players Comunidad: 36.286conectados Online: 99 conectados Hoy: 40 directo En directo: 3


Fecha 02-11-24 13:01

Link Permanente Reglamento

Danilro
Vs.

SuperTroll


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 147º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mx_Boxeo 2.925 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 75,82 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Danilro ESPAÑA
Su récord personal es de 1.774 victorias 1.695 derrotas 30 nulos y 966 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 199,85 kilos portando el calzón azul tenemos a SuperTroll MÉXICO
Su récord personal es de 1.760 victorias 1.048 derrotas 2 nulos y 1.659 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Danilro ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, SuperTroll se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de Danilro aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de SuperTroll le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Danilro no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
SuperTroll mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-40  Daño a la resistencia. )
Danilro vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora.
La guardia de SuperTroll se rompe, está recibiendo mucho castigo (-745  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un FLURRY perfecto!
1
Danilro se posiciona para lanzar con la derecha un GANCHO .
SuperTroll absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-173  Daño a la salud. )
1,5
Danilro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
SuperTroll lo bloquea con su defensa. (-87 Extra Daño a la salud. )
2
Danilro arrastra a SuperTroll contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Danilro toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO a la mandíbula .
Golpea de pleno a SuperTroll. (-636  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
SuperTroll ha logrado imponerse a Danilro en un intercambio de golpes cortos.
3
Danilro ha conducido a SuperTroll contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Danilro gira la cadera, ha lanzado un BOLADO buscando el estómago .
SuperTroll absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-181  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Danilro.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Danilro y 4 Puntos de Combate puntos extra para SuperTroll.

14 , 100% , 79% .
4 , 78% , 96% .

Round 2º

0,5
SuperTroll intenta sorprender a su rival con un CROCHET al pecho .
Danilro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Danilro se lanza a la contra. (+10,7% probabilidad de golpeo)
Danilro lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que SuperTroll logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces Danilro ejecuta un HOOK dirigiéndose al mentón .
Impacta de pleno sobre SuperTroll. (-508  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Danilro arremete con un BOLADO a la mandíbula .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Ha explotado de lleno en SuperTroll. (-3.520 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2
Danilro lanza un CROCHET .
SuperTroll ha recibido un buen golpe. (-275  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Danilro toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO .
SuperTroll no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.180  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
3
Danilro atrapa a SuperTroll en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Danilro arremete con un CROCHET .
Golpea de pleno a SuperTroll. (-708  Daño a la salud. kobox punto)
SuperTroll intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
SuperTroll parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (-570 Resistencia Perdida) (+296 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Danilro.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Danilro y 4 Puntos de Combate puntos extra para SuperTroll.

35 , 100% , 53% .
8 , 5% , 50% .

Round 3º

0,5
SuperTroll no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Danilro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-43  Daño a la salud. )
Sin pensárselo dos veces SuperTroll ejecuta otro GANCHO.
Un golpe demasiado lento ya que Danilro logra esquivarlo.
¡Bonito DOBLE GANCHO!
Danilro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,9% probabilidad de golpeo)
Danilro se saca de la manga un HOOK de derecha al mentón .
SuperTroll no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.081  Daño a la salud. kobox punto)
SuperTroll ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
SuperTroll ha logrado levantarse pero parece que es incapaz de adoptar una pose de lucha.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Danilro es el ganador del combate por KO.
boxeo