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Fecha 02-11-24 13:03

Link Permanente Reglamento

Fenrir
Vs.

HajimeNoIppo


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 214º.
Hoy se han dado cita en el estadio Azteca 1.253 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,94 kilos portando el calzón rojo tenemos a Fenrir CHILE
Su récord personal es de 1.202 victorias 197 derrotas 1 nulos y 1.179 KO`s.
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Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 44,4 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a HajimeNoIppo ESPAÑA
Su récord personal es de 17 victorias 139 derrotas 0 nulos y 12 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Fenrir ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, HajimeNoIppo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Fenrir aumenta en un +2,46% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de HajimeNoIppo le otorga un +2,46% al daño.

Round 1º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de HajimeNoIppo.
1
Fenrir intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
HajimeNoIppo ha recibido un buen golpe. (-35  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
Sin pensárselo dos veces Fenrir ejecuta un CROCHET .
HajimeNoIppo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
2
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a HajimeNoIppo corea : ¡HajimeNoIppoHajimeNoIppo!
2,5
Fenrir se saca de la manga un DIRECTO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que HajimeNoIppo logra esquivarlo.
3
Fenrir ha logrado acorralar a HajimeNoIppo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Fenrir no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda buscando los riñones .
Impacta de pleno sobre HajimeNoIppo. (-44  Daño a la resistencia. kobox punto)
HajimeNoIppo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
HajimeNoIppo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+44 Resistencia Recuperada) (-44 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fenrir.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Fenrir y 4 Puntos de Combate puntos extra para HajimeNoIppo.

15 , 100% , 89% .
4 , 66% , 99% .

Round 2º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de HajimeNoIppo.
1
Fenrir toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que HajimeNoIppo logra esquivarlo.
1,5
Fenrir gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
HajimeNoIppo ha sido alcanzado. (-50  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces Fenrir ejecuta un CROCHET a la boca del estómago .
HajimeNoIppo mantiene firme su guardia. (-21  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Fenrir toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de HajimeNoIppo y golpea. (-29  Daño a la resistencia. kobox punto)
HajimeNoIppo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
HajimeNoIppo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+44 Resistencia Recuperada) (-44 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de HajimeNoIppo ve venir un DERECHAZO buscando el mentón .
Fenrir retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fenrir.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Fenrir y 4 Puntos de Combate puntos extra para HajimeNoIppo.

30 , 100% , 87% .
8 , 27% , 99% .

Round 3º

0,5
Fenrir se saca de la manga un DERECHAZO .
HajimeNoIppo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-22  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
HajimeNoIppo se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
Fenrir arremete con un DIRECTO de izquierda .
HajimeNoIppo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-18  Daño a la salud. )
2
HajimeNoIppo intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Fenrir logra hacerle retroceder.
2,5
Fenrir intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
HajimeNoIppo ha sido alcanzado. (-23  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de HajimeNoIppo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
HajimeNoIppo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+24 Resistencia Recuperada) (-24 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fenrir ha empujado a HajimeNoIppo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Fenrir arremete con un CROCHET buscando la mandíbula .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
HajimeNoIppo mantiene firme su guardia. (-182 Extra Daño a la salud. )
HajimeNoIppo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Fenrir ha ganado por K.O. técnico ya que HajimeNoIppo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Fenrir es el ganador del combate por KO.
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