players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 375 directo En directo: 3


Fecha 02-11-24 13:11

Link Permanente Reglamento

gpoli
Vs.

TeTeJumpeer


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 617º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Sangradores 374 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,6 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a gpoli ESPAÑA
Su récord personal es de 13 victorias 151 derrotas 0 nulos y 13 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40,3 kilos portando el calzón azul tenemos a TeTeJumpeer ESPAÑA
Su récord personal es de 15 victorias 118 derrotas 0 nulos y 15 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
gpoli ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, TeTeJumpeer se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de gpoli le otorga un +0,3% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a TeTeJumpeer un aumento de +0,3% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
TeTeJumpeer intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
TeTeJumpeer no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que gpoli logra esquivarlo.
1,5
El árbitro advierte a gpoli por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
Sin pensárselo dos veces TeTeJumpeer toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
gpoli logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo gpoli se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
gpoli intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en TeTeJumpeer. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
gpoli intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre TeTeJumpeer. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Desde la esquina de gpoli su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para gpoli y 4 Puntos de Combate puntos extra para TeTeJumpeer.

11 , 100% , 69% .
4 , 72% , 57% .

Round 2º

0,5
Desde la esquina de TeTeJumpeer su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
gpoli gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Golpea al aire ya que TeTeJumpeer logra zafarse.
TeTeJumpeer aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
TeTeJumpeer lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Ha golpeado directamente a gpoli. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
gpoli se saca de la manga un JAB dirigido al cuerpo .
TeTeJumpeer ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
gpoli toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a TeTeJumpeer. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
gpoli lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que TeTeJumpeer logra zafarse.
3
gpoli atrapa a TeTeJumpeer en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
gpoli lanza un JAB buscando aberturas . TeTeJumpeer no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-29% probabilidad de golpeo reducida)
TeTeJumpeer absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
TeTeJumpeer cae al suelo. (kobox punto)
TeTeJumpeer espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por gpoli.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para gpoli y 4 Puntos de Combate puntos extra para TeTeJumpeer.

24 , 100% , 13% .
9 , 44% , 96% .

Round 3º

0,5
gpoli lanza un JAB .
TeTeJumpeer retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar TeTeJumpeer se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
TeTeJumpeer se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula . gpoli ralentiza su avance con un JAB. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que gpoli logra esquivarlo.
1
gpoli lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en TeTeJumpeer. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El rival de gpoli ve venir un JAB . TeTeJumpeer hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a gpoli. (-33% probabilidad de golpeo reducida)
Impacta de pleno sobre TeTeJumpeer. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
TeTeJumpeer se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de gpoli que cede ante el avance de TeTeJumpeer.
2,5
Sin pensárselo dos veces TeTeJumpeer ejecuta un JAB .
Impacta de pleno sobre gpoli. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
TeTeJumpeer arremete con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a gpoli. (-6  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para gpoli y 7 Puntos de Combate puntos extra para TeTeJumpeer.

31 , 26% , 13% .
20 , 44% , 19% .

Round 4º

0,5
TeTeJumpeer carga con intensidad para romper el ritmo de gpoli.
1
gpoli se saca de la manga un JAB .
TeTeJumpeer absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
gpoli se saca de la manga un JAB .
TeTeJumpeer absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
TeTeJumpeer cae al suelo. (kobox punto)
2
TeTeJumpeer logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de gpoli ve venir un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a TeTeJumpeer. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de TeTeJumpeer no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
TeTeJumpeer intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (-3 Resistencia Perdida) (+3 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El rival de TeTeJumpeer ve venir un JAB .
gpoli absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
gpoli atrapa a TeTeJumpeer en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
gpoli lanza un JAB buscando el estómago .
Logra atravesar la guardia de TeTeJumpeer y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
TeTeJumpeer intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
gpoli ha ganado por K.O. técnico ya que TeTeJumpeer ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
gpoli es el ganador del combate por KO.
boxeo