players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 375 directo En directo: 2


Fecha 02-11-24 13:04

Link Permanente Reglamento

DiosDemonio
Vs.

eGrom


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 291º.
El estadio ElementSquad se encuentra abarrotado por 480 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 44,87 kilos portando el calzón rojo tenemos a DiosDemonio MÉXICO
Su récord personal es de 697 victorias 393 derrotas 0 nulos y 665 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 50,92 kilos portando el calzón azul tenemos a eGrom ESPAÑA
Su récord personal es de 275 victorias 135 derrotas 1 nulos y 259 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

DiosDemonio ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, eGrom se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de DiosDemonio aumenta en un +6,05% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de eGrom le otorga un +1,51% al daño.

Round 1º

0,5
eGrom gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda .
Golpea al aire ya que DiosDemonio logra zafarse.
Sin tiempo a respirar DiosDemonio se lanza a la contra. (+35,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DiosDemonio toma la iniciativa y lanza un GANCHO de derecha al cuerpo .
eGrom retrocede para esquivar el golpe.
1
DiosDemonio se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago .
Logra atravesar la guardia de eGrom y golpea. (-79  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
eGrom parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2
DiosDemonio no baja el ritmo y lanza un GANCHO . Pese a que eGrom hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de DiosDemonio.
Atraviesa la guardia de eGrom y le alcanza. (-58  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces DiosDemonio toma la iniciativa y lanza un GANCHO de derecha .
eGrom absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-37  Daño a la resistencia. )
Las piernas de eGrom no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
eGrom se incorpora a la cuenta de 6. (+157 Resistencia Recuperada) (-157 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
DiosDemonio ha logrado acorralar a eGrom en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
DiosDemonio se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
DiosDemonio gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
Golpea al aire ya que eGrom logra zafarse.
eGrom logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,8% probabilidad de golpeo)
El rival de eGrom ve venir un CROCHET de izquierda buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que DiosDemonio logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DiosDemonio.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para DiosDemonio y 4 Puntos de Combate puntos extra para eGrom.

13 , 100% , 21% .
4 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
eGrom no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha buscando el pecho .
DiosDemonio reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
1
DiosDemonio golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
DiosDemonio arremete con un DERECHAZO dirigido al mentón . eGrom hostiga con un JAB, DiosDemonio no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea de pleno a eGrom. (-160  Daño a la salud. kobox punto)
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de eGrom.
2,5
Debido al cansancio los golpes de DiosDemonio llegan con menor intensidad.
DiosDemonio intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda dirigiéndose al cuerpo .
eGrom logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
DiosDemonio ha empujado a eGrom contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de DiosDemonio.
DiosDemonio arremete con un GANCHO de izquierda .
Golpea de pleno a eGrom. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DiosDemonio.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para DiosDemonio y 5 Puntos de Combate puntos extra para eGrom.

26 , 100% , 10% .
9 , 24% , 100% .

Round 3º

0,5
eGrom arremete con un UPPERCUT buscando el estómago .
DiosDemonio lo bloquea con su defensa. (-17  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y DiosDemonio cae. (kobox punto)
1
DiosDemonio se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+87 Resistencia Recuperada) (-87 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de eGrom ve venir un CROCHET dirigiéndose a los riñones .
DiosDemonio no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-48  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces DiosDemonio toma la iniciativa y lanza un GANCHO buscando aberturas .
Atraviesa la guardia de eGrom y le alcanza. (-93  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
DiosDemonio intenta imponer su ritmo de pies pero eGrom se impone.
2,5
Debido al cansancio los golpes de DiosDemonio llegan con menor intensidad.
DiosDemonio intenta sorprender a su rival con un GANCHO buscando aberturas .
Logra atravesar la guardia de eGrom y golpea. (-10  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de DiosDemonio.
DiosDemonio toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Ha golpeado directamente a eGrom. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para DiosDemonio y 4 Puntos de Combate puntos extra para eGrom.

36 , 91% , 25% .
16 , 26% , 24% .

Round 4º

0,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de DiosDemonio.
DiosDemonio lanza un GANCHO buscando el mentón .
eGrom ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
DiosDemonio intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
DiosDemonio está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
DiosDemonio no baja el ritmo y lanza un GANCHO de derecha al cuerpo .
eGrom absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
2
DiosDemonio ha logrado acorralar a eGrom contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
DiosDemonio lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que eGrom logra zafarse.
2,5
DiosDemonio ha conducido a eGrom contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de DiosDemonio ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
eGrom mantiene firme su guardia. (-56  Daño a la salud. )
3
DiosDemonio atrapa a eGrom en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
DiosDemonio se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
DiosDemonio intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda dirigiéndose al rostro .
Ha golpeado directamente a eGrom. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DiosDemonio.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para DiosDemonio y 4 Puntos de Combate puntos extra para eGrom.

50 , 91% , 32% .
20 , 14% , 32% .

Round 5º

0,5
DiosDemonio intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que eGrom logra esquivarlo.
eGrom logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8% probabilidad de golpeo)
eGrom arremete con un JAB dirigiéndose al estómago .
DiosDemonio lo bloquea con su defensa. (-16  Daño a la resistencia. )
1
DiosDemonio toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
eGrom ha recibido un buen golpe. (-81  Daño a la resistencia. kobox punto)
eGrom se desploma. (kobox punto)
1,5
eGrom parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+30 Resistencia Recuperada) (-30 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Debido al cansancio los golpes de DiosDemonio llegan con menor intensidad.
DiosDemonio finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces DiosDemonio toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
eGrom ha sido alcanzado. (-17  Daño a la salud. kobox punto)
2
DiosDemonio ha conducido a eGrom contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de DiosDemonio lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces DiosDemonio ejecuta un GANCHO de derecha .
Golpea de pleno a eGrom. (-21  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
eGrom se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
eGrom parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (-16 Resistencia Perdida) (+6 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
DiosDemonio ha logrado acorralar a eGrom contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
DiosDemonio intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro .
eGrom absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-75  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para eGrom y cae. (kobox punto)
DiosDemonio ha ganado por K.O. técnico ya que eGrom ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
DiosDemonio es el ganador del combate por KO.
boxeo