players Comunidad: 36.278conectados Online: 100 conectados Hoy: 119 directo En directo: 7


Fecha 02-11-24 13:07

Link Permanente Reglamento

Kilua
Vs.

jdxmax


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 446º.
Hoy se han dado cita en el estadio Bunker_Boxes_una_vacante 516 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,92 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Kilua CHILE
Su récord personal es de 197 victorias 572 derrotas 1 nulos y 160 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 47,05 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a jdxmax ESPAÑA
Su récord personal es de 24 victorias 503 derrotas 0 nulos y 19 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Kilua ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, jdxmax se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Kilua aumenta en un +0,13% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de jdxmax le otorga un +0,13% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Kilua ejecuta un DERECHAZO .
jdxmax reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
El rival de Kilua ve venir un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que jdxmax logra esquivarlo.
1,5
Kilua se resbala permitiendo a jdxmax retomar el ritmo del combate.
2
Kilua se saca de la manga un DIRECTO de izquierda dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que jdxmax logra zafarse.
2,5
Kilua arremete con un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de jdxmax y le alcanza. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Kilua ha empujado a jdxmax contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Kilua llegan con menor intensidad.
Kilua no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de jdxmax y le alcanza. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kilua.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Kilua y 4 Puntos de Combate puntos extra para jdxmax.

13 , 100% , 12% .
4 , 94% , 93% .

Round 2º

0,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Kilua.
Kilua prepara la izquierda para lanzar un CROCHET .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Impacta de pleno sobre jdxmax. (-1 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1
Kilua no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre jdxmax. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
jdxmax arremete con un CROCHET .
Kilua retrocede para esquivar el golpe.
Kilua logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20% probabilidad de golpeo)
Kilua está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Kilua se posiciona para lanzar con la izquierda un DIRECTO al mentón .
jdxmax ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Kilua intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de jdxmax y golpea. (-10  Daño a la salud. kobox punto)
jdxmax se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
jdxmax se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (-6 Resistencia Perdida) (+6 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Kilua toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
jdxmax absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Kilua ha conducido a jdxmax contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Kilua intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre jdxmax. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kilua.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Kilua y 4 Puntos de Combate puntos extra para jdxmax.

34 , 100% , 12% .
8 , 41% , 19% .

Round 3º

0,5
Debido al cansancio los golpes de Kilua llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Kilua ejecuta un DIRECTO .
Logra atravesar la guardia de jdxmax y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
La fatiga hace que los golpes de Kilua lleguen con menor intensidad.
El rival de Kilua ve venir un DIRECTO de izquierda .
jdxmax retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Kilua lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Kilua ha conducido a jdxmax contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Kilua se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Kilua se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de jdxmax y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
jdxmax se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
jdxmax intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Kilua retrocede para esquivar el golpe.
Kilua logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Kilua llegan con menor intensidad.
Kilua realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kilua toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
jdxmax reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
jdxmax baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kilua.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Kilua y 4 Puntos de Combate puntos extra para jdxmax.

48 , 100% , 12% .
12 , 41% , 14% .

Round 4º

0,5
La fatiga hace que los golpes de Kilua lleguen con menor intensidad.
Kilua gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
jdxmax mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
jdxmax golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
Kilua se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Kilua intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
jdxmax baja la guardia provocando a su rival.
2,5
Kilua está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Kilua arremete con un CROCHET de derecha .
Impacta de pleno sobre jdxmax. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Kilua atrapa a jdxmax en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Kilua se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Kilua va a sacar la izquierda para lanzar un CROCHET .
Impacta de pleno sobre jdxmax. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kilua.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Kilua y 4 Puntos de Combate puntos extra para jdxmax.

63 , 100% , 19% .
16 , 35% , 14% .

Round 5º

0,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Kilua.
Kilua toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de izquierda .
jdxmax retrocede para esquivar el golpe.
1
Kilua arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
jdxmax ha sido alcanzado. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
jdxmax se desploma. (kobox punto)
1,5
jdxmax se incorpora a la cuenta de 6. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Debido al cansancio los golpes de Kilua llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Kilua toma la iniciativa y lanza un CROCHET de derecha dirigiéndose al pecho .
Un golpe demasiado lento ya que jdxmax logra esquivarlo.
2
Kilua arrastra a jdxmax contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Kilua llegan con menor intensidad.
Kilua no baja el ritmo y lanza un DIRECTO buscando el cuerpo .
Ha golpeado directamente a jdxmax. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
La fatiga hace que los golpes de jdxmax lleguen con menor intensidad.
El rival de jdxmax ve venir un CROCHET .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Kilua ha logrado acorralar a jdxmax en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Kilua lleguen con menor intensidad.
Kilua intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda .
jdxmax absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kilua.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Kilua y 5 Puntos de Combate puntos extra para jdxmax.

76 , 97% , 19% .
23 , 17% , 19% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces Kilua ejecuta un DERECHAZO .
jdxmax no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-13  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de jdxmax no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
jdxmax parece que intenta levantarse, a su lado el árbitro sigue contando, ... 8 ... 9 ... 10
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Kilua es el ganador del combate por KO.
boxeo