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Fecha 02-11-24 13:01

Link Permanente Reglamento

mandrabor
Vs.

yomig101


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 130º.
Hoy se han dado cita en el estadio Potros_Corzeños 1.646 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 57,96 kilos portando el calzón rojo tenemos a mandrabor ESPAÑA
Su récord personal es de 1.152 victorias 643 derrotas 2 nulos y 962 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 46,03 kilos portando el calzón azul tenemos a yomig101 ESPAÑA
Su récord personal es de 902 victorias 198 derrotas 0 nulos y 871 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
mandrabor ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, yomig101 se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de mandrabor le otorga un +2,98% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a yomig101 un aumento de +2,98% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
mandrabor intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
yomig101 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-69  Daño a la salud. )
1
mandrabor lanza un CROCHET de derecha .
yomig101 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-35  Daño a la resistencia. )
1,5
mandrabor intenta sorprender a su rival con un HOOK de derecha buscando el pecho .
Golpea al aire ya que yomig101 logra zafarse.
2
mandrabor ha logrado acorralar a yomig101 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
mandrabor gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
yomig101 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-17  Daño a la resistencia. )
2,5
mandrabor arrastra a yomig101 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces mandrabor ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que yomig101 logra zafarse.
3
mandrabor atrapa a yomig101 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
mandrabor se posiciona para lanzar con la izquierda un DIRECTO buscando el cuerpo .
yomig101 mantiene firme su guardia. (-55  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mandrabor.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para mandrabor y 4 Puntos de Combate puntos extra para yomig101.

10 , 100% , 100% .
4 , 93% , 77% .

Round 2º

0,5
mandrabor intenta sorprender a su rival con un SWING al mentón .
Golpea al aire ya que yomig101 logra zafarse.
1
mandrabor se posiciona para lanzar con la derecha un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que yomig101 logra esquivarlo.
Sin pensárselo yomig101 se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces yomig101 toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de izquierda .
Es un golpe perfecto.
mandrabor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-233 Extra Daño a la salud. )
1,5
mandrabor toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
yomig101 retrocede para esquivar el golpe.
2
yomig101 lanza un SWING de izquierda .
mandrabor mantiene firme su guardia. (-56  Daño a la resistencia. )
2,5
mandrabor posiciona la derecha para ejecutar un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo .
yomig101 mantiene firme su guardia. (-47  Daño a la resistencia. )
3
yomig101 adopta la postura para sacar con la derecha un GANCHO .
Impacta de pleno sobre mandrabor. (-206  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mandrabor.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para mandrabor y 8 Puntos de Combate puntos extra para yomig101.

16 , 54% , 83% .
14 , 95% , 54% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces mandrabor ejecuta un DIRECTO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que yomig101 logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces mandrabor ejecuta un SWING .
yomig101 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
mandrabor lanza un HOOK de derecha al pecho .
yomig101 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
yomig101 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
mandrabor toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha .
yomig101 mantiene firme su guardia. (-35  Daño a la resistencia. )
3
mandrabor ha acorralado a yomig101 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
mandrabor toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de derecha .
yomig101 lo bloquea con su defensa. (-103  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mandrabor.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para mandrabor y 4 Puntos de Combate puntos extra para yomig101.

26 , 57% , 72% .
18 , 84% , 53% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces mandrabor toma la iniciativa y lanza un GANCHO de derecha dirigiéndose al cuerpo .
yomig101 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-29  Daño a la resistencia. )
1
mandrabor no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Golpea al aire ya que yomig101 logra zafarse.
1,5
mandrabor ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, yomig101 incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2
mandrabor arrastra a yomig101 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
mandrabor va a sacar la derecha para lanzar un HOOK .
yomig101 lo bloquea con su defensa. (-159  Daño a la salud. )
2,5
yomig101 comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
3
mandrabor ha conducido a yomig101 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces mandrabor toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
Logra atravesar la guardia de yomig101 y golpea. (-180  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mandrabor.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para mandrabor y 4 Puntos de Combate puntos extra para yomig101.

38 , 60% , 70% .
22 , 44% , 54% .

Round 5º

0,5
mandrabor comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1
El rival de mandrabor ve venir un GANCHO de izquierda dirigiéndose a la mandíbula .
yomig101 mantiene firme su guardia. (-53  Daño a la salud. )
1,5
yomig101 intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda dirigido al rostro .
Ha explotado de lleno en mandrabor. (-145  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
mandrabor intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el rostro .
yomig101 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
mandrabor gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro .
yomig101 mantiene firme su guardia. (-54  Daño a la salud. )
3
mandrabor ha empujado a yomig101 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
mandrabor lanza un SWING .
yomig101 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mandrabor.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para mandrabor y 7 Puntos de Combate puntos extra para yomig101.

44 , 47% , 67% .
31 , 33% , 64% .

Round 6º

0,5
yomig101 lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de mandrabor.
1
Sin pensárselo dos veces mandrabor ejecuta un GANCHO .
Golpea al aire ya que yomig101 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar yomig101 se lanza a la contra. (+6,5% probabilidad de golpeo)
yomig101 arremete con un SWING de izquierda al hígado .
mandrabor ha recibido un buen golpe. (-135  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
mandrabor intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a yomig101.
2
mandrabor intenta sorprender a su rival con un HOOK al cuerpo buscando una abertura lateral .
yomig101 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
mandrabor lanza un CROCHET de derecha al cuerpo buscando una abertura lateral .
yomig101 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
3
mandrabor ha acorralado a yomig101 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
mandrabor se saca de la manga un DIRECTO de izquierda .
Atraviesa la guardia de yomig101 y le alcanza. (-79  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mandrabor.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para mandrabor y 7 Puntos de Combate puntos extra para yomig101.

51 , 50% , 40% .
39 , 35% , 30% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es mandrabor con un total de 51 puntos frente a los 39 puntos obtenidos por yomig101.
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