players Comunidad: 36.278conectados Online: 96 conectados Hoy: 528 directo En directo: 4


Fecha 02-11-24 13:11

Link Permanente Reglamento

ivantg
Vs.

chupete


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 647º.
Hoy se han dado cita en el estadio AERO_STADIUM 379 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,21 kilos portando el calzón rojo tenemos a ivantg ESPAÑA
Su récord personal es de 12 victorias 495 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 44,22 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a chupete ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 521 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

ivantg ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, chupete se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de ivantg aumenta en un +0,75% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de chupete le otorga un +0,75% al daño.

Round 1º

0,5
chupete mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
chupete está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
chupete se saca de la manga un DIRECTO de izquierda buscando el cuerpo .
ivantg absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Debido al cansancio los golpes de chupete llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces chupete toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que ivantg logra esquivarlo.
2
chupete ha conducido a ivantg contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
chupete gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Golpea de pleno a ivantg. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
El rival de ivantg ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro . chupete ralentiza su avance con un JAB. (-37% probabilidad de golpeo reducida)
chupete logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
chupete intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero ivantg logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por chupete.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ivantg y 9 Puntos de Combate puntos extra para chupete.

4 , 100% , 26% .
10 , 100% , 55% .

Round 2º

0,5
chupete mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, ivantg le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1
La fatiga hace que los golpes de chupete lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces chupete ejecuta un DIRECTO de derecha .
ivantg retrocede para esquivar el golpe.
ivantg logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
ivantg lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
Golpea al aire ya que chupete logra zafarse.
1,5
chupete toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
ivantg absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
ivantg no puede más y cae. (kobox punto)
2
ivantg se incorpora a la cuenta de 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
ivantg golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
chupete lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en ivantg. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
chupete ha acorralado a ivantg en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de chupete.
chupete no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda dirigido al cuerpo .
ivantg logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar ivantg se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ivantg lanza un JAB .
chupete lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
chupete cae al suelo. (kobox punto)
chupete consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por chupete.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ivantg y 9 Puntos de Combate puntos extra para chupete.

10 , 66% , 52% .
23 , 78% , 83% .

Round 3º

0,5
chupete arremete con un JAB dirigiéndose al rostro .
ivantg retrocede para esquivar el golpe.
ivantg logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
ivantg gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que chupete logra esquivarlo.
1
chupete se saca de la manga un JAB dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que ivantg logra zafarse.
Sin pensárselo ivantg se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
ivantg ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
ivantg lanza un JAB .
chupete absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
chupete toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que ivantg logra zafarse.
2
chupete ha acorralado a ivantg contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de chupete llegan con menor intensidad.
El rival de chupete ve venir un DIRECTO .
ivantg mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para ivantg y besa la lona. (kobox punto)
2,5
ivantg se incorpora a la cuenta de 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
chupete ha conducido a ivantg contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
chupete no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al mentón .
ivantg no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
chupete ha acorralado a ivantg en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
chupete ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
chupete toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido a la mandíbula .
ivantg lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por chupete.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ivantg y 9 Puntos de Combate puntos extra para chupete.

14 , 29% , 78% .
36 , 78% , 27% .

Round 4º

0,5
ivantg no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en chupete. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
chupete toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
ivantg lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
chupete se saca de la manga un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
chupete amaga un DIRECTO preparando su siguiente golpe.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
chupete gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ivantg logra esquivarlo.
2,5
ivantg no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
chupete ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
chupete se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
chupete logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
ivantg arremete con un DERECHAZO buscando el rostro .
chupete absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ivantg y 4 Puntos de Combate puntos extra para chupete.

26 , 22% , 26% .
42 , 42% , 83% .

Round 5º

0,5
chupete está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
chupete intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
ivantg ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, ivantg logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
La fatiga hace que los golpes de chupete lleguen con menor intensidad.
chupete lanza un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que ivantg logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar ivantg se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
ivantg toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre chupete. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
ivantg se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
chupete arremete con un JAB .
ivantg absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
ivantg ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
chupete ha ganado por K.O. técnico ya que ivantg ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
chupete es el ganador del combate por KO.
boxeo