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Fecha 02-11-24 13:00

Link Permanente Reglamento

thorymar
Vs.

emarp10


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 92º.
Hoy se han dado cita en el estadio BaSTaRD 2.500 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 66,5 kilos portando el calzón rojo tenemos a thorymar ESPAÑA
Su récord personal es de 2.638 victorias 632 derrotas 7 nulos y 2.111 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 146,68 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a emarp10 ARGENTINA
Su récord personal es de 2.171 victorias 390 derrotas 2 nulos y 2.018 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
thorymar ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, emarp10 se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de thorymar aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de emarp10 le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces thorymar ejecuta un BULLET . emarp10 hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a thorymar. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
emarp10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero emarp10 acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de thorymar.
1,5
thorymar no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al cuerpo .
Golpea de pleno a emarp10. (-45  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que emarp10 logra esquivarlo.
2
thorymar ha acorralado a emarp10 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
thorymar lanza un HOOK .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Logra atravesar la guardia de emarp10 y golpea. (-524 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
emarp10 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
emarp10 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+329 Resistencia Recuperada) (-329 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
thorymar ha empujado a emarp10 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
thorymar se saca de la manga un DIRECTO . emarp10 ralentiza su avance con un FLICKER. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
emarp10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-91  Daño a la resistencia. )
3
thorymar ha conducido a emarp10 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces thorymar ejecuta un CROCHET de derecha . emarp10 no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que emarp10 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar emarp10 se lanza a la contra. (+21,2% probabilidad de golpeo)
El rival de emarp10 ve venir un UPPERCUT .
Atraviesa la guardia de thorymar y le alcanza. (-174  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por thorymar.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para thorymar y 5 Puntos de Combate puntos extra para emarp10.

13 , 93% , 99% .
7 , 90% , 77% .

Round 2º

0,5
emarp10 mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
El rival de emarp10 ve venir un FLICKER a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre thorymar. (-266  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
emarp10 gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT dirigiéndose al mentón .
thorymar mantiene firme su guardia. (-143  Daño a la salud. )
2
emarp10 ha logrado acorralar a thorymar contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
emarp10 arremete con un FLICKER al mentón .
thorymar reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-106  Daño a la salud. )
2,5
Desde la esquina de thorymar su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
thorymar gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW de izquierda buscando el mentón . emarp10 hostiga lanzando un FLICKER. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Impacta de pleno sobre emarp10. (-277  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por emarp10.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para thorymar y 9 Puntos de Combate puntos extra para emarp10.

19 , 72% , 100% .
18 , 82% , 77% .

Round 3º

0,5
thorymar lanza un BULLET .
emarp10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
emarp10 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+17% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces emarp10 toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
thorymar mantiene firme su guardia. (-73  Daño a la salud. )
1
thorymar acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
emarp10 lo bloquea con su defensa. (-61  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
thorymar no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
emarp10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
thorymar vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
emarp10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-69  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
thorymar aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea al aire ya que emarp10 logra zafarse.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
1,5
thorymar se saca de la manga un SMASH de izquierda dirigido al rostro .
emarp10 mantiene firme su guardia. (-210  Daño a la salud. )
2
emarp10 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
thorymar lanza un JAB .
Atraviesa la guardia de emarp10 y le alcanza. (-49  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de thorymar.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Impacta de pleno sobre emarp10. (-1.088 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
3
thorymar ha conducido a emarp10 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
thorymar gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
Golpea de pleno a emarp10. (-483  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por thorymar.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para thorymar y 4 Puntos de Combate puntos extra para emarp10.

34 , 70% , 56% .
22 , 25% , 70% .

Round 4º

0,5
emarp10 mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
thorymar intenta sorprender a su rival con un HOOK al costado .
Ha explotado de lleno en emarp10. (-271  Daño a la resistencia. kobox punto)
emarp10 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
emarp10 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+329 Resistencia Recuperada) (-329 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
thorymar se saca de la manga un JAB .
emarp10 ha recibido un buen golpe. (-95  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
El rival de thorymar ve venir un HOOK .
emarp10 ha recibido un buen golpe. (-200  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
thorymar se saca de la manga un JAB dirigiéndose al rostro .
Atraviesa la guardia de emarp10 y le alcanza. (-164  Daño a la salud. kobox punto)
3
thorymar atrapa a emarp10 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
thorymar se saca de la manga un BULLET .
emarp10 ha recibido un buen golpe. (-132  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y emarp10 cae. (kobox punto)
emarp10 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+182 Resistencia Recuperada) (-182 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por thorymar.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para thorymar y 4 Puntos de Combate puntos extra para emarp10.

54 , 72% , 52% .
26 , 5% , 65% .

Round 5º

0,5
El rival de emarp10 ve venir un IZQUIERDAZO .
thorymar absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-67  Daño a la salud. )
1
El rival de thorymar ve venir un JAB .
emarp10 lo bloquea con su defensa. (-23  Daño a la resistencia. )
1,5
thorymar intenta mantener la distancia con golpes largos pero emarp10 se impone en el intercambio.
2
emarp10 arremete con un FLICKER buscando el cuerpo .
thorymar lo bloquea con su defensa. (-46  Daño a la resistencia. )
2,5
thorymar comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Golpea de pleno a emarp10. (-224  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
emarp10 se desploma. (kobox punto)
thorymar ha ganado por K.O. técnico ya que emarp10 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
thorymar es el ganador del combate por KO.
boxeo