Fecha 02-11-24 13:04
rikiomaru |
Round 1º |
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0,5 Stelor lanza un DERECHAZO . Golpea al aire ya que rikiomaru logra zafarse. |
1 Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo rikiomaru logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival. |
1,5 Stelor gira la cadera, ha lanzado un HOOK de izquierda . rikiomaru retrocede para esquivar el golpe. |
2 El rival de rikiomaru ve venir un JAB buscando aberturas . Stelor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3 ) |
2,5 rikiomaru se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO al cuerpo . Stelor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-8 ) |
3 rikiomaru lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para rikiomaru y 4 puntos extra para Stelor. 9 , 100% , 93% . 4 , 100% , 31% . |
Round 2º |
0,5 Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Stelor. Stelor gira la cadera, ha lanzado un HOOK . rikiomaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
1 Stelor se resbala permitiendo a rikiomaru retomar el ritmo del combate. |
1,5 Stelor prepara la derecha para lanzar un UPPERCUT al estómago . rikiomaru lo bloquea con su defensa. (-23 ) |
2 rikiomaru finta un HOOK con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% ) rikiomaru toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO al mentón . Stelor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-24 ) |
2,5 La fatiga hace que los golpes de Stelor lleguen con menor intensidad. Stelor posiciona la izquierda para ejecutar un UPPERCUT . rikiomaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
3 Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Stelor acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de rikiomaru. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para rikiomaru y 5 puntos extra para Stelor. 14 , 100% , 72% . 9 , 83% , 14% . |
Round 3º |
0,5 rikiomaru no baja el ritmo y lanza un HOOK . Un golpe demasiado lento ya que Stelor logra esquivarlo. Stelor aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,6% ) Stelor toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET dirigido al rostro . rikiomaru mantiene firme su guardia. (-26 ) |
1 rikiomaru gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . Un golpe demasiado lento ya que Stelor logra esquivarlo. |
1,5 Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo rikiomaru logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival. |
2 rikiomaru ha acorralado a Stelor contra las cuerdas. (+25% ) rikiomaru gira la cadera, ha lanzado un HOOK de derecha . Stelor no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-43 ) Stelor ha caído, el árbitro se acerca. () |
2,5 Stelor parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+55 ) (-55 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. rikiomaru ha conducido a Stelor contra las cuerdas. (+25% ) Sin pensárselo dos veces rikiomaru ejecuta un GANCHO dirigido al cuerpo . Stelor hostiga lanzando un JAB pero rikiomaru lo esquiva con facilidad. Un golpe demasiado lento ya que Stelor logra esquivarlo. |
3 rikiomaru atrapa a Stelor en la esquina. (+50% ) rikiomaru está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño. rikiomaru lanza un GANCHO de derecha . Stelor mantiene firme su guardia. (-2 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para rikiomaru y 5 puntos extra para Stelor. 26 , 92% , 21% . 14 , 43% , 98% . |
Round 4º |
0,5 rikiomaru no baja el ritmo y lanza un CROCHET al rostro . Va a hacer mucho daño con ese golpe. Stelor lo bloquea con su defensa. (-54 ) |
1 Stelor lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar. |
1,5 Debido al cansancio los golpes de rikiomaru llegan con menor intensidad. Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un HOOK de derecha buscando el pecho . Stelor hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a rikiomaru. (-17% ) Stelor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
2 Stelor no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . Atraviesa la guardia de rikiomaru y le alcanza. (-11 ) |
2,5 Stelor baja la guardia provocando a su rival. |
3 Stelor ha logrado acorralar a rikiomaru en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) Stelor gira la cadera, ha lanzado un HOOK . Golpea al aire ya que rikiomaru logra zafarse. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Stelor. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para rikiomaru y 7 puntos extra para Stelor. 33 , 95% , 18% . 22 , 4% , 46% . |
Round 5º |
0,5 rikiomaru intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . Stelor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-12 ) Stelor ha caído, el árbitro se acerca. () |
1 Stelor parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (-15 ) (+9 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. Stelor lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar. |
1,5 Debido al cansancio los golpes de Stelor llegan con menor intensidad. El rival de Stelor ve venir un GANCHO de izquierda dirigiéndose al estómago . Un golpe demasiado lento ya que rikiomaru logra esquivarlo. |
2 Stelor se saca de la manga un DIRECTO . Golpea al aire ya que rikiomaru logra zafarse. |
2,5 Stelor prepara la izquierda para lanzar un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula . rikiomaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
3 Stelor ha empujado a rikiomaru contra la esquina. (+50% ) Stelor se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños. Sin pensárselo dos veces Stelor ejecuta un UPPERCUT . rikiomaru ha sido alcanzado. (-4 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Stelor. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para rikiomaru y 7 puntos extra para Stelor. 42 , 98% , 25% . 30 , 9% , 11% . |
Round 6º |
0,5 Debido al cansancio los golpes de Stelor llegan con menor intensidad. Stelor lanza un HOOK . Un golpe demasiado lento ya que rikiomaru logra esquivarlo. rikiomaru aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,8% ) rikiomaru se saca de la manga un IZQUIERDAZO al rostro . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-23 ) Stelor ha caído, el árbitro se acerca. () |
1 Stelor sigue tumbado. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. rikiomaru es el ganador del combate por KO. |