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Fecha 02-11-24 13:08

Link Permanente Reglamento

Spike
Vs.

Mercurio


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 458º.
Hoy se han dado cita en el estadio TERMINATOR 241 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,9 kilos portando el calzón rojo tenemos a Spike ESPAÑA
Su récord personal es de 52 victorias 145 derrotas 0 nulos y 49 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Mercurio ESPAÑA
Su récord personal es de 60 victorias 119 derrotas 0 nulos y 44 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Spike ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Mercurio se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Spike le otorga un +2,9% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Mercurio un aumento de +2,9% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Mercurio retrocede ante los golpes de Spike.
1
Spike se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Mercurio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Mercurio logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+4,3% probabilidad de golpeo)
Mercurio no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Spike mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Spike gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Mercurio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Spike ha acorralado a Mercurio contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Spike intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Mercurio ha recibido un buen golpe. (-8  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Spike ha empujado a Mercurio contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Spike arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Mercurio lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Spike ha conducido a Mercurio contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Spike arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Mercurio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Mercurio aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+4,3% probabilidad de golpeo)
Mercurio intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Spike retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spike.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Spike y 4 Puntos de Combate puntos extra para Mercurio.

11 , 100% , 85% .
4 , 88% , 79% .

Round 2º

0,5
Spike se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Mercurio logra esquivarlo.
1
Mercurio intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Spike logra zafarse.
1,5
Spike intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Mercurio retrocede para esquivar el golpe.
2
El rival de Spike ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que Mercurio logra zafarse.
Mercurio aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+4,3% probabilidad de golpeo)
Mercurio se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Atraviesa la guardia de Spike y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Spike lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Mercurio.
3
Spike atrapa a Mercurio en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Spike amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Spike gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al estómago .
Mercurio retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spike.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Spike y 7 Puntos de Combate puntos extra para Mercurio.

17 , 100% , 75% .
12 , 88% , 71% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Spike toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Mercurio y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces Spike toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Mercurio logra esquivarlo.
Mercurio aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Mercurio finta un JAB con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Mercurio toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Spike absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Spike toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Mercurio logra esquivarlo.
2
Spike arrastra a Mercurio contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Spike lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Mercurio logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Mercurio se lanza a la contra. (+4,3% probabilidad de golpeo)
Mercurio toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Spike mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Spike ha empujado a Mercurio contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Spike se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Mercurio reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Spike ha conducido a Mercurio contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Spike lanza un DERECHAZO .
Mercurio reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spike.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Spike y 5 Puntos de Combate puntos extra para Mercurio.

27 , 98% , 61% .
17 , 87% , 47% .

Round 4º

0,5
Spike intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Mercurio logra esquivarlo.
1
Spike se saca de la manga un DERECHAZO . Mercurio hostiga lanzando un JAB pero Spike lo esquiva con facilidad.
Un golpe demasiado lento ya que Mercurio logra esquivarlo.
Mercurio aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Mercurio ve venir un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que Spike logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces Spike ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Mercurio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Spike ha logrado acorralar a Mercurio contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Spike ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Mercurio retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Spike ha acorralado a Mercurio contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Spike lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Mercurio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Spike atrapa a Mercurio en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Spike intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Mercurio absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spike.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Spike y 4 Puntos de Combate puntos extra para Mercurio.

36 , 99% , 47% .
21 , 82% , 47% .

Round 5º

0,5
Spike intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Mercurio lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la salud. )
1
Mercurio carga con intensidad para romper el ritmo de Spike.
1,5
Spike toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
Mercurio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Spike gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago . Mercurio ralentiza su avance con un JAB. (-33% probabilidad de golpeo reducida)
Mercurio absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Spike se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Mercurio retrocede para esquivar el golpe.
3
Spike ha acorralado a Mercurio en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Spike intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Mercurio logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spike.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Spike y 4 Puntos de Combate puntos extra para Mercurio.

46 , 100% , 37% .
25 , 76% , 47% .

Round 6º

0,5
Spike gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Mercurio lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la resistencia. )
1
Mercurio intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Spike logra hacerle retroceder.
1,5
El rival de Mercurio ve venir un IZQUIERDAZO al rostro .
Logra atravesar la guardia de Spike y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Spike no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Mercurio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Spike mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Mercurio le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
3
Spike ha logrado acorralar a Mercurio en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Spike arremete con un DERECHAZO .
Mercurio absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
Mercurio se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Mercurio intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+12 Resistencia Recuperada) (-12 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spike.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Spike y 5 Puntos de Combate puntos extra para Mercurio.

57 , 99% , 34% .
32 , 61% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Spike con un total de 57 puntos frente a los 32 puntos obtenidos por Mercurio.
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