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Fecha 02-11-24 13:04

Link Permanente Reglamento

Hermes
Vs.

luzvel


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 285º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_de_Box_Mexico 1.748 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,49 kilos portando el calzón rojo tenemos a Hermes HONDURAS
Su récord personal es de 1.146 victorias 538 derrotas 4 nulos y 1.034 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a luzvel SRI LANKA
Su récord personal es de 1.314 victorias 663 derrotas 7 nulos y 761 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Hermes ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, luzvel se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Hermes le otorga un +1,12% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a luzvel un aumento de +1,12% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Hermes toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
luzvel absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-58  Daño a la resistencia. )
1
El rival de luzvel ve venir un UPPERCUT al cuerpo .
Impacta de pleno sobre Hermes. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
luzvel intenta sorprender a su rival con un FLICKER dirigiéndose al cuerpo .
Golpea de pleno a Hermes. (-9  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
luzvel no se detiene y lanza otro FLICKER.
Hermes absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
¡Un FLICKER JAB perfecto!
2
luzvel arremete con un CROCHET al mentón .
Golpea al aire ya que Hermes logra zafarse.
Sin pensárselo Hermes se prepara para lanzar un contragolpe. (+5,9% probabilidad de golpeo)
Hermes intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
luzvel lo bloquea con su defensa. (-18  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de luzvel ve venir un JAB .
Hermes retrocede para esquivar el golpe.
El rival de luzvel no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Golpea al aire ya que Hermes logra zafarse.
luzvel no se detiene y lanza un DIRECTO.
Hermes mantiene firme su guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
3
luzvel ha logrado acorralar a Hermes en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
luzvel arremete con un DERECHAZO .
Hermes ha recibido un buen golpe. (-30  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luzvel.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Hermes y 7 Puntos de Combate puntos extra para luzvel.

7 , 100% , 100% .
11 , 100% , 69% .

Round 2º

0,5
luzvel arremete con un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que Hermes logra zafarse.
1
luzvel toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Logra atravesar la guardia de Hermes y golpea. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
luzvel intenta imponer su ritmo de pies pero Hermes se impone.
2
luzvel finta un JAB con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
luzvel toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Hermes logra esquivarlo.
2,5
Hermes no baja el ritmo y lanza un GANCHO . luzvel intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
luzvel logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
luzvel ha empujado a Hermes contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
luzvel ha sorprendido a su rival con una finta.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
luzvel lanza un CROCHET dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que Hermes logra zafarse.
Sin pensárselo Hermes se prepara para lanzar un contragolpe. (+4,5% probabilidad de golpeo)
El rival de Hermes ve venir un GANCHO de derecha buscando el cuerpo . luzvel hostiga lanzando un FLICKER pero Hermes lo esquiva con facilidad.
luzvel reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-85  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luzvel.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Hermes y 6 Puntos de Combate puntos extra para luzvel.

14 , 100% , 100% .
18 , 100% , 60% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces luzvel toma la iniciativa y lanza un CROCHET buscando el rostro . Pese a que Hermes hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de luzvel.
Golpea al aire ya que Hermes logra zafarse.
Hermes logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,5% probabilidad de golpeo)
Hermes lanza un CROCHET de izquierda buscando el mentón .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-618 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1
El club de fans Ojo de Tigre corea el nombre de luzvel una y otra vez.
1,5
Hermes lanza un DERECHAZO . luzvel hostiga con un JAB, Hermes no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
luzvel retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces luzvel ejecuta un JAB dirigido a la mandíbula .
Hermes absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
luzvel no se detiene y lanza otro JAB.
Un golpe demasiado lento ya que Hermes logra esquivarlo.
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, luzvel ejecuta un DIRECTO.
Hermes retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Hermes carga con intensidad para romper el ritmo de luzvel.
3
luzvel atrapa a Hermes en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
luzvel se posiciona para lanzar con la derecha un CROCHET dirigido al mentón .
Hermes logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luzvel.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Hermes y 6 Puntos de Combate puntos extra para luzvel.

23 , 100% , 100% .
24 , 85% , 59% .

Round 4º

0,5
luzvel gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo .
Hermes mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
1
Hermes ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
Hermes toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET a la boca del estómago .
Impacta de pleno sobre luzvel. (-310  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito CROCHET FANTASMA!
1,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Hermes acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a luzvel.
2
luzvel se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
luzvel se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Hermes logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Hermes se lanza a la contra. (+5,7% probabilidad de golpeo)
El rival de Hermes ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que luzvel logra esquivarlo.
2,5
Hermes toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de derecha .
luzvel reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-87  Daño a la resistencia. )
luzvel cae al suelo. (kobox punto)
3
luzvel se incorpora a la cuenta de 7. (+538 Resistencia Recuperada) (-538 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El árbitro advierte a luzvel por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luzvel.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Hermes y 6 Puntos de Combate puntos extra para luzvel.

33 , 100% , 100% .
30 , 72% , 100% .

Round 5º

0,5
luzvel no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
Hermes absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1
El árbitro advierte a Hermes por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
luzvel no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Hermes absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-24 Extra Daño a la salud. )
2
El rival de luzvel ve venir un CROCHET de derecha .
Hermes logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces luzvel toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que Hermes logra zafarse.
3
luzvel atrapa a Hermes en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de luzvel ve venir un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Hermes lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luzvel.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Hermes y 10 Puntos de Combate puntos extra para luzvel.

37 , 100% , 100% .
40 , 73% , 100% .

Round 6º

0,5
Hermes golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Sin pensárselo dos veces luzvel toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Hermes mantiene firme su guardia. (-11  Daño a la salud. )
1,5
luzvel ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Hermes incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2
Hermes lanza un IZQUIERDAZO . luzvel hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Hermes. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea de pleno a luzvel. (-157  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Hermes intenta sorprender a su rival con un JAB .
luzvel lo bloquea con su defensa. (-40  Daño a la salud. )
3
El árbitro advierte a luzvel por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para Hermes y 4 Puntos de Combate puntos extra para luzvel.

46 , 100% , 100% .
44 , 73% , 80% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Hermes con un total de 46 puntos frente a los 44 puntos obtenidos por luzvel.
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