players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 321 directo En directo: 2


Fecha 02-11-24 13:09

Link Permanente Reglamento

WIZDREAMER
Vs.

kekov


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 528º.
Hoy se han dado cita en el estadio GIMNASIO_AMERICA 556 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,89 kilos portando el calzón rojo tenemos a WIZDREAMER ESPAÑA
Su récord personal es de 65 victorias 331 derrotas 0 nulos y 43 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 45,81 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a kekov ESPAÑA
Su récord personal es de 187 victorias 371 derrotas 1 nulos y 147 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

WIZDREAMER ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kekov se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de WIZDREAMER le otorga un +0,09% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a kekov un aumento de +0,09% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de kekov ve venir un CROCHET buscando el costado .
Ha explotado de lleno en WIZDREAMER. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
kekov intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al rostro .
Golpea al aire ya que WIZDREAMER logra zafarse.
1,5
WIZDREAMER intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
kekov lanza un DERECHAZO .
WIZDREAMER logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
kekov no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha al rostro .
WIZDREAMER lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la salud. )
3
kekov ha empujado a WIZDREAMER contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
kekov no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
WIZDREAMER retrocede para esquivar el golpe.
WIZDREAMER logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
WIZDREAMER se saca de la manga un DIRECTO de derecha .
kekov absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kekov.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para WIZDREAMER y 10 Puntos de Combate puntos extra para kekov.

4 , 84% , 51% .
11 , 100% , 20% .

Round 2º

0,5
kekov lanza una finta engañando completamente a su rival.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de kekov ve venir un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que WIZDREAMER logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces WIZDREAMER toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
kekov lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para kekov y cae. (kobox punto)
1,5
kekov consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+19 Resistencia Recuperada) (-19 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
kekov se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
WIZDREAMER retrocede para esquivar el golpe.
2
WIZDREAMER gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que kekov logra zafarse.
2,5
WIZDREAMER se saca de la manga un DIRECTO de derecha .
Atraviesa la guardia de kekov y le alcanza. (-9  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
kekov se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
WIZDREAMER ha sido alcanzado. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para WIZDREAMER y cae. (kobox punto)
WIZDREAMER logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+12 Resistencia Recuperada) (-12 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para WIZDREAMER y 4 Puntos de Combate puntos extra para kekov.

14 , 38% , 95% .
18 , 51% , 28% .

Round 3º

0,5
kekov intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a WIZDREAMER.
1
El rival de kekov ve venir un DERECHAZO a la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de WIZDREAMER y golpea. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
WIZDREAMER arremete con un DIRECTO buscando el mentón .
kekov absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
2
kekov parece flotar alrededor de WIZDREAMER con su magnífico juego de pies.
2,5
kekov lanza un JAB .
WIZDREAMER absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
kekov ha logrado acorralar a WIZDREAMER en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
kekov lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que WIZDREAMER logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kekov.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para WIZDREAMER y 10 Puntos de Combate puntos extra para kekov.

18 , 19% , 66% .
30 , 48% , 24% .

Round 4º

0,5
kekov lanza un JAB buscando la mandíbula .
WIZDREAMER retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar WIZDREAMER se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces WIZDREAMER toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
kekov ha sido alcanzado. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
kekov se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
kekov se posiciona para lanzar con la izquierda un CROCHET .
WIZDREAMER lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero WIZDREAMER acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a kekov.
2
WIZDREAMER toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que kekov logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar kekov se lanza a la contra. (+12,5% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de kekov.
kekov posiciona la derecha para ejecutar un DIRECTO al cuerpo .
Atraviesa la guardia de WIZDREAMER y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
kekov mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
Sin pensárselo dos veces WIZDREAMER toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
kekov absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kekov.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para WIZDREAMER y 6 Puntos de Combate puntos extra para kekov.

27 , 19% , 36% .
37 , 43% , 16% .

Round 5º

0,5
El rival de kekov ve venir un DERECHAZO buscando el rostro .
WIZDREAMER lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
kekov gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el estómago .
WIZDREAMER absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces kekov ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que WIZDREAMER logra zafarse.
WIZDREAMER logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces WIZDREAMER toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
kekov retrocede para esquivar el golpe.
2
Los largos brazos de kekov llegan sin descanso contra la guardia de WIZDREAMER que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2,5
kekov ha acorralado a WIZDREAMER contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kekov finta pero WIZDREAMER se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kekov toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
WIZDREAMER retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo WIZDREAMER se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,1% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de WIZDREAMER llegan con menor intensidad.
WIZDREAMER va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO .
Ha explotado de lleno en kekov. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
kekov ha acorralado a WIZDREAMER en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
kekov intenta sorprender a su rival con un JAB .
Golpea de pleno a WIZDREAMER. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kekov.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para WIZDREAMER y 9 Puntos de Combate puntos extra para kekov.

33 , 15% , 22% .
47 , 43% , 12% .

Round 6º

0,5
WIZDREAMER se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
WIZDREAMER intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Logra atravesar la guardia de kekov y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
kekov se resbala permitiendo a WIZDREAMER retomar el ritmo del combate.
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de kekov.
kekov se saca de la manga un CROCHET .
Ha golpeado directamente a WIZDREAMER. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
kekov se saca de la manga un JAB .
WIZDREAMER reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de kekov.
Sin pensárselo dos veces kekov toma la iniciativa y lanza un CROCHET buscando los riñones .
Ha golpeado directamente a WIZDREAMER. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Las piernas de WIZDREAMER no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
WIZDREAMER parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
WIZDREAMER golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para WIZDREAMER y 7 Puntos de Combate puntos extra para kekov.

38 , 3% , 29% .
58 , 45% , 16% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es kekov con un total de 58 puntos frente a los 38 puntos obtenidos por WIZDREAMER.
boxeo