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Fecha 02-11-24 13:00

Link Permanente Reglamento

Feer_Vuelve
Vs.

KamenRider


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 90º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mighty_Micks_Boxing 3.200 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 199,95 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Feer_Vuelve ARGENTINA
Su récord personal es de 4.334 victorias 991 derrotas 0 nulos y 4.273 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 200 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a KamenRider PERÚ
Su récord personal es de 1.151 victorias 959 derrotas 2 nulos y 1.112 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Feer_Vuelve ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, KamenRider se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de Feer_Vuelve aumenta en un +0,01% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de KamenRider le otorga un +0,01% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de KamenRider ve venir un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-660  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
KamenRider intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Feer_Vuelve logra hacerle retroceder.
1,5
Feer_Vuelve lanza un GANCHO dirigiéndose al cuerpo .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-700 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Feer_Vuelve no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
KamenRider reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-330  Daño a la salud. )
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
2
Feer_Vuelve gira la cadera, ha lanzado un SMASH dirigiéndose al cuerpo .
KamenRider retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Feer_Vuelve arremete con un GANCHO de izquierda a la mandíbula .
KamenRider mantiene firme su guardia. (-318  Daño a la salud. )
Feer_Vuelve no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
KamenRider ha recibido un buen golpe. (-689  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
3
Feer_Vuelve se ve incapaz de seguir el ritmo de KamenRider y su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Feer_Vuelve.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Feer_Vuelve y 4 Puntos de Combate puntos extra para KamenRider.

13 , 91% , 81% .
6 , 79% , 80% .

Round 2º

0,5
KamenRider lanza una combinación contra la guardia de Feer_Vuelve.
1
Feer_Vuelve gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Golpea al aire ya que KamenRider logra zafarse.
1,5
KamenRider lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Feer_Vuelve.
2
Feer_Vuelve se saca de la manga un JAB al cuerpo .
Golpea al aire ya que KamenRider logra zafarse.
Sin pensárselo KamenRider se prepara para lanzar un contragolpe. (+56,2% probabilidad de golpeo)
El rival de KamenRider ve venir un SMASH dirigiéndose al mentón .
Feer_Vuelve no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.329  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
KamenRider logra imponer su ritmo a Feer_Vuelve alardeando de juego de pies.
3
Feer_Vuelve ejecuta una finta impecable.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Feer_Vuelve gira la cadera, ha lanzado un JAB al rostro .
Golpea al aire ya que KamenRider logra zafarse.
Sin tiempo a respirar KamenRider se lanza a la contra. (+48,4% probabilidad de golpeo)
KamenRider lanza un SMASH de izquierda .
Feer_Vuelve reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-145  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Feer_Vuelve y 8 Puntos de Combate puntos extra para KamenRider.

17 , 74% , 74% .
16 , 82% , 85% .

Round 3º

0,5
Feer_Vuelve arremete con un DERECHAZO dirigido al mentón .
KamenRider logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
KamenRider logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+44,9% probabilidad de golpeo)
KamenRider intenta sorprender a su rival con un BOLADO de izquierda .
Impacta de pleno sobre Feer_Vuelve. (-1.353  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1
Feer_Vuelve finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve ejecuta un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
KamenRider no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.078 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito CROCHET FANTASMA!
1,5
KamenRider arremete con un BOLADO .
Ha explotado de lleno en Feer_Vuelve. (-464  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Feer_Vuelve lanza una finta pero KamenRider ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve ejecuta un CROCHET buscando la boca del estómago .
Golpea al aire ya que KamenRider logra zafarse.
2,5
Feer_Vuelve realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve ejecuta un CROCHET al pecho .
KamenRider absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-52  Daño a la resistencia. )
3
Feer_Vuelve ha acorralado a KamenRider en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Feer_Vuelve se saca de la manga un JAB .
KamenRider absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-32  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Feer_Vuelve.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Feer_Vuelve y 8 Puntos de Combate puntos extra para KamenRider.

25 , 56% , 23% .
27 , 65% , 81% .

Round 4º

0,5
KamenRider intenta sorprender a su rival con un SMASH dirigido al cuerpo .
Ha explotado de lleno en Feer_Vuelve. (-827  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Feer_Vuelve cae. (kobox punto)
1
Feer_Vuelve espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+859 Resistencia Recuperada) (-859 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Feer_Vuelve lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
KamenRider toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Feer_Vuelve ha recibido un buen golpe. (-574  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Feer_Vuelve intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
KamenRider reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-348  Daño a la salud. )
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve ejecuta otro GANCHO.
Atraviesa la guardia de KamenRider y le alcanza. (-338  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
2,5
Se ha desatado la afición de los hinchas BILARDIOS.
3
Feer_Vuelve ha conducido a KamenRider contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve ejecuta un JAB buscando la mandíbula .
KamenRider reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-40  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Feer_Vuelve.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Feer_Vuelve y 7 Puntos de Combate puntos extra para KamenRider.

33 , 46% , 31% .
38 , 61% , 74% .

Round 5º

0,5
KamenRider lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Feer_Vuelve toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
KamenRider reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-63  Daño a la resistencia. )
1,5
Feer_Vuelve se saca de la manga un HOOK .
KamenRider retrocede para esquivar el golpe.
KamenRider aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+47,3% probabilidad de golpeo)
KamenRider intenta sorprender a su rival con un BOLADO .
Feer_Vuelve lo bloquea con su defensa. (-233  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Feer_Vuelve no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
Feer_Vuelve se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+859 Resistencia Recuperada) (-859 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
KamenRider se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón .
Feer_Vuelve absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-377  Daño a la salud. )
2,5
KamenRider lanza un SMASH dirigiéndose a la mandíbula .
Es un golpe perfecto.
Feer_Vuelve ha recibido un buen golpe. (-2.112 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
3
KamenRider ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Feer_Vuelve incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KamenRider.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Feer_Vuelve y 10 Puntos de Combate puntos extra para KamenRider.

37 , 1% , 100% .
52 , 63% , 73% .

Round 6º

0,5
Feer_Vuelve ha intentado fintar pero KamenRider no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de Feer_Vuelve ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula .
KamenRider logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
KamenRider logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+55% probabilidad de golpeo)
KamenRider se saca de la manga un SMASH .
Feer_Vuelve ha recibido un buen golpe. (-1.018  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de Feer_Vuelve no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
El agotamiento parece haber pasado factura a Feer_Vuelve ya que no logra moverse.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
KamenRider es el ganador del combate por KO.
boxeo