LIBIA
Su récord personal es de 1.510 victorias 450 derrotas 2 nulos y 1.376 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Siniestro ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, kannon se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de Siniestro aumenta en un +17,76% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de kannon le otorga un +4,44% al daño.

Round 1º

0,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero kannon acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Siniestro.
1
Sin pensárselo dos veces Siniestro ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
kannon no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-928  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Siniestro posiciona la izquierda para ejecutar un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en kannon. (-942  Daño a la salud. kobox punto)
2
Siniestro ha logrado acorralar a kannon contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Siniestro prepara la derecha para lanzar un GANCHO dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a kannon. (-1.158  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Siniestro ha acorralado a kannon contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Siniestro ejecuta un CROCHET de derecha .
kannon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-623  Daño a la salud. )
3
Siniestro ha logrado acorralar a kannon en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Siniestro ve venir un GANCHO de izquierda dirigiéndose al estómago .
kannon lo bloquea con su defensa. (-118  Daño a la resistencia. )
kannon se empotra contra el suelo. (kobox punto)
kannon se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+828 Resistencia Recuperada) (-828 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Siniestro.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Siniestro y 4 Puntos de Combate puntos extra para kannon.

17 , 100% , 100% .
4 , 21% , 82% .

Round 2º

0,5
kannon realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Tras la finta kannon no tarda en aparecer un HOOK al hígado.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Logra atravesar la guardia de Siniestro y golpea. (-697 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El rival de Siniestro ve venir un GANCHO al estómago .
kannon mantiene firme su guardia. (-306  Daño a la resistencia. )
Sin pensárselo dos veces Siniestro ejecuta otro GANCHO.
Golpea al aire ya que kannon logra zafarse.
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
kannon logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kannon toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de derecha al rostro .
Siniestro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-138  Daño a la salud. )
1,5
Siniestro amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Siniestro se saca de la manga un CROCHET al costado .
kannon mantiene firme su guardia. (-494  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Siniestro toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Golpea al aire ya que kannon logra zafarse.
Sin pensárselo dos veces Siniestro ejecuta otro GANCHO.
kannon lo bloquea con su defensa. (-227  Daño a la salud. )
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
2,5
kannon ha logrado hacer retroceder a Siniestro tras una sucesión de golpes cortos.
3
Siniestro ha empujado a kannon contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Siniestro gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda .
Golpea al aire ya que kannon logra zafarse.
Sin pensárselo kannon se prepara para lanzar un contragolpe. (+17,2% probabilidad de golpeo)
kannon lanza un HOOK al mentón .
Siniestro retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Siniestro.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Siniestro y 4 Puntos de Combate puntos extra para kannon.

27 , 100% , 73% .
9 , 17% , 14% .

Round 3º

0,5
Siniestro se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que kannon parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1
Siniestro intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
kannon mantiene firme su guardia. (-350  Daño a la salud. )
1,5
Siniestro arremete con un GANCHO de izquierda .
kannon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-230  Daño a la salud. )
Siniestro no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
kannon lo bloquea con su defensa. (-331  Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
Ya no puede sostenerse en pie y kannon cae. (kobox punto)
2
kannon intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+77 Resistencia Recuperada) (-77 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Siniestro ha acorralado a kannon contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Siniestro lanza un CROCHET .
kannon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Siniestro ha empujado a kannon contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Siniestro no baja el ritmo y lanza un GANCHO de derecha buscando el mentón .
kannon retrocede para esquivar el golpe.
3
Siniestro atrapa a kannon en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Siniestro toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha buscando el pecho .
kannon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-374  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para kannon y besa la lona. (kobox punto)
kannon se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+39 Resistencia Recuperada) (-39 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Siniestro.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Siniestro y 4 Puntos de Combate puntos extra para kannon.

41 , 100% , 77% .
13 , 2% , 14% .

Round 4º

0,5
Siniestro inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a kannon.
1
Siniestro toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de derecha .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-750  Daño a la resistencia. kobox punto)
kannon se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Siniestro ha ganado por K.O. técnico ya que kannon ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Siniestro es el ganador del combate por KO.
boxeo