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Fecha 02-11-24 13:08

Link Permanente Reglamento

zurraspa
Vs.

FaNHulKoYu


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 498º.
Hoy se han dado cita en el estadio Kamogawa_Gym 986 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,23 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a zurraspa ESPAÑA
Su récord personal es de 207 victorias 670 derrotas 4 nulos y 177 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 43,51 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a FaNHulKoYu ESPAÑA
Su récord personal es de 155 victorias 520 derrotas 3 nulos y 95 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

zurraspa ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, FaNHulKoYu se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de zurraspa le otorga un +1,72% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a FaNHulKoYu un aumento de +1,72% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
FaNHulKoYu posiciona la izquierda para ejecutar un DIRECTO .
Golpea al aire ya que zurraspa logra zafarse.
zurraspa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+62,5% probabilidad de golpeo)
El rival de zurraspa ve venir un JAB buscando aberturas .
FaNHulKoYu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
FaNHulKoYu se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO .
zurraspa lo bloquea con su defensa. (-5  Daño a la salud. )
1,5
FaNHulKoYu intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el mentón .
zurraspa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que FaNHulKoYu acaba haciendo retroceder a zurraspa.
2,5
Sin pensárselo dos veces zurraspa toma la iniciativa y lanza un DIRECTO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que FaNHulKoYu logra zafarse.
3
zurraspa arremete con un JAB dirigiéndose al mentón .
FaNHulKoYu mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FaNHulKoYu.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para zurraspa y 9 Puntos de Combate puntos extra para FaNHulKoYu.

4 , 88% , 75% .
9 , 88% , 67% .

Round 2º

0,5
Debido al cansancio los golpes de zurraspa llegan con menor intensidad.
zurraspa gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que FaNHulKoYu logra zafarse.
1
El rival de zurraspa ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que FaNHulKoYu logra zafarse.
FaNHulKoYu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,8% probabilidad de golpeo)
FaNHulKoYu se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que zurraspa logra esquivarlo.
1,5
zurraspa no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda .
FaNHulKoYu retrocede para esquivar el golpe.
2
zurraspa mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
zurraspa ha acorralado a FaNHulKoYu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
zurraspa toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha .
Golpea al aire ya que FaNHulKoYu logra zafarse.
3
zurraspa ha acorralado a FaNHulKoYu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de zurraspa.
El rival de zurraspa ve venir un UPPERCUT dirigido al mentón .
FaNHulKoYu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar FaNHulKoYu se lanza a la contra. (+26,3% probabilidad de golpeo)
FaNHulKoYu no baja el ritmo y lanza un JAB .
zurraspa no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zurraspa.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para zurraspa y 7 Puntos de Combate puntos extra para FaNHulKoYu.

10 , 84% , 12% .
18 , 88% , 67% .

Round 3º

0,5
zurraspa inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a FaNHulKoYu.
1
zurraspa toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al mentón . FaNHulKoYu hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a zurraspa. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
FaNHulKoYu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de zurraspa.
zurraspa lanza un DIRECTO .
FaNHulKoYu retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo FaNHulKoYu se prepara para lanzar un contragolpe. (+17,6% probabilidad de golpeo)
FaNHulKoYu se saca de la manga un DIRECTO de derecha dirigido al cuerpo .
Atraviesa la guardia de zurraspa y le alcanza. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
zurraspa ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
zurraspa se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para FaNHulKoYu ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de zurraspa.
2,5
zurraspa ha conducido a FaNHulKoYu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
zurraspa toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Logra atravesar la guardia de FaNHulKoYu y golpea. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
zurraspa ha logrado acorralar a FaNHulKoYu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
zurraspa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . FaNHulKoYu no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-37% probabilidad de golpeo reducida)
FaNHulKoYu retrocede para esquivar el golpe.
FaNHulKoYu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de FaNHulKoYu lleguen con menor intensidad.
FaNHulKoYu gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda al cuerpo buscando una abertura lateral .
Logra atravesar la guardia de zurraspa y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zurraspa.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para zurraspa y 5 Puntos de Combate puntos extra para FaNHulKoYu.

18 , 68% , 75% .
27 , 86% , 33% .

Round 4º

0,5
zurraspa cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a zurraspa
1
zurraspa está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
zurraspa toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigido al mentón .
FaNHulKoYu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo FaNHulKoYu se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,1% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de FaNHulKoYu llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces FaNHulKoYu toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigiéndose al hígado .
zurraspa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Debido al cansancio los golpes de zurraspa llegan con menor intensidad.
zurraspa amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
zurraspa arremete con un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que FaNHulKoYu logra esquivarlo.
2
zurraspa ha acorralado a FaNHulKoYu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de zurraspa lleguen con menor intensidad.
zurraspa lanza un GANCHO .
FaNHulKoYu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
zurraspa ha logrado acorralar a FaNHulKoYu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
zurraspa arremete con un IZQUIERDAZO .
FaNHulKoYu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-9  Daño a la salud. )
3
zurraspa ha empujado a FaNHulKoYu contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces zurraspa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
FaNHulKoYu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zurraspa.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para zurraspa y 4 Puntos de Combate puntos extra para FaNHulKoYu.

27 , 68% , 37% .
31 , 63% , 33% .

Round 5º

0,5
zurraspa lanza un JAB dirigido a la mandíbula . FaNHulKoYu hostiga lanzando un JAB. (-31% probabilidad de golpeo reducida)
FaNHulKoYu lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la salud. )
1
La fatiga hace que los golpes de zurraspa lleguen con menor intensidad.
zurraspa no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Logra atravesar la guardia de FaNHulKoYu y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces FaNHulKoYu ejecuta un JAB .
zurraspa ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
La fatiga hace que los golpes de zurraspa lleguen con menor intensidad.
zurraspa gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
FaNHulKoYu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
zurraspa está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
zurraspa lanza un UPPERCUT .
FaNHulKoYu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar FaNHulKoYu se lanza a la contra. (+15,8% probabilidad de golpeo)
FaNHulKoYu arremete con un JAB buscando el cuerpo .
zurraspa ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para zurraspa y besa la lona. (kobox punto)
3
zurraspa logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
FaNHulKoYu carga con intensidad para romper el ritmo de zurraspa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zurraspa.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para zurraspa y 5 Puntos de Combate puntos extra para FaNHulKoYu.

37 , 52% , 100% .
40 , 53% , 16% .

Round 6º

0,5
FaNHulKoYu se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
El rival de FaNHulKoYu ve venir un CROCHET al mentón .
Golpea de pleno a zurraspa. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
zurraspa lanza un CROCHET buscando el costado .
Golpea al aire ya que FaNHulKoYu logra zafarse.
1,5
zurraspa gira la cadera, ha lanzado un JAB al rostro .
FaNHulKoYu lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la salud. )
2
zurraspa gira la cadera, ha lanzado un JAB .
FaNHulKoYu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
La afición Amamos a zurraspa estalla en el estadio.
3
FaNHulKoYu está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces FaNHulKoYu toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
zurraspa ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zurraspa.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para zurraspa y 4 Puntos de Combate puntos extra para FaNHulKoYu.

47 , 48% , 12% .
48 , 37% , 16% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es FaNHulKoYu con un total de 48 puntos frente a los 47 puntos obtenidos por zurraspa.
boxeo