players Comunidad: 36.278conectados Online: 91 conectados Hoy: 292 directo En directo: 5


Fecha 02-11-24 13:01

Link Permanente Reglamento

Concussion
Vs.

Akkarim


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 138º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_DePuses 3.800 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 118,74 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Concussion ESPAÑA
Su récord personal es de 6.231 victorias 1.294 derrotas 12 nulos y 5.262 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 199,72 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Akkarim SERBIA
Su récord personal es de 2.820 victorias 1.340 derrotas 4 nulos y 2.577 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Concussion ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, Akkarim se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
El cuerpo más ligero de Concussion aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Akkarim le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Akkarim intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Concussion lo bloquea con su defensa. (-181  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Concussion ejecuta un DIRECTO .
Akkarim retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Akkarim se lanza a la contra. (+106,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Akkarim toma la iniciativa y lanza un JOLT al cuerpo .
Concussion ha recibido un buen golpe. (-1.907  Daño a la resistencia. contra crítico kobox punto)
1,5
Concussion no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!. Akkarim hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Concussion. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Akkarim se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-6  Daño a la resistencia. )
Concussion se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
La guardia de Akkarim se rompe, está recibiendo mucho castigo (-394  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un FLURRY fabuloso!
2
Concussion toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha . Akkarim hostiga con un BULLET, Concussion no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Logra atravesar la guardia de Akkarim y golpea. (-661  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Concussion se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Akkarim absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
3
Concussion ha empujado a Akkarim contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Concussion gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . Akkarim ralentiza su avance con un BULLET. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
Akkarim mantiene firme su guardia. (-33  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Concussion.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Concussion y 7 Puntos de Combate puntos extra para Akkarim.

11 , 100% , 46% .
8 , 92% , 100% .

Round 2º

0,5
Akkarim lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Concussion.
1
Concussion se saca de la manga un JAB dirigido a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a Akkarim. (-227  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Concussion lanza un segundo JAB cegador.
Akkarim retrocede para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro Concussion lanza un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que Akkarim logra esquivarlo.
1,5
Concussion lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Akkarim logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Akkarim se lanza a la contra. (+50,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Akkarim toma la iniciativa y lanza un BULLET dirigiéndose al mentón .
Concussion lo bloquea con su defensa. (-151  Daño a la salud. atravesar guardia )
2
Concussion no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Akkarim logra zafarse.
Concussion ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Un golpe demasiado lento ya que Akkarim logra esquivarlo.
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, Concussion ejecuta un DIRECTO.
Akkarim retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Concussion toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a Akkarim. (-280  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Akkarim ha apoyado mal el pie y Concussion no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Concussion.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Concussion y 4 Puntos de Combate puntos extra para Akkarim.

24 , 100% , 55% .
12 , 92% , 99% .

Round 3º

0,5
Concussion intenta sorprender a su rival con un JAB .
Akkarim lo bloquea con su defensa. (-3  Daño a la resistencia. )
1
Akkarim toma la iniciativa y ejecuta un BULLET dirigido al rostro .
Concussion absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-84  Daño a la salud. atravesar guardia )
1,5
Sin pensárselo dos veces Akkarim toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que Concussion logra zafarse.
2
Akkarim lanza un BULLET buscando el cuerpo .
Concussion ha sido alcanzado. (-431  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Concussion amaga un JAB preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Concussion ve venir un DIRECTO dirigido a la mandíbula .
Akkarim retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Akkarim se prepara para lanzar un contragolpe. (+99,2% probabilidad de golpeo)
Akkarim toma la iniciativa y ejecuta un JOLT dirigido al cuerpo .
Impacta de pleno sobre Concussion. (-3.716  Daño a la resistencia. contra crítico kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
Concussion cae al suelo. (kobox punto)
3
Concussion se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+3.108 Resistencia Recuperada) (-3.108 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Akkarim ha empujado a Concussion contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Akkarim no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Concussion lo bloquea con su defensa. (-130  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Akkarim.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Concussion y 10 Puntos de Combate puntos extra para Akkarim.

28 , 74% , 100% .
26 , 93% , 100% .

Round 4º

0,5
Concussion arremete con un DERECHAZO . Akkarim ralentiza su avance con un BULLET. (-29% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Akkarim logra esquivarlo.
Akkarim logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+131,6% probabilidad de golpeo)
Akkarim lanza un JOLT de izquierda .
Atraviesa la guardia de Concussion y le alcanza. (-2.204  Daño a la resistencia. contra crítico kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
1
Concussion lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Akkarim arremete con un BULLET .
Concussion lo bloquea con su defensa. (-92  Daño a la resistencia. )
2
Akkarim toma la iniciativa y ejecuta un BULLET .
Golpea de pleno a Concussion. (-1.094  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
2,5
Concussion se saca de la manga un JAB .
Golpea al aire ya que Akkarim logra zafarse.
Su otra mano no se hace esperar, Concussion trae consigo un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que Akkarim logra esquivarlo.
3
Concussion logra imponer su ritmo a Akkarim alardeando de juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Concussion.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Concussion y 8 Puntos de Combate puntos extra para Akkarim.

34 , 66% , 37% .
37 , 94% , 100% .

Round 5º

0,5
Concussion arremete con un DIRECTO de derecha . Akkarim hostiga lanzando un BULLET pero Concussion lo esquiva con facilidad.
Golpea al aire ya que Akkarim logra zafarse.
Sin pensárselo Akkarim se prepara para lanzar un contragolpe. (+102,9% probabilidad de golpeo)
Akkarim ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Akkarim lanza un JOLT dirigido al cuerpo .
Concussion reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-763  Daño a la resistencia. contra crítico )
1
El rival de Akkarim ve venir un BULLET .
Golpea al aire ya que Concussion logra zafarse.
1,5
Concussion gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Akkarim absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-16  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Concussion no se detiene y lanza otro JAB.
Akkarim reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-19  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Concussion aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
Impacta de pleno sobre Akkarim. (-268  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR fabuloso!
2
Akkarim lanza una combinación contra la guardia de Concussion.
2,5
Concussion se posiciona para lanzar con la izquierda un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo . Pese a que Akkarim hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Concussion.
Akkarim retrocede para esquivar el golpe.
3
Akkarim no baja el ritmo y lanza un BULLET .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-381  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
Concussion intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Concussion parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+3.108 Resistencia Recuperada) (-3.108 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Concussion y 7 Puntos de Combate puntos extra para Akkarim.

40 , 41% , 100% .
47 , 95% , 93% .

Round 6º

0,5
Akkarim golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Akkarim intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Concussion logra esquivarlo.
1,5
Concussion gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al estómago .
Akkarim reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Concussion ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Akkarim mantiene firme su guardia. (-8  Daño a la resistencia. )
2
Concussion toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el mentón .
Akkarim absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-18  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
El rival de Concussion no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Akkarim retrocede para esquivar el golpe.
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, Concussion ejecuta un DIRECTO.
Golpea al aire ya que Akkarim logra zafarse.
2,5
Akkarim arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Concussion logra zafarse.
3
Concussion no baja el ritmo y lanza un JAB al cuerpo . Akkarim hostiga lanzando un BULLET pero Concussion lo esquiva con facilidad.
Golpea al aire ya que Akkarim logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Concussion y 4 Puntos de Combate puntos extra para Akkarim.

48 , 43% , 100% .
51 , 96% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Akkarim con un total de 51 puntos frente a los 48 puntos obtenidos por Concussion.
boxeo